Carter estaba frente de mi con una mano en las costillas ese golpe le dolió más de lo que pensé.
- Novato de esto no te salvas - dice Carter y cerro sus ojos nuevamente, los abre y empiezo a sentir un dolor de cabeza intenso y todo me da vueltas.
Está usando su habilidad, pero no es tan fuerte como la primera vez que la uso contra mí, me llevo las manos a la cabeza, el dolor es punzante. Cárter automáticamente se acerca el piensa que el dolor me está aplastando el cerebro y no puedo aguantarlo, pero esta vez tengo mi ojo activado y el dolor no es tan fuerte, así que puedo tolerarlo, solo estoy dejando que se acerque lo suficiente.
Cuando está a menos de medio metro le lanzo una patada, pero el, la esquiva agachándose, cayó en mi trampa, con el mismo impulso de la patada doy la vuelta y pongo mi mano derecha en su cabeza y lo dejo en blanco.
Cárter no se mueve, está en blanco, lo controlo con mi ojo, no puede hacer nada, hice contacto visual y físico con él, así que puedo manipularlo a mi antojo, lo suelto, pero no dejo el contacto visual, mi ojo arde, pero no importa la adrenalina y la sensación de poder son mayores. Todos nos miran yo me alejo poco a poco de él, los portadores profesionales no entienden que pasa, me acerco a Mariangel y toco su brazo y siento la descarga que recorre hacia mí, y me regreso hacia Cárter, extrañamente todos se quedan viendo no dicen nada no se mueven.
Mi ojo cada vez arde más, pero antes de terminar tengo que ver los recuerdos de Cárter, pongo mi mano sobre su pecho y al igual que la última vez veo los recuerdo.- Niño relájate y desactiva tu ojo no quiero tener que matarte- escucho. Y salgo de los recuerdos de Cárter, al desactivar la habilidad de ver las memorias, mi visión queda borrosas.
Pero a los segundos empiezo a ver bien, está en mi espalda a unos tres metros el viejo Louis, me doy la vuelta, pero no está solo, esta con dos hombres vestidos de negro y rojo apuntándome con rifles de asalto. Las luces infrarrojas de las armas recorren mi pecho solo esperando el permiso para disparar.- Novato desactive sus habilidades y cierre su ojo - Me grita el Capitán, que está al lado del viejo Louis.
Yo cierro mi ojo izquierdo y al cerrarlo siento como el dolor invade mi cuerpo. Es insoportable al igual que todas las veces que uso mis habilidades, pero no me desmayaré esta vez, caigo de rodillas. Y el viejo Louis se acerca con su bastón que suena cada vez que camina. Me mira y me dice:
- Mira a tu alrededor chico-
Yo veo hacia los otros novatos, están casi todos con las manos en la cabeza parecen confundidos o desorientados. No entiendo lo que pasa.
- Que les hizo? - pregunto.
Él se ríe y manda a los hombres armados a esposarme.
- ¿La pregunta sería que le hiciste tú?- dice el viejo Louis.
Mariangel también esta desorientada, ella solo se queda mirando mientras me sacan esposado sin entender nada.
- "porque te llevan los "pagados"? - me pregunta ella mentalmente pero mi dolor es tan intenso que apenas puedo entenderla, y no puedo responderle.
No entiendo mucho tampoco, solo que me llevan esposado fuera del comedor, pero antes de salir escucho los gritos del capitán hablando con todo el grupo.
- Todos estaban atrapados en la habilidad del psicópata de un ojo, no se preocupen están bien............ Pero ya no puedo escucharlo los 'pagados' me sacaron del comedor y luego me inyectan algo en el brazo, me lo inyecta una chica vestida de blanco, poco a poco los párpados se sienten más pesados hasta que me siento como si tuviera unas semanas sin dormir.........,
- Despierta pedazo de mierda -
- Despiertaaaaaa, no tengo todo el día -
Escucho, pero lo ignoro y me hago el dormido.
Conozco esa voz es la del Capitán:
- Es la hora del entrenamiento con el señor Louis- dice el capitán.
Eso si llama mi atención, se supone que el viejo es el más poderoso de todos. Me levanto de la fría cama de la prisión. Fue anoche en la madrugada cuando desperté luego del sedante que me inyectaron, desperté en este tipo de jaula que antiguamente era la prisión del campamento militar que había antes de que se convirtiera el en campamento del clan. Mariángel me trajo comida y me contó que todos estaban bien, aunque no puedo estar mucho tiempo me contó que esta prisión era inmune a habilidades y era como una especie de salón de castigo, que sólo una persona antes de mi había entrado y sido castigada. Luego de comer ella se fue.
Deben ser las 6 de la mañana, el capitán abre la celda y me pone unas esposas.
- No entiendo por qué tanta seguridad, no le haré nada a nadie - le digo mientras salimos caminando.
- Es por la seguridad de todos y la tuya también- dice el capitán, aunque no le doy la razón, yo no le haré nada a nadie.
Afuera nos esperan los hombres de negro y rojo armados de anoche, al parecer me persiguen a donde vaya.Pasamos por frente el campo de entrenamientos de los portadores novatos, están haciendo pruebas físicas en el campo que limpiamos ayer, veo a Bolt y Alandrya, los novatos paran al darse cuenta que me llevan esposado.
Algunos me pitan y gritan groserías, los ignoro y solo veo hacia adelante.- NOS VEMOS EN LAS PRUEBAS FINALES NO PERDERÉ- escuchó que gritan, esa voz es la se Bolt. No puedo evitar sonreír, no me equivoque con él, es competitivo y no le gusta perder.
Yo volteo y le sonrió y haciendo con la cabeza en señal de afirmación.
Tampoco voy a perder.Nos alejamos de ellos pasamos el puente y llegamos al campo de entrenamiento de los profesionales, los cuales solo me ignoran y otros me ven feo, no entiendo a donde me llevan que tengo que pasar por frente de todos eso me molesta.
El capitán como que escucha mis pensamientos y jala de las esposas y me lastima las manos.
- Cálmate gusano ya llegaremos - dice el capitán.Le digo alguna que otra grosería por lastimarme las manos.
- Mira en ese gimnasio donde te entrenaran- dice el capitán.Es un gimnasio grande techado, muy bonito, está un poco alejado de los campos de entrenamiento por eso no lo había visto.
Y en la puerta esta alguien vestido como siempre de negro con ropa formal, con un cigarro en la boca, las corrientes de aires se llevan las nubes de humo que salen de la boca del viejo Louis mientras se sostiene con su bastón de madera.Ese fue el inicio de mi entrenamiento con el más poderoso de los portadores .......................... Continuara.
8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
VOTA*COMENTA*COMPARTE.
Si tienes alguna pregunta dejala en los comentarios lml
En el próximo capítulo se viene la continuación de los antiguos especiales, con el especial 2k lecturas.
ESTÁS LEYENDO
Despertar
Fantasy¿Dicen que los ojos son la puerta del alma no? ¿y que pasaría si tus ojos fueran las puertas del dolor?. Que pasaría si descubres que tienes una enfermedad que despierta cuando sufres, y a partir de eso tu vida cambia, y todo comienza con una lágrim...