Los guardias del viejo me cargan y me suben a una camioneta negra, mi cuerpo todavía no responde, el viejo se sienta a mi lado y me mira con un poco de desprecio como si fuera una vergüenza estar en estas condiciones.
Yo lo ignoro y cierro los ojos- A dónde vamos no podrás cerrar los ojos e ignorarlo todo -
No le respondo y aunque no lo veo sé que me mira fijamente.
- El entrenamiento empezará apenas lleguemos a la zona prohibida, tu primera prueba será acostumbrarte al entorno.
Rompo mi silencio por millones de preguntas que surgen luego de sus palabras.
- Apenas puedo hablar como quiere que entrene así, además no entiendo nada ¿qué es la zona prohibida? - digo
- El viaje tomara un par de horas, cuando lleguemos ya podrás caminar - dice el Viejo Louis ignorando totalmente mi otra pregunta.
Se voltea hacia el frente y me ignora al parecer ya no hablara más conmigo, trato de mirar por las ventanas hacia dónde vamos pero es inútil no puedo ver nada.
Intento activar mi ojo pero un inminente dolor azota todo el lado izquierdo de mi cara no solo mi ojo sino toda la mitad de la cara.
El guardaespaldas del viejo me mira fijamente yo le trato de sonreír con mi cara adolorida pero solo termino en una rara mueca antes de caer dormido.....Los empujones del guardaespaldas me despiertan, mi cuerpo pesa como una tonelada, pero al menos puedo moverme el viejo Louis está en la misma posición en que lo vi antes de dormir.
- Prepárate ya estamos llegando - dice firmemente.
Yo me enderezo y miro al frente estamos en una carretera en una especie de zona rocosa, el auto disminuye la velocidad y cruza a lo que parecer una entrada, en frente de nosotros un portón gigantes con un dibujo de un ojo carmesi a un costado, el guardaespaldas que está manejando dice algo por radio una especie de contraseña y el gran portón se abre dejándonos pasar.
Apenas la camioneta cruza la entrada algo cambia me siento mareado y el entorno se siente más tenso siento una fuerza que me empuja hacia el suelo, esta sensación ya la conozco.- ¿Ya lo sentiste no? Es igual que el circulo final del campamento, pero aquí es más grande cubre toda la propiedad así que acostúmbrate -
- ¿Esta es la zona prohibida? -
- Esto es un paseo en el parque comparada con la zona prohibida - dice el viejo Louis el cual no parece afectarle nada.
La camioneta se estaciona y todos bajamos, hay dos portadores con sus característicos brazos tatuados frente de nosotros.- ¿Está muy ocupado? - pregunta el viejo Louis.
- No señor acaba de terminar de entrenar con los gemelos - responde uno de los portadores lleva un uniforme semi militar rojo y un corte bajo.
- Muy bien, dile que prepare todo una será una noche larga -
- Si señor - responde el portador.
La zona me recuerda mucho al campamento, tiene ese aire de zona militar con la diferencia de que estamos en una zona rocosa. Frente de nosotros una especie de cabaña gigante de dos plantas, grandes rocas la rodean es una defensa natural o al menos eso pensaba yo.
Veo otros autos estacionado frente de la casa en los que destaca un jeep todo terreno.- ¿Oye tu cuál es tu código? - me pregunta el portado que hablaba con el Viejo Louis.
- ¿Código? No entiendo - Le respondo.
El portador toma mi mano derecha y la mira fijamente como si buscara algo.- ¿Qué coño haces? - pregunto, el movimiento brusco hizo que calambres me recorrieran mi brazo hasta el hombro.
- ¿Por qué no estás tatuado, eres un novato? - dice el chico con un tono dudoso.
El viejo Louis se acerca y le dice al chico que no tengo código ni tatuaje, el portador me mira nuevamente, pero esta vez con más desprecio.
- Así que eres el famoso portador de un ojo -
Fue un momento incomodo los demás portadores me miraron, hasta los que no estaban cerca, creo que no soy muy querido por aquí.
En medio del momento incomodo mientras todos me miraban siento dos grandes energías acercándose, nunca antes había sentido tal poder es monstruoso hizo que mi espalda se erizada.
- Como siempre llamando la atención amigo - dice una voz conocida.
Al frente de mi pasando por un costado de la cabaña vienen Bolt y Alandrya con una sonrisa en sus caras, aunque se les nota un poco agotados, sus uniformes de entrenamiento son justo iguales a los que yo usaba en el campamento cuando me entrenaba el viejo Louis.
Los portadores al escuchar su voz se forman en una fila y se ponen firmes, los gemelos se acercan la primera en abrazarme es Alandrya.
- A sí que por fin llegaste Angel - Me dice Alandrya mientras me abraza, siento el sudor de su cuerpo muestra de que estaba entrenando, la energía que emite su cuerpo es impresionante, rápidamente siento como mi fuerza regresa, me esta sanado.
- ¿Como hiciste eso? - pregunto, con solo un abrazo acabo de recuperar casi toda mi fuerza.
- Ahora dominamos nuestros poderes, además fue tu culpa - dice Bolt.
- Espero estés mejor ahora Angel - dice la chica que cura mientras me suelta.
Ellos se ven diferentes, se nota su todo su trabajo con tan solo verlos, además la energía que emiten solo puede decir una cosa, son mucho más fuertes a la última que los vi......... ......continuara
ESTÁS LEYENDO
Despertar
Fantasy¿Dicen que los ojos son la puerta del alma no? ¿y que pasaría si tus ojos fueran las puertas del dolor?. Que pasaría si descubres que tienes una enfermedad que despierta cuando sufres, y a partir de eso tu vida cambia, y todo comienza con una lágrim...