Azul

87 14 5
                                    

Miguel empezó a hablar, pero yo no estaba concentrado, ella no había llegado, eso es muy raro, las últimas veces ella estaba antes de siquiera yo llegar.

- ¿Esperen y Marie, porque no ha llegado? - les preguntó.

El otaku no puede evitar reírse, pero es Stefy la que responde mi duda:

- Ella dijo que hoy no podría venir, aunque no dijo por que -

- Que bueno que ya ella no te importaba - dice Alejandro con voz irónica.

Yo solo lo ignoro, y entonces fue Miguel el que nos devolvía al tema importante.

- Comencemos grupo - dice Miguel.

Fue algo egoísta interrumpir para preguntar algo como eso, pero quería saber sobre ella.
Recuerdo que tengo a Bolt a mi lado y quizás este un poco molesto por no ponernos serios con este tema así que volteo a verlo, pero el está sonriendo también, al parecer a todos les da risa mi preocupación.

- Como les iba diciendo chicos, esta vez no tenemos la ventaja del anonimato, luego del ataque al campamento los de STARic deben conocernos o al menos a la mayoría - dice Miguel.

- Es cierto, además no sabemos qué información le hayan sacado a los secuestrados - Dice Bolt.

Es cierto, dudo que al Capitán o Alandrya confesaran, pero de seguro los otros secuestrados si lo hicieran.

- Si la hipótesis de Bolt es cierta entonces ya ellos sabrían que Angel es el portador de un ojo, así que es solo cuestión de tiempo para que vayan por el- dice Miguel poniendo su mano en la mandíbula, él siempre lo hace cuando se intenta concentrar.

- El Viejo lo sabía por eso puso a Bolt como mi guardaespaldas - digo.

- Lo primero que debemos saber es donde tendrán a Alandrya y al Capitán - dice Alejandro, que esta con su teléfono en la mano.

- Eso lo pensé anoche por eso busqué en las propiedades, de la empresa y sus dueños, la mayoría están en la ciudad, pero hay tres sitios en específicos que quedan alejados de la ciudad, y en uno de esos tres lugares podrían estar - dice Miguel.

Tres lugares posibles, eso aumenta las posibilidades de encontrarlos, pero seguimos estando alejados.

- Estas muy callada amor en que piensas - le dice Miguel a Stefy.

- Las personas del Clan también son buenos investigando y no tardaran mucho en darse cuenta en esos tres lugares, e intentaran averiguar en cual están los portadores secuestrados - dice Stefy, y es muy cierto, el viejo Louis es inteligente y tiene experiencia seguro que mandara a un equipo a revisar los lugares por eso debemos actuar rápido y llegar primero que ellos.

- Se cómo trabaja el Clan, me crie en él, y hasta no tener algo confirmado no actuarán, así que tenemos un poco de tiempo para actuar antes que ellos - dice Bolt.

Alejandro suelta su teléfono y habla:

- ¿No se supone que el Clan esta de nuestro lado?, ¿porque actuar a escondidas o sin su apoyo? -

- En las semanas que estuve en el campamento, aprendí que cada portador es importante, pero más importante es "El Clan" como tal, y un ataque solo para salvar a unos pocos portadores, arriesgando la vida de muchos no es viable para El Clan - le respondo.

- Además si ellos descubren primero que nosotros donde los tienen secuestrados, no nos dejaran atacarlos para rescatar a Alandrya y al Capitan - dice Bolt.

- ¿Pero es su nieta? - protesta Alejandro.

- No ha sido el jefe de todos los portadores durante todos estos años por ser afectivo o piadoso amigo - Le responde Bolt.

Alejandro quede desconcertado por la respuesta, para ser sincero también me quede sorprendido un poco, aunque también sabía que el Viejo es así. En el entrenamiento me lo dejaba muy claro.

Luego pasamos la siguiente hora, decidiendo que sitio íbamos a atacar primero.
Los tres lugares eran especies de almacenes de la empresa y quedaban en áreas remotas, y los tres en direcciones distintas.

Decidimos dividirnos en 2 grupos, en el primer grupo estaríamos: Bolt y yo, y el otro: Stefy, Miguel y Alejandro.
El grupo sin poderes y el grupo con poderes, lo lógico es que un portador por grupo, pero si Bolt se separa de mi los del Clan no tardarían en darse cuenta.

A Bolt a mi nos toca ir al Almacén que queda al sur de la ciudad, queda en una zona apartada lo que significa que podremos usar nuestras habilidades sin ningún tipo de problema, lo más seguro es que tenga mucha seguridad y las habilidades serán importantes.

- Oye tienes que ir por los resultados de los exámenes que te hiciste cuando te desmayaste y terminaste en el hospital - dice Alejandro.

- Eso fue hace mucho, no los recordaba, quizás vaya luego de todo esto - le respondo.

- Ya ha pasado mucho tiempo, el doctor me conoce y me dijo que te avisara, si no llamaran a tus padres, ¿y lo último que queremos es tu mama metida en todo esto verdad? - dice Alejandro riendo.

Es cierto si mi madre llega a descubrir algo, aunque sea lo más mínimo no tardara en descubrir, no es una mujer a la que se deba subestimar.

- Tendré que ir hoy mismo entonces - le contestó.

- Yo te llevo paso cerca del hospital - dice el Otaku.

La reunión término, cada uno tenía un sitio asignado, vamos a atacar mañana en la noche.
Bolt y yo nos subimos al auto negro con el logo de One Piece, que nos dejaría frente al hospital, como siempre, terminamos hablando de series y anime, Alejandro había dejado de ver Juego De Tronos por lo que paso en la semana y el ataque al Clan y hoy terminaría de ver la 5 temporada, para mi sorpresa Bolt sabia del tema ya había visto todas las temporadas y leído los libros. Pude notar su tristeza al decirnos que Alandrya era fan de la madre de dragones, él debe la persona que más la extraña y el que está mas preocupado de todos, es su gemela siempre habían estado juntos.

Llegamos al hospital, le digo a Bolt que me espere en el auto, solo entraría unos minutos, el acepta y se queda con Alejandro hablando sobre la serie.

Yo me bajo del carro, y empiezo a caminar a la entrada, el hospital tiene un frente muy bonito, tiene especie de redoma para que los autos giren y queden frente a la entrada que tiene flores a los lados, a un costado de la entrada hay una especie de muro no muy altos donde normalmente se sientan algunas personas.
El hospital no es muy grande solo tiene 4 pisos de alto, aunque si es muy moderno y tiene todo tipo de especialidades, yo tengo que llegar al segundo piso donde se encuentra el consultorio del doctor.

Paso por frente de la entrada y me dispongo a entrar, pero siento una mirada, una mirada fuerte, como si me llamara y volteo rápidamente antes de entrar y me consigo don dos lindos ojos azules y una sonrisa que siempre me deja sin aire.........................Continuara.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

VOTA·COMENTA·COMPARTE

La aventura continua, espero les guste mucho el capitulo.

Cuéntame que si te gusto el capitulo en los comentarios. lml

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora