El cumpleaños (Parte Final)

87 23 4
                                    

Me lanzó hacia él, mi ojo arde como nunca antes, pero siento en poder recorriendo todo mi cuerpo me siento más liviano y más hábil.

Lanzo un de rechazo a su cara con todo el impulso que traía y logra poner la mano antes de que lo puño conecte contra su mandíbula, pero mi fuerza es mayor y logro conectar el golpe y el sale despedido hacia atrás.
Me duele la mano, pero casi ni lo siento la ira me consume, noto que Miguel deja de gritar.
Carter está en el suelo, y me lanzo sobre el conectando otro puño en su cara, y algo sangra, pero no es su cara es mi mano, no me preocupo por eso sigo lanzándole golpean sin parar, algunos logro acertarlos y otros no, Carter hace una maniobra y logra esquivar uno de mis puños y contra ataca contra mí, golpeándome en el estómago, me deja sin aire por unos segundos.

- Pagaras por esto novato- grita mientras se para del suelo.

Yo trato de recuperarme de su golpe, pero él no me da oportunidad y se lanza sobre mí, como si fuera un jugador de fútbol americano y me taclea, siento como mis costillas se rompen, y el intenso dolor, el no para y me golpea con su puño en la cara, intento hacer lo mismo que el hizo conmigo y traro de golpearlo en el estómago pero el bloquea el puño con su brazo derecho, mi puño da donde está su tatuaje.

- Todavía te falta entrenamiento novato- dice el después de bloquear mi ataque.

Él se para sin golpearme y se voltea dándome la espalda, eso me enfada más sus aires de superior ya que cree que es el mejor.
Me paro rápidamente para golpearlo por su descuido, pero era una trampa, el se voltea rápidamente esquiva mi golpe y atina su rodilla en mis costillas justo donde había golpeado anteriormente y grito del dolor, el no para y me golpea con su codo izquierdo en el pecho y posterior su puño derecho en la cara. Yo caído hacia atrás, siento como la sangre inmunda mi boca y el dolor en el pecho, escupo la sangre.

- PARA! LO VAS A MATAR- grita alguien creó que es Mariangel.

Alguien aparece a mi lado, pero no es una chica y no parece Miguel, esta vestida de negro, y cuando escucho su voz me doy cuenta:

- Cárter para, ya la pelea acabo - una voz de una persona mayor, es el viejo Louis.

- No se le que ve Mariangel, solo es un debilucho de mierda - dice Cárter

Yo estaba en el suelo, pero al escuchar esas palabras se prendió algo dentro de mí, mi ojo derecho estaba hinchado y no podía ver nada, pero mi ojo izquierdo estaba activado, y de un momento a otro solo vi todo blanco, pensé que me había desmayado o estaba inconsciente pero escucho voces muy lejanas:

- Nooo-

- Calmate -

Apenas logro escuchar las voces, pero todo sigue en blanco, pero cuando siento que alguien me abraza por la espalda es que reacciono, puedo ver por mi ojo izquierdo y tengo las manos llenas de sangre y agarrando por el cuello a Cárter con mi mano derecha, no entiendo que pasa, como llegue aquí hace unos segundos estaba perdido en el suelo.
Miro a mi alrededor, hay varios chicos del clan en el suelo noqueados al igual que Cárter.

Pero lo que más me sorprende es la persona que me hizo despertar, la persona que me tiene abrazado por la espalda, es Marie.
Rápidamente siento como desaparecen todas mis fuerzas, suelto a Cárter y cae en el suelo totalmente noqueado.
Y yo no caigo gracias a Marie que me sostiene mientras me recuesta poco a poco en el suelo.

Llegan más personas, pero no las conozco y agarran a Cárter.

Yo estoy en el suelo casi desmayado por el dolor en el pecho y sin fuerzas, pero antes de desmayarme, le pregunto a Marie:

- Como esta Miguel? - le pregunto con las pocas fuerzas que me quedan

- El está bien - me contesta ella.

Luego me dice otras cosas, pero el dolor no me deja oírlas, siento como duele con cada respiración hasta que cierro los ojos y............... Continuara.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

VOTA√COMENTA√COMPARTE.          lml

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora