Estamos justo frente al viejo Louis, él está tranquilo disfrutando su cigarro apenas se dio cuenta que llegue, me ignora.
- Jefe aquí es el novato de un ojo - dice el capitán.
El viejo mira al frente y por primera vez desde que llegamos nos presta atención. Me mira detenidamente de arriba a abajo, yo cargo el mismo uniforme que me entregaron ayer, apenas he comido y dormido, no debo tener un buen aspecto.
- Antes de empezar, que al menos este presentable - dice el Viejo dándose la vuelta y prendiendo otro cigarro.
- Camina - me grita el capitán.
Caminamos y entramos al gimnasio, pero el capitán me lleva entre unos pasillos y llegamos a una especie de vestidores donde hay unas duchas.
- Tienes 10 minutos para bañarte y cambiarte, el jefe no te entrenara si pareces mendigo.
Lo dice como si fuera por mi voluntad que este en estas fachas, es de esas duchas de deportistas que son una fila una al lado de la otra, me baño, fue refrescante y me ayudó con el estrés, siento como el agua cae sobre mi cara llevándose la sangre el sudor que hay sobre mí, al salir de la ducha quedo como nuevo, me encuentro con otro uniforme, es como el de los profesionales, pero este tiene una linea roja en un costado, es muy cómodo, suave y liviano, debe ser un tipo especial de tela deportiva.
Me pongo los zapatos deportivos que viene con la ropa son negros con rojo también, y por último la pulsera que me regalo Marie, la tenía escondida para no dañarla en la pelea.Salgo fuera de los vestidores y estan los tipos armados esperandome, no dice nada solo me señalan con sus armas que los siga.
Los sigo y regresamos por los pasillos en los que me había traído el capitán, esto es más grande de lo que aparenta por fuera.
Luego de caminar por unos minutos llegamos al área de entrenamiento. Y el viejo Louis y el capitán están en el centro del área que tiene una especie de círculo y ellos están en la el medio.
Los tipos armados me llevan hasta el borde del circulo y justo ahí se paran y se regresan. Yo estoy sin esposas y listo para entrenar.- Oye chico estás viendo este círculo donde estamos nosotros - dice el viejo Louis.
- Si - le respondo.
- Este es el círculo del control, solo pueden entrar portadores, y solo los portadores que puedan controlar sus habilidades - me dice el Viejo.
Yo no respondo, pero intento algo sin pensar, es un simple circulo en el medio del Gimnasio, no tiene nada de especial así que camino hacia adelante y cruzó la linea del círculo. Ni el capitán ni el Viejo Louis hacen algo para detenerme.
Pero no es necesario con tan solo cruzar la línea mi cuerpo se hizo muy pesado, mi ojo arde como si estuviera en una pelea, me cuesta mantener el equilibrio, y tengo una sensación de ahogó insoportable, trato de salir, pero no puedo.- Una vez que entras en el círculo y no eres un portador profesional, se activan la habilidad del Señor Louis, este círculo al igual a la celda donde estabas está bajo la influencia de las habilidades del jefe, y solo un portador que pueda controlar su mente y cuerpo puede controlar sus habilidades, este círculo también es conocido como el circulo final, porque es una de las pruebas finales para convertirse en portador profesional- dice el Capitán.
- Sácalo del circulo - le ordena el Viejo al Capitán.
El solo me empuja con el pie y salgo del círculo, y vuelvo a la normalidad, fue aterrador esa sensación de ahogó.
- Chico el Capitán te pondrá algo en tu ojo - dice el Viejo.
- ¿Algo en mi ojo por qué? - digo mientras que el capitán saca un adhesivo y una especie de parche.
El capitán se pone frente de mí y corta pequeñas tiras de adhesivo y las pone sobre mi ojo izquierdo que estaba cerrado por el dolor del círculo. Luego de taparlo pone una especie de parche que se adhiere a mi piel.- Porque podrías morir si lo sigues usando chico - me respondo el Viejo.
- Morir, solo quedo cansado luego de las peleas -.
- Es más que eso chico, ese dolor que sientes luego de cada combate no es por cansancio es porque está destruyendo tu cuerpo - dice el viejo.
- Porque soy el único que cuando usa sus habilidades afecta mi cuerpo? - pregunto.
- Eso lo entenderás poco a poco en tu entrenamiento chico- dice el Viejo.
- Seguirás con el entrenamiento normal de los novatos, y luego vendrás aquí para el entrenamiento especial - me explica el capitán.
- Tu primera prueba es simple chico, solo tiene que darle un golpe directo al Capitán en combate, cuando lo hayas logrado tendrás otra prueba, cada una de estas pruebas tienen un propósito en específico y cuando las descubras podrás avanzar a la prox - dice el viejo Louis caminado hacia las gradas para sentarse.
-Bueno novato a que esperas este es el día 1 de tu entrenamiento veamos si me logras seguir el ritmo - dice el capitán sonriendo.
Yo no digo ni una sola palabra, ya tengo mi objetivo y está frente a mí, solo tengo que darle un golpe directo, esto no será tan difícil.
El capitán se pone en posición de pelea y espera a mis ataques, y activas sus ojos, son muy rojos, yo tengo mi ojo completamente tapado así que no puedo usar mis habilidades.
Corro hacia él y lanzo un golpe directo a su cara, él no se mueve, y lo golpeo en la cara.
O eso creo yo, porque mi puño atraviesa su cara como si fuera un holograma sin hacerle nada, y perplejo me doy la vuelta y lo sigo golpeando, pero pasa lo mismo, mis golpes solo lo atraviesan no puedo tocarlo.
Retrocedo para respirar todos mis golpes fueran en vano, respiro agitado, todavía estoy afectado por el circulo.- Que pasa novato, aquí estoy solo tienes que darme un golpe - dice el capitán con una sonrisa entre sus labios.
- Te partiré la cara - le respondo.
Esta vez sí lo golpearé. De eso depende mi entrenamiento y con una pulsera en mi mano y recordando unos hermosos ojos azules me lanzo al ataque........................................................ Continuara.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
VOTA-COMENTA-COMPARTE. recomienda la historia si te gusta.
Comenta cual a sido tu capítulo favorito hasta ahora? lml.
ESTÁS LEYENDO
Despertar
Fantasy¿Dicen que los ojos son la puerta del alma no? ¿y que pasaría si tus ojos fueran las puertas del dolor?. Que pasaría si descubres que tienes una enfermedad que despierta cuando sufres, y a partir de eso tu vida cambia, y todo comienza con una lágrim...