-Teddy, Ava, Luke y molly no estén jugando así por que se van caer.-Mia los regaña y ellos se van a otro lado a jugar.
-Noah ¿por que no vas a jugar con ellos cielo?-le pregunto a la hija de mi hermano, tiene 3 años ya que saco la altura de su padre ella parece de 5.
Las edades estaban un poco confunsas pero todos se llevaban de maravilla.
1. Luke tiene 6
2.Ted tiene 5
3.Ava tiene 4
4.Molly tiene 4
5.Noah tiene 3
6.Alisson tiene 2 ( la niña de River Donovan)
7.Dakota tiene 2 (mi hermana)Cada reunión se ira llenando de pequeños, y se preguntaran que hace River aquí, pues mi hermano esta casado con su media hermana y los tres vinieron, no me molesto hasta que vi que era Susana pero a Christian si, me sentí estúpida pero nada iba hacer que me echaran a perder el día.
-Ana, yo organizare la fiesta de teddy.-dice Mía feliz y Ethan le aprieta la mano.-bueno hay algo que quiero decirles.
-¿Que es cielo?-pregunta Grace y el Sr.Grey los mira impacientes.
-Es una sorpresa...-es interrumpida por Christian.
-Mia déjate de rodeos y dilo ya. -dice igual de desesperado, a el tampoco le gustan las sorpresas.
-Ana no se como te vas a casar con el por la iglesia, yo ni loca lo haría es un amargado.- Mi esposo la mira mal- Bueno la noticia es que en 7 meses seremos padres otra vez.
Comenzamos a llorar las dos emocionas y me paro a abrazarla mientras lloramos más fuerte, Ethan y Christian nós toman de los hombros y nós alejan para abrazarnos y sentarnos otra vez en el sillón.
-Creo que eso esta la sangre de los Grey- habla elliot y mira a Kate feliz-se la pasan llorando y cambiando de humor.
-Amor yo no lloraba tanto.-dice Kate y le da un beso a elliot.
-Claro que si, cada cinco minutos cambiabas de humor.- todos reímos por el inesperado golpe de mi amiga hacia Elliot en el brazo.
-Creo que si, así estaba Grace en sus primeros meses de embarazo.-dice el Señor Grey y abraza a su esposa.
-Gracias a dios, mi esposa fue muy tranquila durante el embarazo, si le cumplías sus antojos no reclamaba nada- me puse roja por lo que dijo mi hermano.
-Contigo, por que conmigo me golpeaba cada vez que me veía.-habla River y mira con mucho amor a Susana su hermana.
-Hija y cuando va ser la boda para avisarle a tu madre.- mi papá estaba feliz con la noticia y le avisaría a mi madre que están en Londres en mi antigua casa, ya que se la regale para que criaran a mi hermana, la cual no pudo vernir por que esta enferma.
-en Tres meses.- le respondo y mía se atraganta.
- es tan poquito tiempo para organizarlo todo, Kate, mama y Susana ustedes me ayudarán ¿cierto?-les pregunta y mi odiosa cuñada habla.
-Por mi encantada.- mía aplaude y mira a Kate y a Grace.
-Obvio que las ayudare tonta.-dice Kate y mira a Grace.
-Es la boda de mi Christian obvio que ayudare se lo impaciente que puede ser.- dice mi suegra y mi cincuenta se levanta.
-Chicos dejemos a estas hermosas mujeres y ayúdenme con la parrilla, tengo cervezas y bocados.-todos los hombres se levantan rápidamente y los miramos indignadas.
-Dijo cervezas, Lo sentimos.-habla Elliot y todos salen rápidamente.
-Bueno nós quedamos solas, mucho mejor.-hablo y acomodo mi abultada panza para estar más cómoda.
-Ana la fiesta de mi sobrino va estar genial y tu boda también.-habla mía y todas asentimos felices... A la que veo un poco perdida es a kate.
-ire por unos bocadillos, ¿todas todavía tienen agua cierto? bueno iré por unas bebidas para ustedes y una especial que tengo para mi y ahora para Mía también- miro a Kate y nós decimos todo por la mirada, esas que solo las mejores amigas pueden usar para comunicarse.
-Yo te ayudo Ana- se levanta mi amiga y me sigue a la cocina.
-Kate ¿que tienes?-dice y me mira nerviosa.
-C-creo que yo también estoy embarazada...— aun sufre por la perdida que tuvo de uno de sus gemelos
ESTÁS LEYENDO
El engaño de Christian Grey. (Editando)
Fanfiction-¡Nunca cambiaste Christian Grey! -le grité histérica. -¡Así es como soy Ana! Sin corazón y sin sentimientos- su rostro luce su antigua, fría y dura expresión. -Me dijiste que habías cambiado. Que ya no necesitabas tu antigua vida ¡eres un bastardo...