Luego de hablar con Mariangel en la habitación de Bolt me vine al departamento a bañarme y cambiarme de ropa.
Al llegar se escuchaba un silencio casi insoportable, todavía está en la mesa la comida a medio comer de ayer. Me meto a la ducha y el agua empieza a caer sobre mi cuerpo, la herida que me hizo el chico de los cuchillos arde un poco, pero ya está casi curada, la regeneración es una ventaja de los ojos carmesí.
Mientras me ducho recuerdo todo lo que paso anoche, y todavía no puedo creer que el hombre que nos había entrenado por semanas y un portador veterano fuera el infiltrado de STARic, no quiero ni pensar como está El Clan con esta noticia.Presenciar el poder de un portador de tres lágrimas lo cambia todo, sigo siendo débil, comparado con su fuerza no estoy ni cerca de alcanzarlo.
Las habilidades elementales son peligrosas, como la de Cox: lava, su cuerpo ardía y quemaba, además de ese calor que desprendía por todo el laboratorio.
Quizás yo algún día despierte ese poder, aunque no imagino que habilidad elemental tendría.Termino de ducharme y me visto, me coloco una camiseta de Gorillaz, y unos pantalones oscuros, me pongo frente al espejo y me rasuró mi intento de barba. Me peino a la derecha y el toque de colonia.
Tengo que ir a casa de Miguel, tengo que ver qué información consiguió mi equipo, anoche no tuve oportunidad de hablar con ellos y mucho menos explicar que pasaba.
Cojo mi teléfono y lo prendo, como siempre lo típico, notificaciones de algunas redes sociales, llamadas perdidas de mi madre y Miguel, pero al seguir bajando logro encontrar algo que no me esperaba, unas llamadas pérdidas de Marie.
Marie llamándome, ya debe estar con su novio en otra ciudad disfrutando de su vida, porque me llamaría, eso me intriga. Mas tarde tendré que llamarla. Estoy listo para salir, esta vez llevare audífonos, agarro el suéter y me lo pongo, no quiero llamar mucho la atención así que solo subo la capucha del suéter. Conectó los audífonos al teléfono y empieza a sonar El Mañana de Gorillaz, una gran canción me ayudara a despejar la mente.
Me pongo a recoger la comida ya en mal estado, y noto algo en la mesa que llama mi atención.
En el medio de la mesa esta una pulsera de calaveras, es la pulsera que me dio Marie en la carta y se la devolví el día que nos despedimos.La tomó entre mis manos y la miro, pero no miro ningún cambio, es la misma pulsera, pero no hay ninguna carta ni nada escrito.
¿Como término esta pulsera aquí?
Tomo mi teléfono y marco su número, aunque ya lo había borrado por lastima para mi me lo sé de memoria, es el único número que me sé de memoria.
Rápidamente me manda al buzón de voz, y lo sigo intentando en todo el recorrido a la casa de Miguel.
Pero no funciona, estaciono el auto al lado del auto negro de Alejandro, el cual tiene algunos rayones y golpes en su parte trasera.
Al parecer no fue tan fácil escapar del almacén.Toco la puerta, pero nadie sale, joder esto me pasa por perder la llave, maldigo en silencio, y repentinamente se abre la puerta, es Alejandro el que me abre.
Pero tiene un aspecto horrible, mucho peor que el mío.Sus ojeras son exageradamente evidentes, y su cara es de no dormir en días.
No le digo nada, seguramente yo debo estar casi igual, aunque pude dormir un poco luego que estabilizaran a Bolt en el hospital.Entro y todos están en la sala como siempre, están Miguel y Stefy en sus pc, y en el sofá una linda chica de pelo largo y negro y piel morena, si es Marie. Lleva unos jeans azules y una camisa blanca, pero tiene una expresión triste que cambia al verme, sonríe, para mi sorpresa al verme se para y se lanza sobre mí y me abraza con mucha fuerza, y sin decir nada empieza a llorar.
Me sorprende completamente, pero mi reacción fue también abrazarla con fuerza.
Ella dice algunas cosas, pero no la entiendo entre las lágrimas. Trata de decirme algo pero no le entiendo nada.Nos sentamos en el sofá, y trato de calmarla, para poder entender que pasaba.
Ella deja de llorar y puedo entender lo que dice:- Dijo que los mataría a todos, y me lo mostró - Dice ella secándose las lágrimas.
- ¿Que los mataría a todos? No entiendo - Le respondo.
Ella respira profundo, termina de secarse sus lágrimas y me explica.
Es raro solo la había visto llorar pocas veces, y no soporto verla llorar.- Anoche iba saliendo de clases cuando la chica de ojos rojos apareció nuevamente, dijo que había hecho bien en alejarme de ti, pero que ya era muy tarde y que tendría que pagar por eso, luego se acercó a mí y yo quede petrificada del miedo, sin poder escapar, y puso su dedo en mi frente y pude ver como los mataban uno a unos, era como una especie de visión, primero a Alejandro, luego a Stefy y Miguel, y por ultimo a ti Angel, era un tipo con la piel roja, podía sentir el calor que desprendía, y vi como atravesaba tu pecho con su mano - Dice Marie, que cerraba sus ojos tratando de olvidar ese recuerdo.
- Luego cuando abrí los ojos ya no había nadie, solo una nota en el pavimento que decía: La venganza de los caídos. - termina de contar Marie..................... Continuara.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
VOTA±COMENTA±COMPARTE
Una nota misteriosa aparece, y visiones de muertes ¿Que significarán?.....
Espero les guste el capitulo, recuerden recomendar la historia. lml...
ESTÁS LEYENDO
Despertar
Fantasy¿Dicen que los ojos son la puerta del alma no? ¿y que pasaría si tus ojos fueran las puertas del dolor?. Que pasaría si descubres que tienes una enfermedad que despierta cuando sufres, y a partir de eso tu vida cambia, y todo comienza con una lágrim...