Capitulo 11:Un Lamento Silencioso

11.6K 481 36
                                    

-Christian no se que haces aquí pero te recomien... - erick se paro y miro a Christian con odio, bueno si yo lo odiara haría lo mismo

-sabes que Grey ya que estas aquí, por que no te quedas... Digo es una reunión familiar y "los amigos" de MI nena también son los míos - dijo recalcando estas dos frases.

-oh gracias Smith , claro que me quedaré, así que continúen con lo que estaban haciendo.

-Ana que me dices ¿Quieres ser mi esposa? - me pregunta erick con un poco de nervios lo se por que aprieta y suelta sus manos

-Erick yo también me enamore de ti y SI quiero ser la nueva Señora Smith - le digo con una hermosa sonrisa y coloca el hermoso anillo en mi dedo tiene una piedra del mismo color que mis ojos.

Todos comienzan a aplaudir y Erick me arrastra afuera de la casa en donde todo una gran fiesta esta apunto de comenzar el con mi bebe e n brazos y yo dándole un abrazo a ambos... No puedo ser más feliz que ahora, ya que solo somos nosotros Teddy, Erick y yo ajenos a todo el mundo que nos felicita y rodea.

Narrador omnisciente.

Todos festejando cuando en otro lugar de la fiesta, una persona se encontraba muy triste, pero Christian se lo merecía el se gano que Anastasia dejará de amarlo, bueno eso dice ella por que muy bien dicen en donde hubo fuego... Cenizas quedan y esos es lo que la próxima señora Smith no sabe.

Teddy se quedó dormido en los brazos de su Tía mía que al verlo con sus ojitos grises cerrándose no dudo ni un segundo en llevarlo a su cuarto, Anastasia y Erick charlaban con los invitados más cercanos. Todos pensaban que anastasia estaba de lo más Feliz por su próxima boda cuando en el fondo ella sabía que no era verdad.

De pronto tanto anastasia como Christian no dudaron ni un segundo en buscar sus miradas cuando una canción muy conocidas para ellos comenzó a sonar... Witchcraft de Frank Sinatra.

-Anastasia me permites este baile, creo que nos recuerda algo así que baila conmigo... Por favor - aún sus ojos suplicantes son su punto débil - solo esta pieza. - Christian le suplico y ella no pudo negarse.

-Esta bien Christian pero solo este baile que no puedo dejar tanto tiempos solo a mi prometido - le dijo con esa tonta escusa sabiendo que ese baile si lo quiere....en silencio y con la mirada cabizbaja la saco a bailar

Those fingers in my hair

that sly come hither stare

that strips my conscience bare

it's witchcraft

And i've got no defense for it

the heat is too intense for it

what good would common sense for it do

'cause it's witchcraft, wicked witchcraft

and although, i know, it's strictly taboo

When you arouse the need in my
my heart says yes indeed in me
proceed with what your leading me to

It's such an ancient pitch
but one i wouldn't switch
'cause there's no nicer witch than you

(end)

La canción terminó y Anastasia aún estaba recargada en el hombro de Christian, la sensación fue como la primera vez que bailo con el, como quisiera volver el tiempo atrás pensaron ambos... Con sus corazones latiendo muy rápido y con esa misma corriente eléctrica que los enamoro.

Anastasia esta confundida no sabe si en verdad ama a erick o sigue amando a Christian en cambio este último la sigue amado aún con todo lo que ha pasado. Christian se estaba dando por vencido y le agradeció Ana disculpándose por que tenia que ir al baño.

Cuando venia bajando Christian escucho los llantos de teddy sigilosamente se acercó y en cuanto lo vio una fuerte conexión se hizo presente obligando lo a arrollar lo, en cuanto lo cargo este dejo de llorar... Mientras Christian lo cargaba, soltó varias lágrimas sin poderlas controlar ya que el quería ser el que estuviera en lugar de Erick. Anastasia lo miraba desde atrás de la puerta con una ternura inmensa se preguntaba que hubiera pasado si Grey no la hubiera engañado pero esto último que dijo Christian la dejo aún más confundida

-Pequeño como quisiera ser yo tu padre y si así fuera haré todo por tenerlos a tu madre y a ti para que seas Theodore Raymond Grey así sea lo último que haga.

___________________________________

Hola nenas LA primera en comentar el siguiente capítulo se lo dedico... Y también Mencionaré dentro del siguiente capítulo a una seleccionada que esté en los comentarios...tal vez su nombre saldrá en más capítulos como un personaje extra.

GRACIAS.... Y BUENAS NOCHES.

SKY XX

El engaño de Christian Grey. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora