Un Simple Abrazo

129 45 6
                                    

Una chica de ojos rojos, y como sabía que Marie iría a verme y por que la alejo se mi?

- Y como era esa chica? - le preguntó.

- Solo recuerdo que ella era bonita y sus ojos profundamente rojos, pero no logro recordar sus facciones ni nada. - dice ella un poco confundida.

- No conozco a nadie así- le digo.

- Luego de eso estuve en contacto con Alejandro y Miguel que me contaban sobre como estabas, pero fue hasta un día que te vi en una cafetería con una chica, y estabas riendo, me hizo recordar cuando estábamos juntos y decidí que quería a mi mejor amigo de vuelta-.

Seguro que fue el día que tuve la cita con angélica esa chica white.

- No te quedes callado - dice ella.

- Es que no sé cómo reaccionar a todo esto- digo.

Ella solo se para y se acerca a mí y hace algo que hacía años que no pasaba. Me abraza, un simple abrazo, pero es uno de esos abrazos profundos en los cuales no quieres soltar a la otra persona, siento como mi ojo arde. Nos separamos y ella dice:

- Hace años que necesitaba ese abrazo - ella es capaz de decir lo que yo no.

Y esta vez soy yo quien la abraza a ella.

No decimos nada.

Un teléfono suena, y nos separamos, es mi teléfono.

Es una llamada de Miguel, que raro pensé que estaría en la universidad.

- Hola? -

- Hola ángel-.

- Que paso hermano? - le preguntó.

- Stefany pudo encontrar algo, cuando puedas pasar por aquí, no podemos hablar de eso por teléfono.

- Ok nos vemos en tu casa en 15 min - le contestó. Y cuelgo.

- Te tienes que ir? - me pregunta ella.

- Si - respondo.

Ella se acerca me da un último abrazo.

- Llámame cuando hayas procesado todo esto - dice.

- Si, nos vemos Marie - le respondo.

Luego me doy la vuelta y me voy, pero antes ella me dice algo:

- Esperó algún día me cuentes porque tu ojo izquierdo se pone de ese color cuando está conmigo.

Yo solo sonrió, quisiera contarle que ese ojo es mi sentencia de muerte. Pero no creó q sea buena idea contarle eso.

Ya estoy empezando a odiar esto de ir corriendo a la casa de Miguel cada vez que consiguen algo, y por qué no me lo podrán decir por teléfono.

Entre todo lo que me dijo Marie y ahora esta nueva información, espero no estresarme.
Siento como poco a poco mi ojo izquierdo vuelve a la normalidad. Paro el primer taxi que veo, y le indico la dirección de la casa de Miguel.

Sacó los audífonos me los pongo y pongo: Wish You Were Here de
Pink Floyd.

Así que...
Así que te crees que puedes distinguir el cielo del infierno.
Los cielos azules del dolor,
¿puedes distinguir un campo verde de un frío raíl de acero?
¿Una sonrisa que se esconde tras un velo?
¿Crees que puedes diferenciarlos?.................

Me encanta la letra de esa canción y los solos de guitarra acústica, eso me relaja un poco y me ayuda a desestresarme y pensar con más claridad.

Luego de escuche, veterana de caramelos de cianuro.

Llego a la casa de Miguel, el carro de Stefy esta estacionado al frente, así que ella ya llego.

Toco la puerta y me abre ella, me saluda y me dice que Miguel está en su habitación que Subamos.

Llegamos a la habitación y como siempre Miguel tiene la música a todo volumen suena: rose del anime: NANA.
Es una buena canción con una buena introducción en guitarra eléctrica.

Me siento a su lado, el está frente a la pc tecleando, todos piensan que hakear es genial y muy divertido, pero según mi experiencia con Miguel y Stefy, solo se quedan horas y horas tecleando códigos y comandos frente a la pc.

- Perdón por hacerte volver, pero es que esto es importante- dice el sin perder la vista del monitor de la pc.

Stefy se sienta a mi lado para explicarme lo que habían descubierto.

- Esta tarde luego de volver de la universidad, volví a intentar a descifrar la encriptación de la página, pero luego de varios intentos fallidos pensé algo, y si nos saltamos algo importante en la información que ya descubrimos en la pag?, y luego regrese a ver todo lo que habíamos conseguido , y me di cuenta de algo que habíamos pasado por alto- dice ella.

- Había más información de la que pensábamos. - digo.

- Si, conseguí un texto oculto, era algo largo donde
Explicaba que si ya habías intentado pasar la incriptacion de la empresa debía tener cuidado porque ellos te rastrean, y se recomienda no hablar por teléfono ni msj sobre la enfermedad y algo muy importante, una persona con los ojos carmesí puede identificar a otra persona que también tengo la enfermedad, solo con mirar a sus ojos, y vera sus ojos carmesí. - dice ella.

- Déjame entender, puedo identificar a otras personas como yo, solo con verlos a los ojos?- preguntó.

- Si Angel, eso es lo que dice en la página-.

Y recuerdo lo que me dijo Marie de la chica con ojos rojos que apareció cuando fue a verme, entonces no es nadie que conozca o haya visto antes, me fuera dado cuenta de los ojos rojos, eso hace más difícil averiguar quién es esa chica.

- Gracias por la información - digo.

- Miguel y yo calculamos que nos tomara unas dos semanas terminar de desencriptar la pag- dice Stefy.

- Hasta entonces no podemos hablar de esto por llamadas y msj , yo le diré al otaku - dice Miguel.

Miro la hora y ya es tarde, y mañana empiezo a trabajar en la tienda y veré a Mariangel .

Hablamos 20 min más y luego Stefy me llevo a mi casa.

Y caí muerto en mi cama, fue un día muy movido.

Mañana sera un gran día, empiezo en la tienda, y veré a Mariangel es chica hermosa. Creo que me espera esa gran aventura............. Continuara.

®®®®®®®®®®®®®®®®®®

Vota ¶comenta¶Comparte lml

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora