* Personajes.
Stephen James como - Cassiel.
Emily Rudd como - Taylor
Loic Williams como - Jasper
Marcellin Boyer como - Damon
Kevin como - Caleb
* Adevertencia :
# Cada parte contara con los nombres de algunas canciones que me inspiraron a escribir cada capitulo.
# La historia contendra esenas violentas, si eres sencible es recomendable no leerla.
# Comentarios malos hacia la historia como hacia mi persona seran elimilados.
# No permito copias ni adaptaciones crea tu historia no las robes.
# La historia estara contada por la protagonista pero pueden haber capitulos que los cuente el protagonista masculino o diferentes persojanes de la trama que vayan apareciendo.
# No soy profecional y si leiste algunos de mis libros sabes que hay errores y horrores, por lo que por favor no es nesesario recordar en cada cap, que tengo errores y horrores, soy muy conciente de ello y de ante mano pido disculpas.
# La historia sera a mi gusto por lo que si no te agrada puesdes dejarlo cuando lo desees no es obligado leerla.
Espero les agrade esta nueva historia, que sera un poco oscura y sin mas adentrate a conocer un mundo lleno de dolor, amor, sacrificios y obsesiones...
Espero sus votos y comentarios ❤❤❤❤...
ESTÁS LEYENDO
Cassiel
General Fiction" Somos adictos a lo que nos DESTRUYE... " 7/Junio/ 2018 - #1- protector 12/Julio/2018 - #1- enfermizo