El pitido en mis oídos parece interminable y apenas puedo mantenerme sentado, me duele todo el cuerpo por el impacto de la explosión.
Frente a mí se acercan dos encapuchados armados, no me dará tiempo de detenerlos, Bolt está en la misma situación que yo así que él no me podrá ayudar.
La única forma de salir de esta situación es usando mis habilidades, pero antes de poder activar mi ojo aparece frente a mí una persona.
Apareció de la nada mis ojos no lo pudieron ver llegar, lleva uniforme de profesional, con algunas manchas de sangre, aunque no puedo ver su cara lo reconozco es Arthur el amigo de Mariangel.
Voltea para verme, pero no es el mismo Arthur el cual habíamos conocido en los días de entrenamiento, la expresión de su cara había cambiado, su cara daba miedo. El con una velocidad tan épica que apenas puedo seguirlo con mis ojos arremete contra mis atacantes golpeando al primero en la cara y sin dejarlo caer pateándolo con su pierna derecha, pero todo a una velocidad con la cual yo solo podría soñar, toma el cuchillo de mi primer atacante ya derrotado y ataca al siguiente, le hace un corte limpio en el cuello antes del que el encapuchado pudiera reaccionar.Bolt y yo nos quedamos perplejos ante tan increíble y sangriento ataque del tranquilo Arthur.
Él se acerca y me ayuda a pararme, y me pregunta:
- ¿No has activado tu ojo verdad? -
- No, ¿cómo hiciste todo eso? - pregunto.
- Soy rápido amigo, tú ayuda a Bolt y sigan hasta el gimnasio, yo les abriré camino entre estos idiotas - dice Arthur.
Yo le hago caso y ayudo a pararse a Bolt el cual está más afectado por la explosión parece que se llevó la peor parte.
Veo muchos encapuchados y profesionales peleando, la mayoría están armados con cuchillos. Arthur nos abre camino por el cual Bolt y yo pasamos, los Profesionales están ganando o al menos eso parece.
Logramos cruzar la parte más peligrosa y pasamos por el lado de Carter el cual estaba gritando órdenes a todos los portadores, los organizaba, me miró con odio unos pocos segundos y luego siguió con lo suyo.- Hasta aquí los acompaño, el camino hacia el gimnasio puede que encuentren enemigos, pero ya parecen un poco recuperados de la explosión, pase lo que pase Angel no actives tu ojo - dice Arthur.
- ¿Donde esta Mariangel? -
- Ella está esperándote en el gimnasio - me responde Arthur.
- Dejadnos pelear ya estamos mejor - digo molesto.
- No podemos Angel, te tengo que llevar al gimnasio - dice Bolt.
- Pero aquí es la pelea Bolt - le grito señalando el frente de batalla que teníamos a unos metros de nosotros.
Estoy asustado, pero también molesto no quiero huir de los que están matando a mis compañeros.- Angel escucha a Bolt, en el gimnasio nos seras más de ayuda que aquí - dice Arthur.
- Vamos amigo tenemos que apresurarnos - dice Bolt mientras me jala por el uniforme.
Miro hacia donde está el enfrentamiento y veo como el fuego arde y caen personas tanto profesionales como encapuchados, veo a Cárter dirigiéndolos, la ira me invade el cuerpo, pero también la impotencia así que solo doy un grito al cielo y sigo a Bolt.
Dejamos la pelea atrás y seguimos avanzando hacia el gimnasio, justo como había dicho Arthur nos encontramos a 2 encapuchados saliendo del campo de los profesionales.
Bolt no los deja reaccionar y los ataca rápidamente, pero automáticamente al golpear al primer encapuchado algo cambia, el ambiente cambio. Sentimos el peligro emanando de uno de los encapuchados, Bolt se da cuenta y retrocede rápidamente.
- Ellos son diferentes, puedo sentir su poder - dice Bolt.
- Tendremos que pelear en equipo otra vez -
- No yo me ocupo- responde Bolt lanzándose al ataque nuevamente.
Golpea al primero y cae inconsciente en el suelo, el segundo ataca a Bolt, lanzándole golpes muy veloces que casi llegan a su cometido.
El encapuchado se quieta la capucha y:
- ¿Tu eres Angel?, ¿el portador de un solo ojo? - le pregunta a Bolt.
- Angel murió hace un mes, no sé de qué me hablas - le responde.
El hombre ya sin capucha es de piel tostada y con ojos verdes, de cabello rubio. Muy parecido a los portadores.
El hombre se quedó callado unos segundos y me señala:
- ¿O tu eres el famoso Angel de un ojo? -
Yo no le respondo, Bolt aprovecha su distracción y lo ataca. Lo golpea en las costillas, pero parece no afectarle. Pero solo sirven para molestar al hombre.
Sus ojos se inundan de color carmesí y adopta posición de pelea, es también es un portador.
Que hace un portador desconocido que mata a otros portadores preguntando por mí?.
Bolt se concentra y puedo ver como sus habilidades físicas fortalecen sus músculos y los optimizan para trabajar al 100%, por su parte el hombre misterioso se queda mirando con una fría mirada.
Bolt ataca, su velocidad a aumentando, y seguramente también su fuerza, pero antes de llegar al Hombre el cual ni siquiera se había movido y parecía muy confiado, aparece Alandrya en el medio de la pelea, y junto con ella dos profesionales más.
- Para hermano, cumple con tu misión, nosotros nos encargamos- dice Alandrya.
Bolt se para mira con rabia al portados desconocido y veo como vuelve a la normalidad.
- Mucho cuidado hermana, este no es como los demás, es poderoso - dice Bolt.
Alandrya y los profesionales se colocan frente al portador desconocido el cual todavía no dice su nombre.
- Fuera de aquí - grita Alandrya.
Bolt y yo seguimos el camino, ahora ya no solo sentimos una gran fuerza, ahora hay dos. Alandrya activas sus ojos y sentimos como libera su poder.................. Continuar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOTA'COMENTA'COMPARTE
Espero les guste el capítulo, me alegra informarles que la historia esta semana gano dos premios:
1* lugar en la categoría Fantasía de los 'Premios para Ti 2017'
2* lugar en la categoría Fantasía de los 'Colors Awards 2017'lml
ESTÁS LEYENDO
Despertar
Fantasy¿Dicen que los ojos son la puerta del alma no? ¿y que pasaría si tus ojos fueran las puertas del dolor?. Que pasaría si descubres que tienes una enfermedad que despierta cuando sufres, y a partir de eso tu vida cambia, y todo comienza con una lágrim...