Luego de la prueba del bosque todos estábamos cansados, así que fuimos por comida.
Alandrya se estaba burlando de Bolt por quedar de segundo lugar, como quedo el día anterior entre los tres nos sentamos en una mesa a comer.- Y como hiciste para conseguir dos insignias - me pregunta Bolt.
- Creó que fue más que todo suerte-
- Le Rompiste la nariz al cobarde - dice Bolt riendo.
A pesar de quedar de segundo lugar no está molesto ni tuvo problema con eso, eso dice mucho de él, pensé que era más egocéntrico.
- ¿Y a quien llamarás Angel? - pregunta Alandrya.
- A mi equipo -
- ¿Tienes un equipo? - dice Bolt.
- Si, y es el mejor, siempre que estoy en problemas ellos me ayudan - les cuento.
- ¿Y eres el líder? -
- No, el líder es mi amigo Miguel, yo soy más como el segundo al mando jajaja - digo.
Ya han pasado muchos días sin verlos, es extraño este fue un cambio muy radical, se supone que tendré que durar aquí hasta que termine el entrenamiento y presente la prueba para ser un profesional.
Los gemelos sacan cada uno su teléfono, y empiezan a sonar, no paran de sonar por unos segundos, Bolt me lo muestra, tiene muchos mensajes, al parecer aquí no hay señal en el campamento, le quitan para evitar distracciones.
- ¿Y tu teléfono? - me pregunta Alandrya.
- No lo sé, cuando llegue al campamento estaba inconsciente, tendré que buscarlo luego de Comer- respondo.
- Por cierto Cárter no ha vuelto a aparecerse, creo que lo asustaste- dice Alandrya riendo.
Luego terminamos de comer, y los gemelos regresaron a los dormitorios, yo cruzo el puente hacia la parte de los profesionales, están algunos chicos en el campo de entrenamiento pasando los obstáculos, pero todos dejan lo que están haciendo cuando ven que me acercó a su área.
No veo a Mariangel, así que me acerco a un chico con el uniforme de profesional, que está sentado debajo de un árbol solo, era el único que no me miraba con cara de odio.
El estaba con audífonos leyendo un libro, leía Canciones Para Paula de Blue Jeans.Me paro frente de él, no hace nada por algunos segundos, luego se da cuenta de que estoy ahí. Se quita los audífonos con un poco de pereza.
Tiene el pelo negro y medianamente largo, le llega a tapar los ojos, es blanco como la mayoría aquí, a diferencia de mi que soy de piel morena.- Que pasa novato - dice sin ni siquiera separar la mirada de su lectura.
- Eh me podrías ayudar a encontrar a alguna persona - preguntó.
- ¿Depende? - responde el chico quitando su pelo rebelde de su cara.
- ¿De qué? -
- Depende de la persona que busques - dice.
- Busco a Mariangel, la chica de los ojos azules- al decir su nombre su expresión cambia y y deja de leer y me presta atención.
- Espera, no serás tu Angel, el que le partió la cara a Cárter? -
- Si me llamo Angel - respondo.
- Ven acompañame te llevare con la jefa - dice el chico.
- Yo me llamo Arthur - dice estirando la mano.
El recoge el libro y lo mete en un pequeño bolso, se para y empezamos a caminar hacia la parte de los profesionales, el no saluda a nadie, y los demás profesionales lo ignoran.
El me guía por todo el área hasta que llegamos a la parte grande donde estaba cuando llegue, él me dice que espere afuera así que le hago caso y me siento en las escaleras frente a la puerta.
Aquí el ambiente es diferente, puedo sentir como todos aquí están en alto nivel, mis sentidos están agudizados. Eso me pone algo nervioso.
Luego de unos minutos sale, una chica con el uniforme negro y una hermosa sonrisa.
Al verme me abraza, y me dice en el oído:
- Lo hiciste bien en la prueba-
Sin darme cuenta necesitaba ese abrazo, y más si venia de su parte.
Seguro estabas buscando esto, y saca mi teléfono de su bolsillo y me lo entrega.
Tengo 56 llamadas perdidas de mi mama, y algunos mensajes de los chicos. Veo los mensajes rápidamente, me detengo en uno de Marie.
- Hoy me encontré con la chica de ojos rojos, y me dijo que me alejara de ngel -.
Veo la fecha del mensaje y fue hace 3 días, cuando empezó todo.
Se lo muestro a Mariangel.- Casi todos los portadores conocidos están aquí en el campamento- dice Mariangel.
- Entonces tiene que ser alguien que no conocemos - le digo.
- Hay otra portadora que por una razón quiere alejar a Mary de ti -.
- Oye chico eres famoso - Dice Arthur abriendo la puerta y saliendo.
- Es la segunda vez que esa portadora se le aparece a Marie - digo.
- Jefa tienes competencia - dice Arthur sin mucho ánimo.
Lo que dice Arthur la toma desprevenida, su cara se pone roja, muy roja, aunque trata de disimularlo un poco y luego fulminó a Arthur con la mirada.
- Luego que termine el campamento nos enfocaremos en eso Angel - dice Mariangel.
- Llama a tu novia antes de que se termine las horas de señal, cuando caiga el sol también cae la señal - me aconseja Arthur.
El y Mariangel se alejan discutiendo, yo por mi parte marco el número de Miguel y me regreso al área de los novatos.
El teléfono de Miguel suena y suena, pero no responde. Lo mismo pasa con el de Stefy y Alejandro.
Eso me deja sólo una opción.- Hola -.
- ¿Angel eres tú? - pregunta su voz femenina.
- si - respondo.
- ¿Como estas? ¿Como va la recuperación de la operación? - pregunta ella con voz de preocupación.
- Ya estoy bien, solo quedo la cicatriz en mi abdomen -.
- ¿Leíste la carta? - me pregunta.
- Si, y gracias por la pulsera, ¿no sabes por qué nadie del equipo responde? - digo.
- Ellos tienen dos días tratando de comunicarse contigo, creo que descubrieron algo importante, no los veo desde ayer, estaban buscando la forma de ubicarte- me responde.
- Descubrieron algo importante, ¿y no te contaron que era? - el equipo descubrió algo importante.
- Dijeron que no había tiempo de explicarme que tenían que hablar urgente contigo-.
- Yo tendré señal hasta que se haga de noche, tratare de comunicarme con ellos- le explico.
- Fue agradable hablar contigo Angel-
- Gracias por responder, tenía ganas de hablar contigo Marie.................................................... Continuara.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VOTA+COMENTA+COMPARTE
Comenta que te pareció el capitulo, o cualquier duda lml
La acción se aproxima.......
ESTÁS LEYENDO
Despertar
Fantasy¿Dicen que los ojos son la puerta del alma no? ¿y que pasaría si tus ojos fueran las puertas del dolor?. Que pasaría si descubres que tienes una enfermedad que despierta cuando sufres, y a partir de eso tu vida cambia, y todo comienza con una lágrim...