Me siento a su lado, a pesar del frío que hace mis manos sudan, y trato de ocultarlo soplándolas como si las estuviera calentándolas con mi aliento.
- ¿Recuerdas la carta que te escribí? - dice mirando hacia otro lado y se sonroja un poco.
- Si, fue muy bonita y me dio fuerzas para seguir luego de llegar al campamento, ¿al final de la carta decía que tenías algo que hablar conmigo? - respondo, miro la pulsera de calaveras que tengo en mi mano derecha.
Ella se pone un poco seria, lo que me va a contar debe ser importante.
- Ese mismo día antes de escribir la carta en la entrada del hospital ella volvió a aparecer
- ¿Ella? -
- La chica de ojos rojos, y me dijo que todo lo que te había pasado había sido mi culpa, que me alejara de ti - dice Marie, y baja la mirada, es como si le doliera.
- Ese es otro asunto del cual debo encargarme, nada de lo que me pasa es tu culpa, ¿y no ha vuelto a aparecer? - preguntó.
Ella suspira, y sigue hablando:
- Solo una vez más, y fue mientras estabas en el campamento, yo estaba con un amigo y ella apareció con sus ojos rojos y pelo largo, pero solo paso a mi lado sin decir nada -
- ¿No viste su cara? - le pregunto, necesitó pistas.
- Si la veía, pero era como si la olvidara por más que trató de recordarla. Pero hay algo que, si recuerdo, tenía una especie de tatuaje en la parte de atrás del cuello. - dice ella.
Es una buena pista, pero hay miles de personas con ese tatuaje, tendré que preguntar en el Clan quien podría tener la parte posterior del cuello tatuado.
Hay algo que Marie no me está contando, la conozco se ha llevado la mano a la oreja varias veces y se muerde el labio seguidamente.- Hay algo que no me estas ocultando - le suelto sin más.
Ella me mira y me lo dice sin más rodeos. - Brian y yo nos hicimos novios - dice ella mirándome a los ojos.
- Quería decírtelo yo, antes de que alguien más te lo contara -
Brian, el chico que volví a ver luego de años en el cumpleaños de mi padre es novio de Marie, ese idiota?
Yo no le respondo nada, no sé qué responderle, eso no lo esperaba.
- Quiere que me mude a la misma ciudad que el - dice tomando mi mano.
Ella suelta mi mano rápidamente, dijo que estaba hirviendo y le dio un poco de electricidad. Yo no le prestó atención todavía no puedo asimilar todo esto.
Y nuevamente me quedo sin nada que responderle. Como tiene el poder de descontrolarme solo con palabras, muy dolorosas palabras.- ¿Que fue eso, tu mano me dio electricidad? - dice ella sacudiéndo la mano.
Yo respiro profundo y me paro.
- Es una noche fría, si eres feliz no tengo nada que decir, y si te vas de la ciudad creo que esto vendría siendo el adiós. - respondo, no sé ni que le dije solo le solté lo primero que se me vino a la mente.
Sin nada más que decir ya me voy, además él ya tiene unos minutos esperándome. Tomó la pulsera y la quito de mi muñeca y la dejo en el muro de la entrada de su casa, ella solo me observa y no me dice nada.
Es doloroso y muy doloroso, justo cuando estaba empezando a perdonarla. Y ahora se va de la ciudad.
Y me voy caminado hasta la esquina donde esta Bolt esperándome.- Mi abuelo me dio esto por si ocurría algo como esto - dice Bolt sacando un parche de su bolsillo, es como el que usaba en el campamento.
- No lo necesito - digo rechazándolo.
- Mañana es un día importante y te necesito al 100% - dice Bolt que tiembla un poco por el frío.
- Joder está bien, pero mañana no lo usare - y lo tomo.
- Ella esta llorando amigo - dice Bolt que mira hacia la casa de Marie.
- Es complicado, así estará fuera del alcance de STARic, y será feliz con Brian -
- Es cierto por su bien es mejor que este fuera de todo esto - dice Bolt.
Tengo un nudo en la garganta me duele un poco el pecho, es lo mejor para ella.
- Vamos amigo que mañana tenemos una misión que cumplir - me dice Bolt que empieza a caminar...........
Esa fue una larga noche, no pude dormir mucho, pasé toda la noche mirando el techo de mi habitación. En mi ojo izquierdo el parche para suprimir mis habilidades, no lo usaba desde el Campamento y ya me había acostumbrado a andar sin él......
- Esta noche iremos a atacar los almacenes de STARic - dice Miguel, estamos todos reunidos en su casa.
- ¿Qué coño tienes en el ojo? - Dice Alejandro.
- Esto es para controlar mis habilidades cuando estoy alterado así que cállate otaku - le respondo.
- ¿Que paso que lo tienes que usar? - me pregunta Stefy.
- Cuando empezaba a creer en algo, me devolvieron a la realidad - respondo.
- Ya estamos todos, dejen de hablar de boberías, empecemos a explicar las incursiones - Dice Alejandro que al parecer no le importo mi explicación.
- No, falta una persona más por llegar - interrumpió, y Miguel, Stefy, Alejandro y Bolt me miran.
- ¿Quien? - dice Stefy intrigada.
- No me digas que la invitaste? - dice Bolt que ni siquiera sospechaba.
El timbre de la puerta suena, todos dejan de hablar y me miran a mí, Stefy se para y va y abre la puerta.
Luego de unos segundo llega la última invitada.
- Hola, chicos perdón por llegar tarde - dice ella con sus mechas de color azul...........................
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
VOTA♪COMENTA♪COMPARTE
Nuevo capitulo, ya volví con las actualizaciones seguidas como siempre, espero les guste el capitulo y recomienda la historia si te gusta. lml
ESTÁS LEYENDO
Despertar
Fantasía¿Dicen que los ojos son la puerta del alma no? ¿y que pasaría si tus ojos fueran las puertas del dolor?. Que pasaría si descubres que tienes una enfermedad que despierta cuando sufres, y a partir de eso tu vida cambia, y todo comienza con una lágrim...