La Chica que Cura

104 23 9
                                    

- ¿Que tal es el entrenamiento especial? - me pregunta Alandrya.

- No es fácil, se supone que es para aprender a usar mis habilidades, pero hasta momento no entiendo casi nada- le respondo.

- Tienes que pasarlo, para que podamos competir en las pruebas finales Angel- dice Bolt.

- Nos veremos en las pruebas finales los 3 juntos y las pasaremos - le respondo y agarro otra cucharada de comida.
Estamos en el comedor, luego de esa prueba física el suplente del capitán nos dijo que Repetiríamos esa prueba física todas las mañanas y todas las tardes.
Él se fue y todos vinimos al comedor, yo estoy en una mesa con los gemelos.
Afinco mi codo en la mesa y no puedo evitar sentir el dolor y la molestia, y se me escapa un sonido de dolor.
Alandrya me mira el brazo. Ella carga un suéter de Guns N Roses, y un collar genial, me gusta su estilo.

- Que te paso en el codo? - me pregunta ella.

- Solo me raspe un poco cuando me lance debajo del alambrado-.

Ella aparta la comida y me agarra el brazo, y se enfoca en el codo.

- ¿Qué haces? ¿haces? - pregunto.

- Confía en ella, sabe lo que hace tiene habilidades de curación- dice Bolt.

Así que la dejo, ella examina mi codo, y activa sus ojos, y se queda viendo mi codo por algunos segundos,

- No tiene fractura ni nada grave- dice Alandrya.

- ¿Como lo sabes? -

- Tengo visión de rayos X o algo parecido, si me concentró puedo ver tu hueso por algunos minutos- me responde.

- Ósea que puede ver a través de las cosas-

- Algo así - dice ella.

- Y eso no lo mejor - Dice Bolt.

Y Alandrya pone su mano sobre el raspón y siento como pequeños pinchazos y un poco de ardor en el brazo, y al ella quitar la mano ya no tenía ningún raspón.

- Wow no había visto algo así, gracias - le digo a Alandria.

- De nada Angel -.

En ese momento regresaban los profesionales, esta vez no entraron en grupo como antes, entro cada quien, por su lado, tenían caras de cansancio, y ojeras.

No veo a Mariangel desde ayer no me fue a ver a la celda, ella entra por la puerta igual que los demás con cara de cansancio, coge su bandeja de comida y viene directo hacia nuestra mesa. Genial tengo muchas cosas que preguntarle.

- Hola chicos- dice Mariangel y se sienta a mi lado.

-Hola, te presento a ...

- ¿Bolt y Alandrya verdad? - dice ella.

- Un gusto Mariangel- dicen los gemelos.

- ¿Espera los conoces? -

- Si, ellos son prospectos a profesionales, ella tiene habilidades de curación y eso es súper raro, y el derroto a Parker un profesional de solo dos golpes, en tu pelea contra Cárter - dice Mariangel.

Los gemelos solo sonríen al escuchar que son prospectos a profesionales, bueno supongo que llamarían la atención ellos han destacado en las pruebas hasta ahora.

- ¿Por que traen todos esa cara? - le pregunto a Mariangel.

- La verdad no te puedo contar todavía, pero estábamos un poco ocupados-.

- Otra vez con los mismo- digo un poco molesto.

- Sabes que no te puedo contar nada hasta que te vuelvas un profesional- me dice ella.

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora