Solo Sentidos

82 21 10
                                    

Lo que más me llamo la atención de la nota fue el tiempo que teníamos para volver, 24 horas, es mucho tiempo, se supone que solo trotamos 1 hora cuando mucho.
Es eso es raro, quizás tengan algo preparado para que tardemos tanto en llegar.

No pierdo más tiempo y me voy a buscar lo básico, si tardare tanto en volver voy a necesitar agua, así que empiezo a caminar, y enfoco mi oído en escuchar algún río cercano, camine alrededor de 15 minutos, cuando pude oír el río, este bosque es extraño hace mucho calor, y no he visto ninguna clase de animales, espero poder regresar sin necesidad de tener que buscar comida, lo mío no es la caza de animales.

Llego al río, no es muy grande, pero veo como la corriente de agua choca contra las rocas, el agua es cristalina, parece agua de manantial, limpia, así que lleno mi pote de agua, es lo único que nos dejaron traer y el mío ya estaba vacío. Mientras lo lleno escucho a dos personas hablando.
Mi primera impresión fue de alegría pensé que eran Bolt y Alandrya, pero me levanto para ver y son dos chicos, es Duran y otro chico no recuerdo su nombre.

Ellos no me ven están a unos 40 metros de mí, están río abajo, al parecer están haciendo lo mismo que yo, llenan sus potes de agua, no se si acercarme a hablar con ellos o seguir mi camino solo, el problema es que no tengo ni la menor idea a donde tengo que ir, a diferencia de los demás no puedo usar mis habilidades, así que necesito un poco de información.

Me acercó sigilosamente a ellos a una distancia donde pueda oír sus conversaciones. Pero antes escucho una voz en mi cabeza.

-" Hola novatos, presten atención, además de llegar al campamento tendrán otra prueba, cada uno lleva en su uniforme una insignia que los identifica con su nombre, la otra prueba consiste en quitarle la insignia a otro novato, para ganar tienen que llegar al campamento con dos insignias, en caso de llegar de primer lugar al campamento pero sin la insignia de otro novato no contara como primer lugar, y en el caso de llegar sin ninguna insignia automáticamente pierde la prueba, en la parte de atrás de cada insignia esta un fragmento del mapa del bosque que se dividió en 8 fragmentos uno por cada insignia, entre más insignias más oportunidades tendrán de llegar de primer lugar, suerte novatos.." -

Yo reconozco esa voz, además solo hay una sola persona que se puede comunicar mentalmente, era Mariangel, ella está participando en esta prueba.

Duran y el otro chico se miran, seguramente escucharon el mensaje también, por un momento pensé que pelearían, pero solo se quitan la insignia y las unen tratando ver si coinciden y pueden ver una parte del mapa.
Nos están empujando a pelear, quieren que nos enfrentemos entre nosotros mismo para poder ganar la prueba.

Ahora necesito quitarle la insignia a otro novato, automáticamente descartó Bolt y Alandrya, no podría ganarles sin mis habilidades, además de los dos que tengo frente de mí no veo señales de otros novatos.

Así que Duran y el otro chico tendrán que ser a los que les quite la insignia.
Estoy en desventaja, ellos son dos y yo solo uno, pero no tengo otra opción que pelear.

Los dos siguen hablando, así que me acerco un poco mas, la diferencia entre Duran y su amigo es notoria, Duran es alto corpulento y su amigo es no muy alto y sin músculos.

El chico flaco y Duran se voltean y se dan cuenta de mi presencia, ya no hay vuelta atrás, salgo corriendo hacia ellos, golpeo al chico flaco en la cara, por el impacto sale despedido hacia atrás creo que le partí la nariz por que sangra, Duran reacciona gritandome algunas groserías y lanzándome golpes con sus enormes puños, yo los esquivo, si me llega a golpear sera difícil ganar la pelea, el sigue atacandome, yo solo esquivo y retrocedo, noto algo, Duran activo sus ojos, pero no noto nada distinto, al retroceder me tropiezo con un árbol, Duran lanza una patada yo me lanzo a mi derecha y la esquivo, su patada da en el árbol, y es donde me doy cuenta de su habilidad no es mental o perceptiva como las que había visto hasta ahora, es física, dejo un agujero en el árbol después de esa patada, aprovecho que su pierna queda atrapada y mientras intenta sacarla, ataco con fuerzo golpeando su abdomen, el casi ni se mueve, casi no lo efecto.

Esto no esta funcionando necesito pensar en algo y rápido. Volteo a ver al chico flaco y ya se está recuperando. Duran logra sacar su pierna del árbol, y al apoyarla veo su cara de dolor, y eso me da una idea rápida.

Me acerco y lo golpeo en su pierna a dolorida, el grita del dolor y un sin fin de groserías hacia mí, al no poder apoyar su pierna cae de rodillas, lo golpeo varias veces en el abdomen y luego para terminar una patada en la cara.
Duran cae, y no se mueve, esta inconsciente, me acerco y le quito la insignia con su nombre, pero mientas lo hago, algo me golpea la espalda.

Revota sobre mí y luego cae el suelo, el dolor es intenso, fue una piedra, el chico flaco me está lanzando piedras, comparado con Duran no parece ser un problema.

Corro hacia el para golpearlo nuevamente, pero esta vez no lo golpeó mi puño lo atraviesa como si fuera una ilusión y se desvanece su imagen frente a mí. Otra piedra me golpeo esta vez desde otra dirección y ahí está el chico sonriendo al notar mi desconcierto.

Esta vez no volveré a caer, cierro mis ojos, y uso lo que aprendí con el capitán, en estos casos mis ojos no me sirven de mucho.
El se mueve puedo escuchar sus pasos está a mi derecha, y está levantando una piedra escucho el sonido de las hojas al levantar la piedra. La lanza, pero la esquivo, me acercó a el, al verdadero, no a las 4 copias que había creado frente de mi, me trata de golpear pero es muy lento y no tiene la habilidad suficiente para golpearme, lo siguiente fue fácil, no tuve que golpearlo el se rindió, me dio la insignia y hecho a correr.

Estoy cansado, pero ahora tengo 3 insignias.

Uno las tres insignias y me muestran parte del mapa, no es mucho pero si lo suficiente como para volver al campamento.
Me tomó cerca de media hora en volver, en la entrada del campamento estaba el capitán con dos profesionales, Mariangel y El idiota de Cárter.
Pero sentado en el suelo también estaba Bolt, parece que el llego primero que llego, aunque no veo a Alandrya.

- Segundo lugar Angel, nada mal - dice Bolt.

- Muéstrame las insignias novato - dice el capitán.

Yo la saco de mi bolsillo, y el capitán se sorprende, son 3 insignias.
- El ganador de la Prueba es el novato de un ojo con 3 insignias, superando las 2 del novato Bolt-.

-" Felicidades, ganaste la prueba"- me dice Mariangel mentalmente.

- " Gracias, tenía que ganar si quería una cita con cierta chica"- le respondo.

Ella no me responde sólo sonríe, yo solo la veo y pienso en lo imposible que sería estar con ella.

- Joder no llegue a tiempo- escuchó, es Alandrya.

Es la tercera en llegar.

Y luego poco a poco fueron llegando todos los novatos, el último en llegar es Duran y el chico flaco.

- Así finaliza la prueba del bosque, dejando al novato de un Ojo como ganador, y al novato Beltran eliminado por llegar en último lugar, y también sera eliminado el novato Richards por su actitud a la hora del enfrentamiento, aquí no necesitamos a cobardes-.

El capitán se llevó a los eliminados, pero antes nos dijo que podríamos llamar desde nuestros tlf.

Mi primer impulso fue hablar con ella, no se por qué pero solo quería hablar con Marie luego de estos días difíciles.............. Continuará.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

VOTA!COMENTA!COMPARTE

Cuentame que tal te pareció el cap, lo hice un poco mas largo que los anteriores, si te gusta así de largo solo comentamelo lml

Se aproxima la acción .....

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora