Fantasía

131 33 10
                                    

¿Soy como lo era ella?, de quien hablan, que fundadora.

El señor Louis a recuperado un poco la compostura, pero su reacción al ver mi ojo fue muy rara.

- Es real- dice el abuelo.

- Si, y esta de nuestro lado señor, me está ayudando - dice Mariángel.

Me canso de esto, eh estado callado desde que entre a este lugar, no he dicho casi nada y todos dicen cosas sin sentido.

- A ver abuelo me puedes explicar por qué me miras así? - digo sin más, sin pensarlo fue un impulso.

- Como me dijo? - y entonces hace lo mismo de hace rato y el abuelo activa sus ojos, y se me queda mirando. Pero a diferencia que a Carter mi ojo no se desactiva.

- No es posible - dice el abuelo, sorprendido, lo que sea que le hizo el abuelo a Carter no me afecta a mi.

- Ustedes dos calmense, y Angel ya puedes calmarte y regresa tu ojo a la normalidad- dice Mariángel.

"-Cálmate luego te explico todo, solo sígueme la corriente-" me dice mentalmente Mariangel.

Me calmo y le hago caso, además el abuelo tiene muchos amigos aquí y no quede, problemas y más cuando todos ellos tienen habilidades.

- Como viste él no es un portador normal, y podría ser de gran ayuda, si aprende a controlar sus habilidades- le dice Mariángel al abuelo.

- Mi habilidad no le ha afectado eso significa que no es normal, pero si no puede siquiera controlar su habilidad no creo que sea de gran ayuda jovencita- dice el abuelo.

- Pronto lo hará yo me encargare de entrenarlo- le contesta Mariángel.

- Bueno tú te encargas de él, y no dejes que pelee con los otros, puede ser peligroso, y con respecto a lo que me pediste, ya es seguro volver a tu residencia - dice el abuelo.

- Ok gracias señor Louis- y ella se levanta para irnos y yo hago lo mismo, y cuando vamos saliendo el abuelo nos dice una última cosa.

-Si la razón por la cual despertaste tu ojo todavía sigue cerca será más difícil controlarte joven, evita esa razón o persona.- dice el abuelo y se sienta en su silla.

Mariángel se despide de algunas personas, todos me siguen viendo raro, salimos y nos despedimos de los gorilas de la entrada y montamos camino a casa. O eso pensé yo.

- Me puedes explicar que fue todo eso? - le digo a Mariángel.

- El señor Louis al que le dijiste abuelo, es el portador más poderoso, a pesar de sus 70 años, y uno de los miembros fundadores del clan, en conjunto con otras dos personas más: su novia y su mejor amigo, todos portadores, fundaron el clan Ojos Carmesí hace ya casi 50 años - me explica Mariángel mientras caminamos, no sé a dónde, ella dijo que era importante.

- Cuando dijeron que era igual a la fundadora, ¿hablaba de su novia? - le pregunto.

- Si su difunta esposa, era la más poderosa entre los 3 fundadores y tenía la particularidad, de que solo tenía la enfermedad en uno de sus ojos- me dice.

- Y ella murió, de la enfermedad, y cómo es posible que el abuelo todavía este vivo si la enfermedad te mata en unos años- pregunto, confundido porque no entiendo nada, se supone que es nuestra sentencia de muerte.

- Esto te lo iba a decir luego que pasara todo esto, solo ha muerto una persona por esta enfermedad- y me mira fijamente.

- Pero en la página dice que una vez que despierta tus ojos es tu sentencia de muerte? -

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora