Sorpresa

118 39 8
                                    

Nunca espere conocer a alguien igual que yo tan pronto, y que además sea una chica con la que trabajo.

- Si lose no lo esperabas, déjame ver tus ojos - dice ella.

Ella tiene los 2 ojos color rojo, a diferencia de mi, que sólo tengo mi ojo izquierdo.

Cierro el ojo izquierdo y me concentro y lo abro, pero no pasa nada.

- Concéntrate en algo que te moleste o te ponga muy triste- dice ella.

Entonces sin cerrarlos recuerdo la noche de hace dos años y automáticamente empiezo a sentir como mi ojo cambia de color y un poco de ardor.

- Si así genia...... - y entonces se calla.

- Que pasa? - le preguntó.

- Y tu ojo derecho no cambia?- dice ella.

-No desde que despertó solo mi ojo izquierdo cambia - digo un poco asustado, algo va mal.

- Deberías tener tus dos ojos, la enfermedad afecta a los dos ojos por igual - dice sorprendida.

- Hasta para enfermarme lo hago mal - digo.

Ella se ríe, se ríe mucho con la cara que puse.

- Es muy pero muy raro, creo haber escuchado de algunos como tu- dice ella y capta toda mi atención con eso que acaba de decir.

- Algunos como yo, de un solo ojo? - le pregunto.

- No conozco a ninguno, pero se de alguien que conoció uno o eso dice- dice ella mirando mi ojo con curiosidad.

Me entretuve tanto en saber que ella también es igual que yo, o medio igual que yo , que no le pregunte sobre las personas que le persiguen.

- Quienes eran los que te perseguían? -

- Son los matones de una empresa que nos persigue-.

- STARic te persigue? - digo.

- Si eso parece, y tu como sabes de ellos? - pregunta ella.

- Larga historia luego te cuento - le digo.

- Si ellos, en específico su presidente, no sé cómo me encontraron- me cuenta.

- Tranquila aquí no te encontraran, además en este edificio hay seguridad privada, a ti te dejaron pasar porque seguro te confundieron con una amiga- le digo para tratar de calmarla, seguro la confundieron con Marie, yo les dije a los de vigilancia que una amiga podría venir en estos días, por si Marie volvía a venir.

- Perdón por meterte en esto, y venir así de repente Angel-.

- Tranquila ojitos todo estará bien- le respondo.

- Ojalá fuera tan fácil Angel-.

- Y tu familia porque no fuiste con tu familia? - le pregunto.

- No tengo mucho contacto con mis padres y ellos no saben de la enfermedad- responde y cambia de ánimo, al parecer no le gusta hablar de su familia.

- Bueno entonces por qué no te quedas aquí? - digo.

- Enserio?, no te molesta, apenas nos conocemos-.

- No, eres igual a mi tenemos la misma enfermedad, y no puedo abandonarte así - digo, no podría dejarla sola así.

- Pero solo hasta que consiga a donde irme - dice ella.

- Si - le digo.

Luego de eso, le enseñe el apartamento, fue muy extraño todo fue muy pero muy rápido, pero ella también me inspira confianza así que eso me gusta.

El apartamento tiene dos habitaciones, pero solo la principal la mía está en uso, la otra habitación está llena de mis cosas, tendremos que acomodarla mañana para que de quede Mariagel.

- Yo me puedo quedar en el sofá, no me molesta- dice al darse cuenta que la otra habitación no está en uso.

- Por esta noche te puedes quedar en la habitación en el colchón donde se queda Miguel cuando se queda aquí - le digo.

Miguel en algunas veces se queda aquí cuando hacemos torneos de videojuegos, algunas veces cuando tiene tiempo también viene Alejandro. Y se quedan en el colchón.

Luego yo tomo un baño antes de dormir, y ella lo hace luego.

Cuando sale del baño, sale vestida con un pijama. Parece mucho más tranquila y calmada, no parece a la chica nerviosa y agitada que llego hace unas horas. Se ve hermosa con el pelo suelto y ese pijama rosa.

Ubique el colchón al lado opuesto a mi cama, es como si hubiera dos camas en el cuarto. Los dos estamos cansados por la apertura de la tienda y esa cantidad de clientes, y luego con los matones persiguiéndola.

Apago todas las luces y nos quedamos en silencio, supuse se había dormido. Por qué no decía nada.

Y cuando voy a hablar ella se me adelanta y me pregunta algo muy interesante y no sé cómo responder, ella me pregunta:

- Olvidaste decirme cual es la habilidad de tu ojo? - ...................continuara

++++++++++++++++++++++++++++
Vota+comenta+comparte

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora