Me lavo y trato de calmarme, no hay nadie en el baño por suerte, si alguien viera algo así se asustaría.
Me termino de acomodar. A mi camisa le cayó un poco de sangre, pero con un poco de agua la limpio igual no se nota.
Salgo de ese baño y me voy.Me fui directo a mi casa, estaba muy cansado así que tomé un baño y me dormí. Últimamente me canso mucho.
Me despierto alrededor de de 7 pm, tengo mucha hambre y sed, debo estar algo deshidratado, así que me preparó algo de comida y empiezo a beber mucha agua, y mientras como veo una serie, veo Sense8, amo esa serie y como están todos conectados mentalmente.
Agarro mi teléfono y tenía 5 llamadas perdidas y 3 msj.
Las llamadas eran de mi mama, Marie, y una de un número desconocido.
Y los mensajes de mi mama y Marie, ignoro los de mi mama por que sé que dicen. Que no la eh llamado y bla bla bla.... Y me concentró en el de Marie.
- Hola Angel, como te fue hoy? -.
Solo le respondo:
- Muy bien, el nuevo trabajo estuvo bien-.
No espere que me escribiera, al parecer quiere volver a mi vida otra vez, recuerdo sus palabras: quiero a mi mejor amigo de vuelta.
La verdad no quiero enfrentar este problema, por ahora quiero ignorarlo, se que estoy huyendo, pero no quiero pensar en eso.
Por ahora mi prioridad es averiguar todo sobre mi enfermedad, luego de lo de hoy no puedo pasarlo por alto.Agarro mi laptop y la prendo, y trato de averiguar lo que puedo como me enseñó Miguel, aunque no estoy ni cerca de su nivel, me enseñó a cómo podría buscar personas iguales que yo en ciertas redes sociales.
Son las 8 pm y suena el timbre de mi puerta, y mi tlf vibra, es una llamada.
Es una llamada de un número desconocido, el mismo número desconocido de la llamada de temprano.Contesto:
- Hola Angel - su voz se escuchaba algo agitada.
- Mariangel? - pregunto parece su voz.
- Si, necesitó tu ayuda -.
- Que pasa? - preguntó preocupado.
- Me están persiguiendo- dice agitada.
- Quien te persigue y por qué?-.
- Estas en tu casa Angel? - me dice ignorando mi pregunta.
- Si - respondo.
- Estoy afuera de tu apartamento-.
Salgo corriendo a la puerta, me tropiezo con la mesa, y escucho que alguien toca la puerta, es ella.
Abro la puerta y esta Mariangel , agitada, al parecer estaba corriendo por que tiene la respiración agitada.Yo solo la abrazo:
- Lo que sea que pase todo va a estar bien- le digo.
Y siento como poco a poco empieza a calmarse.
Le digo que pase y la siento en el sofá de la sala, mientras se termina de calmar preparo unos Te de manzanilla.
Ella carga una mochila y la ayudo a quitársela, está súper pesada. Luego que esta la manzanilla, la sirvo en los vasos de Iron Maiden de edición especial, y ella por fin dice algo:
- Gracias Angel-.
- Que fue lo que paso? - le pregunto.
- Luego de llegar del trabajo a mi residencia lo encontré todo desordenado y saqueado, pero no robaron nada- dice ella y pausa la historia para dar un sorbo.
- Quien te haría algo así -.
- Las personas que nos buscan, mi vecina me dijo que dos hombres vestidos de negro había preguntado por mi temprano, ella les dijo que volvería más tarde, luego ella escucho cuando ya salían de mi cuarto, como yo sabía que volverían empaque lo que pude y lo metí en mi bolso, y justo cuando termino mi vecina me dice que hay dos hombres vestidos de negro en la recepción de la residencia, y en ese momento, salí por la parte de atrás y me escape y corrí y corrí lo más lejos que pude, y por alguno razón estaba frente al parque frente a tu casa, creo que eres la única persona que me inspira confianza entre los nuestros. - dice ella.
- Entre los nuestros? - preguntó.
Y ella hace algo que nunca espere, cierra los ojos por 1 segundo y los vuelve a abrir, pero esta vez no son sus hermosos ojos azules, son de color carmesí, ella también tiene los ojos carmesí........Continuara.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Vota♠Comenta♠Comparte lml
ESTÁS LEYENDO
Despertar
Fantasy¿Dicen que los ojos son la puerta del alma no? ¿y que pasaría si tus ojos fueran las puertas del dolor?. Que pasaría si descubres que tienes una enfermedad que despierta cuando sufres, y a partir de eso tu vida cambia, y todo comienza con una lágrim...