Me deja petrificado con esa pregunta, sera que alguien le dijo o solo lo dice por mi ojo?
- Enfermo yo, de que?- respondo.
- Angel puede que tengamos dos años sin vernos, pero te conozco de hace muchos años, a ti te pasa algo - dice ella.
- No vine a hablar de enfermedad Marie - no lo niego, pero tampoco lo afirmo.
- Odio cuando te encierras en ti mismo- dice rindiéndose, sabe que no le saltare nada.
- Creo que quedamos en que Carla te había contado que yo estaba enamorado de ti y eso te da mucho miedo - digo lo más serio posible, pero estoy súper nervioso.
- Si en ese momento no supe reaccionar a todo junto, de verdad lo siento ángel - dice.
- Porque tardaste dos años en volver? - le respondo.
- Luego de esa noche, desperté en el cuarto de Carla, con la peor resaca de mi vida, pero sobre todo procesando todo lo que había pasado la noche anterior, todo lo que te había dicho, todavía estaba un poco molesta contigo. Luego Carla me contó todo lo que paso después por qué no lo recordaba. Pasaron dos semanas y no había señales de ti, y estaba súper arrepentida de todo lo que te había dicho, pero mi orgullo no me dejaba aceptar que te extrañaba. Esas dos semanas se convirtieron en 1 mes y luego en dos meses, por esa fecha me entere de que Briam el chico que me gustaba tenía dos novias a la vez y había embarazado a una. Y fue cuando me di cuenta que si no fuera sido por ti tal vez yo fuera sido una de ellas, tu siempre me estabas cuidando y pendiente de mi...
Yo solo escucho mientras ella habla estando los dos sentados frente a su casa, es muy extraño es la primera vez que me habla tan abiertamente.
... Y yo solo te pague de la peor forma y delante de todos, fue ahí cuando me olvide de orgullo y todo, y acepte que te extrañaba que extrañaba pelear y discutir contigo, que me protegieras y me hicieras escuchar tu música rara, y me arme de valor para llamarte para hablar, pero me salia que tu tlf estaba fuera de servicio, así que te mande msj , pero nunca contestaste. Y contacte con Alejandro y me contó que habías cambiado de tlf , luego contacte con Miguel para que me dijera donde podía encontrarte, pero fue cuando me dijo que te irías de viaje por algunos meses, y que ya te habías ido.... - la interrumpo.
- Pero volví a los 3 meses porque no me buscaste cuando volví? - le digo.
- Una semana antes de que volvieras me diagnosticaron un quiste en el seno izquierdo - la vuelvo a interrumpir.
- Tienes cáncer!? - preguntó.
- No tuve cáncer, pero en ese momento el doctor sospechaba que sí, el papa de Alejandro me recomendó ir a una clínica especializada y fue cuando me tuve que ir de viaje durante 5 meses entre tratamientos y reposo, no era cáncer, pero tenía que cumplir con el protocolo.
Fueron unos meses difíciles donde más te extrañe y me di cuenta de mi error, así que me prometí, que cuando volviera te buscaría pasará lo que pasará......
Luego de esos 5 meses que volví a casa ya había cumplido todo el tratamiento y estaba sana otra vez, fue cuando me enteré que te mudaste solo, a un apartamento a unas pocas cuadras de aquí, y estaba decidida a volver a ser mejores amigos. La misma tarde que llegue me fue directo a ese nuevo apartamento y cuando cruzaba el el parque del frente, ella apareció... - ella hace una pausa.- Ella apareció, quien apareció? - preguntó.
Si una chica de ojos rojos, era una chica bonita, y solo me dijo: si buscas a ángel será mejor que no lo hagas, tu solo le causarás tristeza, apenas está terminando de superar todo lo que le hiciste, está volviendo a estar feliz, no lo le quites su felicidad de nuevo. Y no pude responder, y esa chica de ojos profundamente rojos se fue. Yo no quería quitarte la felicidad nuevamente, ni nada parecido así que decidí no ir a verte.- dice Marie.
- Una chica de ojos profundamente rojos? - le preguntó algo preocupado.......continuara.
1111111111111111111111111111
Vota&Comenta&Comparte lml
ESTÁS LEYENDO
Despertar
Fantasy¿Dicen que los ojos son la puerta del alma no? ¿y que pasaría si tus ojos fueran las puertas del dolor?. Que pasaría si descubres que tienes una enfermedad que despierta cuando sufres, y a partir de eso tu vida cambia, y todo comienza con una lágrim...