Eran dos chicos amigos desde que tenían memoria, Louis y Izzy, de familias problemáticas.
Louis era mayor que Izzy por solo unos meses, así que siempre se creía el mayor, Izzy no tenía problema con aquello, mientras estuviera con su amigo.
La familia de Izzy era una familia con una buena posición económica su padre era Medico y su madre empresaria, pero el dinero no puede comprar la felicidad o eso dicen, eran padres ausentes y poco preocupados por su único hijo, Izzy creció en ese ambiente de soledad que le rodeaba, tenía todos los juguetes que podía desear, pero no tenía lo más importante alguien con quien jugar y compartir los juegues.
Un día el pequeño Izzy de 4 años nota que hay un niño en el medio de la sala de su casa, ese niño era un pequeño llamado Louis, que estaba maravillado por tan hermosa y gigantesca casa, pensaba que su casa era grande, pero se quedaba pequeña frente a esta mansión.
Izzy intrigado se acerca al chico desconocido, y se da cuenta que se parecen mucho su única diferencia es que el chico tiene el cabello rubio mientras que que Izzy es de pelo negro. El primer encuentro de muchos.
Los padres de Louis dueños de una pequeña empresa de cosméticos acaban de firmar un contrato con la empresa de la madre de Izzy.Con el paso del tiempo ambos niños se fueron conociendo y haciendo más amigos al punto de decirles a sus padres que querían estudiar en la misma escuela, Louis y Izzy eran inseparables y en la escuela eran conocidos por sus hazañas, desde ponerle pegamento a la silla de la docente hasta hacer caer la basura encima de la directora.
Aunque estaban juntos eso no quitaban sus problemas en casa, a diferencia de Izzy que carecía de la presencia de sus padres Louis era un niño muy querido por sus padres, lo cual algunas veces ocasionaba la envía de su mejor amigo. Ambos chicos iban cambiando constantemente de colegio tras ser expulsados por sus actos. Louis se encargaba de planificar y Izzy de ejecutar. Todo siguió así hasta llegar a bachiderato donde todo empezaría a cambiar.
Un solitario y asocial Izzy que solo quería seguir haciendo bromas con su mejor amigo y un agradable Louis que le gustaba hacer a Izzy feliz.
Luego de ser expulsados de su primer colegio en bachiderato entran a una nueva escuela, todos pensaban que la solución era separarlos, pero eso solo empeora las cosas pensaban los padres de ambos chicos
En el nuevo colegio y ambos chicos con un ultimátum de sus respectivos padres decidieron no planear bromas ni emboscadas a los profesores por un tiempo.
El joven Izzy conoce a una chica igual a él, callada y renegada, es la chica de la clase de al lado, pero Izzy no se atrevía a hablarle.
Con el paso de las semanas la curiosidad de Izzy por la chica fue creciendo, hasta que le pidió ayuda a su mejor amigo, Louis ayuda a Izzy a conocerla.
La chica se llama Margaret, es hermosa es delgada con una esbelta figura, cabello largo y castaño, hermosos ojos verdes y una delicada piel blanca.Era una chica muy elegante o al menos eso parecía, Izzy no estaba enamorado, pero había algo en esa chica que le atraía quizás el verla siempre sola.... Louis queriendo ayudar a su amigo se propone hablar con Margaret, y lo logra, a pesar de su apariencia fría y seria Margaret era igual que Izzy, solo que no tuvo la suerte de encontrar a un mejor amigo.
Izzy conoce a Margaret y al igual que como paso con Louis automáticamente se hicieron muy amigos, era lo que faltaba en la vida de los chicos, Margaret era muy diferente académicamente al par de amigos ella tenía las mejores notas y un historial perfecto.
Ella se encargaba de no dejar hacer a los chicos bromas en el colegio, y aunque no les gustaba se fueron acostumbrando, si los expulsaban del colegio perderían a su amiga Margaret.
Los años pasaron y los 3 amigos se unían cada vez más, todo era genial hasta que paso la primera tragedia, la madre de Louis murió en un accidente.
Louis destrozado solo se podía refugiar con sus amigos ellos eran lo único que tenía, Izzy apoyaba a su mejor amigo en ese momento a pesar de estar pasando el también por un mal rato.Algo cambio en Louis, la noche de la muerte de su madre cayeron dos lágrimas de sangre de sus ojos, el chico de 17 años no entendía lo que pasaba, no tenía cabeza para pensar en eso.
Izzy no lidiaba con la muerte de un familiar, pero lidiaba con algo nuevo para él, el amor, había solo una cosa que lo sacaba de la depresión además de su mejor amigo, y era lo que empezaba a sentir por Margaret, la chica que le hacía reír siempre y nunca lo dejaba solo ella era perfecta.
Con la muerte de la madre de Louis el trio de amigos pasaba más tiempo junto, no querían que Louis se sintiera solo.Por esas fechas llegaba la graduación del bachiderato, Louis no quería ir a la graduación, no tenía ganas de celebrar, pero no quería quitarle eso a sus amigos, es algo que solo se vive una vez en la vida y no se lo perdonaría si Izzy y Margaret se lo perdieran por su culpa.
No le costó mucho convencerlos, el baile de graduación era algo que Margaret siempre quiso, por su parte a Izzy no le importaba, pero tenía que comprobar algo.
La noche del baile Izzy pasaba a recoger a Margaret, y fue en ese momento que se dio cuenta de lo que sentía verdaderamente, al frente la chica más hermosa que había visto en su vida era perfecta, Margaret llevaba un vestido rosado y un peinado hermoso, parecía una princesa.
Esa fue una noche inolvidable de Izzy fue al baile con la chica de sus sueños su mejor amiga.Al terminar los estudios medios, cada uno tomaría caminos diferentes, cada uno acababa de cumplir la mayoría de edad, Louis seguiría con el negocio familiar la empresa de sus padres, Margaret estudiaría medicina veterinaria, por su parte Izzy no quería dejar la ciudad, pero debía hacerlo si quería ser un científico, para poder heredar las empresas farmacéuticas de su familia debía de cumplir ciertos requisitos, entre ellos ir a estudiar durante un año entero al extranjero.
La noticia fue dolorosa para el trio de amigos, uno de ellos tendría que irse por un tiempo, Louis apoyaba a su mejor amigo en la decisión, Margaret no tanto.
Izzy antes de partir le cuenta a Louis lo que siente por Margaret y le deja una carta a su amada, Louis lo sospechaba desde el día que su amigo le habló de la chica solitaria de ojos verdes que quería conocer, pero ahora lo confirmo su mejor amigo se había enamorado.Louis prometió cuidar de Margaret hasta su regreso, y eso hizo que Izzy partiera más tranquilo en su viaje, sin saber que ahí empezaba todo a derrumbarse........... Continuara.
🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥
VOTA_COMENGA_COMPARTE
La primera parte de la historia de como se formo el Clan.......
Espero les guste, se aproxima el Especial lml....
ESTÁS LEYENDO
Despertar
Fantasy¿Dicen que los ojos son la puerta del alma no? ¿y que pasaría si tus ojos fueran las puertas del dolor?. Que pasaría si descubres que tienes una enfermedad que despierta cuando sufres, y a partir de eso tu vida cambia, y todo comienza con una lágrim...