El Cumpleaños (parte1)

109 26 6
                                    

Ya es sábado, anoche luego de buscar mi auto me vine al departamento, esperando encontrarme con Mariángel, pero cuando llegue estaba solo. Y nunca llegó, quizás se quedó en casa de una amiga o algo así, estaba preocupado y esperándola, pero también recordé que solo somos amigos, y que ella no tiene por qué volver a mi casa.

Anoche fue una noche como las de antes, ya me estaba acostumbrando a no estar solo, tenía muchos días hablando hasta tarde con ella.

Son las 4 de la tarde y tengo que llegar a las 8 al local donde va a hacer todo, ya han pasado 24 horas sin usar mis habilidades y me he sentido bien, no sangró ni nada parecido. Miguel me lo recordó temprano: eres el único que va a morir por la enfermedad así que entre más uses tus poderes quizás avance más rápido la enfermedad.

Mariangel no ha vuelto, y yo ya estoy listo tengo que ir a comprarle un regalo a mi padre.
Mi teléfono empieza a vibrar, me están llamando.

- ¿Dime que ya estás listo? - me dice Miguel al otro lado del tlf.

- Si, ¿y tú? - le respondo.

- Si seguramente primero que tu, vamos a comprar el regalo de tu padre y luego pasamos buscando a Stefy para ir a cenar - me dice él.

- En 15 min llego a tu casa - digo y cuelgo.

Reviso por última vez mi tlf a ver si tenía un msj de Mariangel, pero obtengo la misma respuesta. Decido ya no preocuparme más, ella es una chica fuerte y seguramente este en el clan o con algunos amigos.
Pero al recordar sus amigos pasa por mi mente el idiota de su ex, y eso me molesta.

Me monto en mi auto pongo Enter Sandman a todo volumen y conduzco directo a la casa de Miguel.

Llego a su casa en menos del tiempo estimado y esta Miguel afuera esperándome. Este vestido igual que yo, con ropa formal de negro con camisa blanca y saco negro.
Se acerca y se sube al auto.

- Wow el niño de mami y papi por fin dejo su orgullo y buscó su auto - dice Miguel.

- Cualquiera nos ve y piensa que somos gemelos, porque copiaste mi atuendo- digo riendo.

- Solo diré que ambos tenemos buen gusto- dice el también riendo.

- Bueno vamos a lo que vinimos -digo mientras arrancamos.

- Que le compraras? - dice Miguel.

- Una corbata- le contesto.

Él no dice nada, la última fiesta así que fuimos fue a la del padre de Alejandro unas semanas antes de que despertara mi enfermedad, y esa vez Miguel y yo le regalamos una corbata.
Fuimos a la misma tienda que la última vez, esta vez nos tomó más de media hora conseguir una buena corbata, no nos podíamos poner de acuerdo. Hasta que nos decidimos.
Y automáticamente fuimos en busca de Stefy la cual ya tenía unos minutos esperándonos.
Llegamos a su casa, Miguel se bajó y toco la puerta y salio ella arreglada con un vestido de color azul claro y muy bien maquillada, le quedaba muy bien, al salir la reacción de Miguel fue de enamorado, estaba embobado viendo a su novia vestida así.
Luego de la respectiva pelea de Stefy por hacerla esperar tanto, se subieron al auto.

- Estas muy bonita- le digo a Stefy.

- Lose, y si crees que yo estoy bonita espera a verla a ella- pero las últimas palabras las dice en voz baja, apenas aprecio a escuchar.

- ¿Qué? ¿A quién? - digo.

Pero ya ella esta concentrada en su pelea con Miguel y me ignora totalmente.

Cualquiera que nos viera vestidos tan formales pensaría que iríamos a un buen restaurante o algo así, pero terminamos comiendo pizza en nuestro lugar preferido.

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora