Estoy terminandome de alistar para la fiesta, Después estoy apunto de salír de casa con hijo mi cuando precisamente un audi Gris se detiene en mi acera, teddy rápidamente lo reconoce y corre a abrazar a Christian, me detuve ahí de pie sin poder me lo creer.
-Hola nena- me da un beso- no sabia que me recibirias así, que hermosa estas- yo me sonrojo.
-Hola y Gracias, pero lamento informarte que no es para ti- me mira serio- Vamos a ir con unos amigos a una fiesta- me mira estupefacto.
-¿Tu y teddy? a ¿una fiesta? ¿de quien? y ¿en donde? - Señor yo controlo todo salio a flote.
-aquí en la casa de a lado y es de unos amigos, es como una fiesta de bienvenida puedes ir, si quieres - le digo esperanzada.
-No creo que sea necesario nena,
Es aquí lado yo puedo irme con teddy a pasear y así disfrutas un rato- me dice y yo salto de la emoción por dentro.-Madre no iras a esa fiesta sola y menos por como te miraba el tal River ese que te invito- mi felicidad se derrumbó en un instante.
-¿Cuál River? y ¿cómo miro a tu mami? - le dice Christian a mi pequeño celoso.
-Un señor que no dejaba de ver a mi madre con una mirada coqueta y así que no puedo ir contigo, tengo que estar ahí para que nadie se le acerque- le dice al celoso mayor.
-Nena mejor si te acompaño - le susurra a teddy - así la cuidamos de los pervertidos- y chocan los puños.
Yo quería disfrutar y ahora dos Obsesivos al control y demasiado celosos, Entramos y enseguida divise a River saludando a los invitados, me acerco un poco para saludarlo ya que Christian esta afuera guardando el coche y así me evito pleitos.
-hola River- le digo llamando su atención.
-Hola Anastasia ¡Estas hermosa!- Me da un giro y besa mis nudillos.
-Gracias y ¿dónde esta la pequeña? - le pregunto.
-Esta jugando en el área de bebes improvisado que hicimos, a mi amigo le tocó cuidarlos - me dice y ríe burlonamente, se acerca a mí y me susurra- Puede que hice un poco de trampa.
-Tramposo - le digo jugando y una proveniente tos Falsa se vuelve a escuchar detrás de nosotros, ¡ay no!ambos nos giramos y vemos a Christian y a teddy con sus ceños fruncidos.
-Mucho gusto, Christian Grey - le dice estrechando su mano.
-El gusto es mio River Donovan y si me disculpan me retiro- dice y se acerca a mi de nuevo.
-Son igual de celosos y diles que yo tengo esposa- me susurra provocando que suelte una risa que a Christian me imagino que no le gustó, ya que gruñó como perro.
-No me gusto ese tipo, es muy lanzado- me dice una vez quemo nuevo amigo desparece.
-¿Esta Celoso Sr. Grey? - más bien fue una afirmación que una pregunta.
-Si y mucho Señorita Steel y ahora mismo me dan ganas de ir azotarla.
-Podemos irnos a la casa en este instante Señor Grey-le digo rozando me con el disimuladamente - Así se encarga de su amigo que ya despertó.
-Me parece buena idea... -Christian es interrumpido por el sonido de unos disparos y instintivamente corro a tomar a Teddy en mis brazos.
Un fuerte mareo comenzó y era incapaz de saber que pasaba a mi álredor, solo podía escuchar pequeños fragmentos de los gritos de la gente, de pronto como si todo acabará a través de la luz un fuerte impacto se acercaba con velocidad, gire demasiado rápido sintiendo como la bala impactada en mi vientre, un agudo dolor hizo soltar a teddy, sin embargo, ya no podía sentir nada, estaba en una profunda oscuridad, en donde el dolor era permante...
Pov. Christian.
Llame a todo tipo de ayuda y los disparos cesaron- le dije a Gail que se llevara a Teddy a la casa, mientras que Ana yacía en mi regazo, inconsciente y perdiendo mucha sangre, le habían disparado en el vientre y no pude hacer nada para evitarlo.
Un joven llegó con una maleta y es muy parecido a mi nena, comenzo hacerle de todo para que la hemorragia parara.
-ya logre hacer que tenga el pulso estable, la ambulancia debe estar por llegar- no puedo estar más que agradecido con el.
-No sabes cuanto te agradezco creí que ya la perdía- nuevamente pensé.
-Es parte de mi trabajo y no se agradece.
-Por cierto ¿Cual es tu nombre? - le pregunto por que la curiosidad no me deja, en eso llega la ambulancia.
-Soy Isaac Steel- Será que es hermano de mi nena.
-Hay que subirla - la ayudo y los dos nos vamos dentro.
-¿Cual es el nombre de ella? y ¿el tuyo?.
-Yo soy Christian Grey y ella es Anastasia Steel- le digo y sus ojos casi salen de sus órbitas, esta pálido y en Shock.
-¡Oh! no Anastasia - susurro más para el, que para mi, eso me dejo con más preocupación de las que ya tenia, sin importar que solo espero que mi nena esté bien...
ESTÁS LEYENDO
El engaño de Christian Grey. (Editando)
Fanfiction-¡Nunca cambiaste Christian Grey! -le grité histérica. -¡Así es como soy Ana! Sin corazón y sin sentimientos- su rostro luce su antigua, fría y dura expresión. -Me dijiste que habías cambiado. Que ya no necesitabas tu antigua vida ¡eres un bastardo...