*3 meses después*
Estos tres meses creí que serían un desastre, pero no fue así, es más fueron los mejores de mi vida sin embargo aún pienso en la propuesta de Ian
Flashback
*tres meses antes
—Ana, mírate estas mal y sabes que eso no es bueno para el bebé.
—lo se Ian, pero irme sería huir de mis problemas y sabes que a mi me gustan afrontarlos.
—Annie pero piénsalo, si te quedas aquí Grey puede enterarse que estas embarazada.
—-si, pero por eso tu vas a ser mi socio en la editorial hasta que mi panza sea notoria y este pequeñín me delate— dije tocando mi pequeño vientre.—bueno te propongo algo Ana, cuando ese pequeñín te delate tu te vendrás a vivir a Londres conmigo y serás mi socia en la editorial.
—no lo se Ian... Dejar Seattle y a las personas que quiero es difícil para mi.
—solo es una pequeña propuesta, cuando tomes una decisión me avisas y todo arreglado.
—gracias Ian, ahora me siento mucho mejor, no se que haría sin tu apoyo.
—no tienes que agradecer nada Ana, para eso estamos los amigos, para apoyarnos en los momentos difíciles—dice dándome un abrazo.
Fin del flasback
Aún no se si tomar ese viaje, mis padres desde que se enteraron de mi divorcio con Christian prácticamente me dieron la espalda, los padres de christian están enojados con el y mis amigos me apoyan en todo, pero aquí ya no tengo nada, mis padres eran lo que me retenía este lugar.
—Señorita Steel tiene una visita — dice Hanna por el intercomunicador.
—Hanna somos amigas, te he dicho que me digas Ana y dile a Ian que pase, que no se haga el misterioso
—Ana no es Ian, es el señor Grey, ¿lo hago pasar?, puesto que no tiene cita.
—Hazlo pasar Hanna— ¿qué querrá Grey?, agradezco que mi vientre no se note, sino estaría perdida.
Efectivamente, Grey entra a mi oficina y con un movimiento de cabeza le indicó que se siente.
—Señor Grey, para poder hablar conmigo tiene que agendar una cita. Creo que usted siendo un CEO lo sabe muy bien—le digo de lo más fría sorprendiendo a Christian, creyó que seria la ingenua Anastasia.
—lo se señorita Steel, pero solo venia por unos asuntos y mi más sincera disculpa, por hacerla pensar que sería este tal Ian— dice esto último con recelo.
—Señor Hitt para usted, Ian solo se lo digo yo. Pero volviendo al tema, ¿a qué se debe su honorífica visita?
—-como verá, en el acuerdo del divorcio, se decía que usted tiene que tomar una parte de mi dinero y me informan que la rechazo.
—si señor Grey la rechacé porque como sabe, unos cuantos millones más, no me hacen falta y si es todo lo que me tenía que decir puede retirarse...—Soy interrumpida por Hanna
—Ana, siento interrumpir pero el Sr. Hitt te está esperando, y dice que muevas tu hermoso trasero, por que se les hará tarde— me sonrojo un poco y Christian suelta un gruñido, tengo una sonrisa boba en la cara pero recobró la compostura.
—Hanna dile a Ian que me espere un momento, que tengo que recoger unas cosas al departamento—colgué el intercomunicador y levantó la mirada hacía Grey que tiene las manos hechas puños.
—perdone la interrupción, como le decia, si eso es todo, puede retirarse porque me están esperando.
—Se me olvidaba comentarle. Mi madre me dijo que la invitara a mi boda, en unos días le llega la invitación—vaya, eso me toma por sorpresa. Ya no me duele tanto, pero Grey quieres jugar, ¡juguemos!
—encantada estaré ahí y ¿puedo llevar a mi novio? ¿cómo acompañante? — tomate esa Christian.
—-claro, ahí los esperamos. Esto sería todo ¡hasta pronto anastasia¡—dice con un poco de recelo.
—Nena ¿te falta mucho? se nos hace tarde—dice Ian entrando mientras entra con una sonrisa pero al ver a Christian su semblante se convierte en serio y frío.
—Si, el señor Grey ya estaba por irse —les dije sacándolos de su lucha de mirada ¡hombres!
Christian sale por la puerta, empujando un poco a Ian. Su actitud de niño conflictivo nunca se le va a quitar.
—Ana ese tipo me callo mal y estuve así de perder el control y golpearlo por arrogante—Ian trata de calmarse pero no puede y se que va a preguntar algo por que cierra y abre la boca repetidas veces.
—para serte sincera, si me duele un poco que se vaya a casar, pero puedo superarlo.
—sabías que te preguntaría eso ¿verdad? En fin, en marcha porque si nos tardamos más no llegaremos.
Salimos y Ian me toma de la mano por sorpresa, pero con un movimiento despistado me avisa que mire al frente, en donde se encuentra Christian tomando lo que parece un café y el restaurante se llama fifty en letras grises, que coincidencia.
Tomé la mano de Ian y la paso por mis hombros pegando mi cabeza en su pecho, a lo lejos podemos ver como Christian se para y camina hacia nosotros enojado, pero cuando iba a cruzar un auto se atravesó haciendo que Grey se detuviera, quedándose donde mismo.
Ian y yo pasamos a toda marcha en su camioneta, dejándolo con la cara llena de confusión y enojo mientras nosotros estamos riéndonos a carcajadas.
—Ana tenemos treinta minutos para llegar— dice un Ian muy nervioso.
—tranquilo que si sigues así me pondrás nerviosa a mi también y estoy manejando.
—lo siento y vas a ver que cuando salgamos, Será con una sonrisa en ambos.
-—espero y todo salga bien, no quiero llevarme otra sorpresa como la de hoy—le digo volviendo mi vista a la carretera así puedo ocultar los nerviosa que estoy.
__________________________________
Reparto
Jamie Dornan es Christian Grey
Dakota Johnson es Anastasia Steel
Amelia Warner es Susana Williams
Matt Hitt es Ian Hitt
Bella Heathcote es Leila Williams
ESTÁS LEYENDO
El engaño de Christian Grey. (Editando)
Fanfiction-¡Nunca cambiaste Christian Grey! -le grité histérica. -¡Así es como soy Ana! Sin corazón y sin sentimientos- su rostro luce su antigua, fría y dura expresión. -Me dijiste que habías cambiado. Que ya no necesitabas tu antigua vida ¡eres un bastardo...