La maestra de ceremonias estaba anotando el nombre de cada una de las participantes que son como 25 más o menos aquí arriba... Fulmine a Mía con la mirada y esta me miró angelical mente.
-Ana pronto seremos dos señoronas bien viejas que querrán tener esta adrenalina de ser subastadas así que relájate, por que el sexy bombón que te está viendo allá- apunta a Erick que efectivamente esta viéndome con teddy en brazos te ganará y tendrás un baile ya sea privado - me mira picara y no puedo evitar sonrojarme - o como tu quieras.
-lo se mía, pero no los vi en toda la noche como es de que en un momento a otro llegaron así como si nada. - le pregunto
-hay ese que estábamos afuera peleando por que Christian trajo a la zo.. - se quedó callada
-Mia a quien trajo Christian y por un enorme me lo quieres decir, ese no es mi problema así que no hay necesidad de ocultarlo.
-bueno... Trajo a la zorra esa de Leila Williams - sentí que mi corazón se detenía, por que con ella su ex-sumisa.
-Ana segura que no te afecta, a mi no me mientas - la subasta comienza. Pfff de la que me salve - te salvo la campana Anita.
Ya estaban casi con mía y mis nervios aumentaban con mayor intensidad
-Ahora ya casi por finalizar tenemos a la hermosa Mia Grey es una mujer comprometida que sabe hablar francés y alemán aparte es una muy buena bailarina que también canta como los dioses.Que comience esta subast...-50,000 mil dls Grita Ethan sin dejar terminar a Layra...Nadie se atreva a ofrecer más grita provocando la risa del público dejándome ver por primera vez a Mia Grey sonrojada. - 50,000 mil dls a la una... Alas dos... A las tres, vendida su sexy prometido.
-Ahora ya por finalizar tenemos a la diosa Anastasia Steel que en toda su corta vida a logrado hacer más cosas que nadie... Esta comprometida con el Señor Smith sabe Hablar alemán y Italiano, también es una excelente bailarina, modelo, cantante, toca el piano... Entre otras cosas más, quien quiere dar este baile con la hermosa anastasia.
-¡5 mil dls¡-Grita alguien del publico - 10 mil dls - grita otro 50 mil dls Grita Christian - Creo que hay una fuerte disputa, quien no quisiera bailar con esta hermosura - dice Layra haciendome sonrojar creo que me coqueteo - 100 mil dls Grita Erick y teddy agita un cheque - 500 mil dls - vuelve a Gritar Christian - 1,000,000 de dls - Grita Erick y Christian iba a volver a gritar me acerco al micrófono.
-dejen de estar peleando como niños pequeños, si es mucha molestia yo quiero bailar con mi prometido asi que se queda con la última oferta ya que se que ese dinero va para los pequeños - bajo del público que por cierto se quedó en silencio y me voy a con Erick que le dice algo a mi hijo.
Me le quedo viendo interrogante, estoy muy furiosa el me mira como un lindo cachorrito y volteo y teddy esta igual... Ese es plan con maña pero se ve lindos así que los abrazo a ambos que al alejarme un poco de ellos hacen un extraño saludo.
-Muy bien campeón, si que sabemos actuar ahora has lo que te dije antes miro a teddy y esta trata de hacer algo
-M-Ma-Má...Mamá - murmura con mucha dificultad, oh dios su primera palabra. - Mamá y P-pa-Papá.
-mi bebe ya sabes decir Mamá y Papá... Por que no lo intentaste antes le digo y este se esconde en el hombro de su padre.
-Salió igual de tímido que tu nena, lo escuche hace un rato tratando de decirlo y le dije que cuando tu vengas te diga mamá pero si podía le iba a decir a Gail que le hiciera Galletas con chocolate cosa que lo puso como loco y acepto.
-Ya veo el esfuerzo pero mañana antes de irnos a la inauguración le daré unas ricas Galletas.
-Ana le daré el niño a mi madre para poder ir abrir el baile y perdernos en unas de las habitaciones de arriba - me susurra haciendo que mi diosa interior se descontrola casi lanzándose a quitar la ropa - muero oír estar dentro de ti - me jala a llevarle el niño a mi suegra y nos vamos alas habitaciones de reina que en eso venía saliendo Kate con elliot, que vergüenza si siguen así Kate tendrá alrederor de 10 hijos
-Hola Anastasia y Erick, no usen esta habitación quedo como si le paso un tornado - Dice elliot dejando a Kate roja - esta mujer se pone insistente en el embarazo.
-Lo se amigo Ana estuvo igual en el embarazo casi golpean a uno.
-Elliot, Erick - Gritamos Kate y yo al mismo tiempo dándoles un buen golpe y arrastrándolos a la habitación en sentidos contrarios.
-para que en verdad digas y tiene que ser rápido por que le baile ser a como en 30 minutos.
-No te preocupes nena me basta para hacerte tocar el cielo.
Erick me desvite de una manera muy rápida al igual que el.
-dime anastasia quieres que te haga tocar el cielo o que quieres.
-Erick quiero que este dentro de mi.
Así comienza con besarme el cuello y se va bajando hasta llegar a mis pecho que comienza a succionar los con una delicadeza haciéndome querer más se pasa al otro y hace lo mismo hasta llegar a mi zona nmen donde mete un dedo y lo mueve dentro y fuera con una sincronía perfecta san le dedo haciéndome gruñir en repuesta pero se me pasa por que su boca va directo ahí y creo que si esto en el cielo por que su lengua es mágica.
-Erick por favor, te quiero dentro de mi.
-déjame disfrutar te nena. - dice con la voz ronca.
De pronto detiene todo y me gira dándome un azote en ambas nalgadas y en una estocada lo tengo dentro de mi que mete y saca aumentando la intensidad de sus penetraciones estoy apunto de llegar al órgasmo y me susurra
-detente un poco nena y veraz como tocas el cielo y el infierno juntos.
Sus penetraciones aumenta de una manera ruda que me hecha querer estar toda la noche con el... Pero de pronto sale de mi hace uno me soltar un grito ahogado por la sorpresa me carga y me coloca sobre el y me penetra duro sosteniédome de mis caderas logrando que pueda por así decirlo montarlo unas cuantas más y ambos llegamos a un salvaje órgasmo que nos hace genio con fuerza me coloca un lado de el y se sube encima de mi, dios si sigue con este increíble Sexo me convertiré en una ninfómana
-Vamos por el siguiente Round Nena o no - me pregunta erick
-sin duda - le digo y me estampó en sus labios....
Hola chicas dos capítulos en un día y habrá más digamos como maratón así que no se descontrol en pensando que se va acabar el mundo... Jejejeje.
La diosa interior salió a flote y con Un Erick haciéndote tocar el cielo hasta yo me haría una ninfómana. Te vez actualize toda esta semana unos dos o tres por día así para llegar al final y saber si Ana se queda con Erick o Christian.
Sky XX
ESTÁS LEYENDO
El engaño de Christian Grey. (Editando)
Fanfiction-¡Nunca cambiaste Christian Grey! -le grité histérica. -¡Así es como soy Ana! Sin corazón y sin sentimientos- su rostro luce su antigua, fría y dura expresión. -Me dijiste que habías cambiado. Que ya no necesitabas tu antigua vida ¡eres un bastardo...