El último lugar donde pensé encontrarme a Mariángel fue en esa tienda.
-Mañana vamos a abrir, así que vamos a dividir la parte de CD por afinidad y conocimientos, Angel en cual te defiendes más - me dice lucia.
- Definitivamente rock y metal - respondo sin ni siquiera pensarlo.
- ¿Genial y en la parte de instrumentos? -
- Lo se casi todo sobre guitarras - le digo.
- Nos caes como anillo al dedo, pensamos que Pablo se iba a encargar de esa parte, pero aparecer tu eres otro rokero- dice ella riendo.
- Ok entonces Mariángel se encarga de pop y electrónica y de bajos y baterías que es relativamente menos que las de ángel - dice Lucía.
- Todo sobre los instrumentos y principales CD está en una guía para la venta que tenemos y se las daremos al salir, deben saber todo sobre lo que vendemos. - nos dice Pablo.
Luego nos hablaron del pago y todo el papeleo, el pago no está nada mal, pero creo que me quedaría así no me pagaran.
Veo la hora 12:45, tengo que estar en el parque antes de la 1 para hablar con Marie.
Luego de terminar todo, nos muestran la tienda.
Ahora si puedo ver la mejor, se decide en dos la parte de abajo están los cd y en la parte de arriba los instrumentos principalmente guitarras, cada área tiene a su vez se divide, dependiendo del género de la música y por instrumentos.¿Angel que banda es esta? - dice señalando el disco debut más vendido en la historia de la música.
- Appetite For Destruction de la legendaria banda que se acaba de reencontrar Guns n Roses - le respondo.
- ¿Y este? - dice mientras señala otro album.
- Ese es back in black de AC/DC, Y uno del álbum más vendidos de la historia.
- Entonces si sabes un poco - dice Mariangel.
- No soy rokero pero si se de esta música, me gusta mucho la guitarra - le respondo.
Luego yo le pregunte a ella sobre algunos cd de electrónica y ella me los describió muy bien y me recomendó algunos que quizás me gusten.
Lucia y Pablo nos dicen que si tenemos alguna duda. Yo digo que ninguna.
Mariangel tampoco dice nada y entonces salimos.
Nos despedimos de lucia y Pablo y ellos nos dicen que mañana tenemos que estar aquí a las 6:00am.Veo la hora 12:56, llegare un poco tarde pero si agarró un taxi no tardare mucho.
Me subo al ascensor, y antes de cerrarse se sube Mariangel, no la había detallado , pero vestida muy distinto a la ultima vez que la vi.
Esta vez esta vestida con un jean y una camisa blanca que tenía una imagen de jake de 'hora de aventura'. Y le queda hermoso.- Oye lo siento por irme la otra vez que estábamos en la cafetería - dice ella disculpándose.
- No pasa nada, parecía que tenías algo importante que hacer -
- Si algo así- responde bajando la mirada, es algo sospechoso, seguramente es algún problema personal.
- Debemos repetir ese café cuando ya no estés ocupada- le digo no me gusta ver una chica así bajar la mirada.
Ella se sorprende un poco, pero fue una buena reacción, y vuelve a sonreír.
- ¿Te parece en este momento Angel? - dice ella mirándome con sus ojos azules.
- Hoy no puedo, tengo algo que hacer y estaré un poco ocupado - le responde.
Bueno será otro... - escucho su voz lejos, me siento extraño, me siento como mareado y un poco de dolor de cabeza.....
- ¿Bueno Angel y que carrera empiezas a estudiar el año que viene? -
Estoy sentado con una pizza al frente y Mariangel me acaba de preguntar sobre lo que voy a estudiar. ¿Que acaba de pasar estoy confundido, hace unos segundos estábamos en el ascensor? Y ahora estoy comiendo pizza con Mariangel.
- ¿Te pasa algo Angel? - me pregunta ella al darse cuenta de estoy algo confundido.
Todavía confundido le pregunto:
- ¿Cuanto llevamos aquí? -
- Como 2 horas creo- dice ella.
- ¿Que paso luego que nos subimos al ascensor? -
- Luego del ascensor decidimos venir a comer pizza para seguir hablando, ¿que te pasa Angel? ¿Por que me preguntas eso? -
- No nada no me hagas caso - digo tratando de disimular pero dudo que eso sirva.
Tuve algún tipo de laguna mental, estuve en piloto automático durante 2 hora aproximadamente, eso no es nada bueno, será que es efecto de la enfermedad. Esto está empeorando cada vez más, y estoy empezando a dudar que me queden 2 años si todo sigue así.
Y es entonces cuando recuerdo que tenía que ir a ver a Marie, miro mi tlf 3:13 pm, es súper tarde.
Tengo 6 llamadas pérdidas y dos msj.
- Seguro que este bien Angel? estas como nervioso. - me pregunta Mariángel preocupada.
- Si estoy bien, solo que acabo de recordar que tenía un compromiso y llegare tarde, será mejor que me vaya- le respondo.
Me paro, pero antes de eso le escribo mi número en una servilleta y de le doy.
Ella parece sorprendida y no dice nada, tomo un trozo de pizza y me voy.Rápidamente reviso los msj que tenía:
1- Hola, ya tengo media hora esperándote y subí a tu departamento a buscarte y no estabas?.
2- Ya paso hora y media y no has llegado supongo que no vendrás, y que no era tan importante para ti eso. Adiós.Esto no está nada bien, primero la laguna mental por dos horas y ahora Marie molesta creo que no se podría poner peor.
Y como reflejo de mi mala suerte entra una llama a mi tlf, y es de Miguel.
- ¿Si que pasa Miguel? -
- Hola Angel tengo rato tratando de localizarte ¿donde andas? -
- En el centro comercial donde trabajare, ¿que pasa? - respondo.
- ¿Que haces allí, hoy no verías a Marie?- me pregunta.
- Larga historia luego te cuento, ¿para que me llamas? - digo.
- Alejandro ha averiguado algo sobre la empresa que trata de ocultar la pag del clan, y no es nada bueno, estas en peligro, ven a mi casa para contarte los detalles - dice Miguel.
- Ok - luego cuelgo.
Lo que me faltaba, otro problema más con el que tengo que lidiar, mi vida en peligro, mi ex mejor amiga o no sé que sea ahora molesta y con lagunas mentales, todo va de mal en peor............... Continuara.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Vota /Comenta / Comparte lml
ESTÁS LEYENDO
Despertar
Fantasia¿Dicen que los ojos son la puerta del alma no? ¿y que pasaría si tus ojos fueran las puertas del dolor?. Que pasaría si descubres que tienes una enfermedad que despierta cuando sufres, y a partir de eso tu vida cambia, y todo comienza con una lágrim...