Erick se fue en busca de teddy mientras, yo me arreglo por que si salgo así es como salir con un cartel que diga “SEXO” La verdad Erick es un dios en la cama y como negarlo con semejante cuerpo, Estaba apunto de salir cuando me topo con la persona que menos quería ver... si señores Christian Grey y con nada más y nada menos que agarrado de la mano de Leila Williams.
-Parece que te gustan las hermanas Williams ¿Cierto Christian?-le digo burlona.
-y a ti los millonarios ¿no anastasia?-me dice arrogante.. Le lanzó una mirada fría a leila y esta se baja rápidamente por las escaleras.
-Por supuesto y como no si mi prometido es un dios en la cama y eso lo comprobé ahorita mismo. - frunce su ceño, siento como aprieta su mandíbula y lo tenso que está, tomate esa Grey.
-o ¿por que crees que venia saliendo de aquí Grey?, no me vas a intimidar, ya no soy esa anastasia. - aprieta sus puños pero todo se desvanece por que una sonrisa picara sale a flote.
-Pero no te hace gemir y gritar como yo lo hago y eso te lo demostraré.
Sin poderlo detener estampa sus labios con los míos de una manera salvaje y me adentra a una habitación, yo con las piernas enrolladas en su cintura, puedo sentir como su amigo esta despertando, suelto un gemido al sentirlo en mi parte.
Christian se desabrocha el cinturón y me levanta el vestido, saca a su hombría y comienza a frotarse en mi vagina... Dios había olvidado esto, uso todo el autocontrol que me queda y con un rápido movimiento estampó mi pierna en su parte.
-Yo no soy infiel y respeto a Erick, que te quede claro Christian - le digo y este aun en piso retorciéndose de dolor.
-Buen golpe nena, solo me dejaste con más ganas- dice entre muecas y gémidos.
-Si tienes tantas Ganas ¡cojete a Ian Imbécil!.- salgo de la habitación y me acomodo el vestido, ya casi no hay gente y eso que esta mansión en inmensa es lo bueno que aquí va ser la casa “Teddy” suena hermoso y mi pequeño, cada día crece más.
-Nena por que tardaste tanto... Teddy se quedo dormido en mis brazos. Comenzo a decir miles de palabras y eso es lo más raro que apenas tiene un año solo dijo mamá y papá, ahora le digo a Grace que es una abuela muy linda.
-Mi bebe ya es todo un hombre y volviendo a donde estaba, me demore ya que tuve un imprevisto con Christian - al decir esto último presto toda su atención en mi - te seré sincera nos besamos y trato de tener Sexo conmigo - me dio a teddy y esttuvo apunto de ir a buscarlo de no ser por que lo jale - Erick míralo lo deje en su lugar - le apunte y venía Christian casi cogiendo- Eso se lo agradezco a mi padre.
-No quiero que te acerques a él anastasia algo más que me tengas que decir.
-El estuvo viniendo a casa a visitarme, más a teddy, pero mi hijo lo rechazaba... Me trajo unos cuantos detalles, pero hasta ahí le advertí que yo no sería infiel. - apretó sus puños y su giro.
-mi amor no te enojes, soy tuya y solo te quiero a ti, siempre ¿con quien me casaré en dos meses?- le pregunto y este me ignora.- Creo que tendré que buscar a alguien que me haga tocar el cielo, ya que mi hombre me ignora- me voy con mi hijo en brazos pero tira de mi suavemente.
-Eres una sexy manipuladora y vamos, que no quiero que busques a nadie- suelto una risita traviesa y salimos de ahí sin despedirnos de nadie, siendo ajenos a la realidad, solo los tres y nadie más... Cada dia estoy confundía por que aquí me siento completa, feliz, segura y más que nada amada. Pero hay algo que me dice que tengo que estar con Christian, creo que mi cuerpo y corazón no lo han olvidado y lo perdonaron desde el primer momento.
ESTÁS LEYENDO
El engaño de Christian Grey. (Editando)
Fanfiction-¡Nunca cambiaste Christian Grey! -le grité histérica. -¡Así es como soy Ana! Sin corazón y sin sentimientos- su rostro luce su antigua, fría y dura expresión. -Me dijiste que habías cambiado. Que ya no necesitabas tu antigua vida ¡eres un bastardo...