¿La venganza de los caídos?
Eso decía la nota, pero ninguno de nosotros entiende lo que significa.
- Luego de eso, no podía recordar su rostro, pero esta vez vi su pelo, era largo y negro - dice Marie.
Volteo hacia Miguel, buscando apoyo, pero él está concentrado en el pc, al igual que Stefy.
- Eh estado pensando desde anoche cuando llegaste llorando, ¿la mayoría de las veces la chica de ojos rojos aparece cuando Angel esta con portadores o misiones? - Dice Alejandro.
- ¿Que estas queriendo decir? - pregunto.
- Es una portadora desconocida, que ha acosado a Mary desde que despertaste la enfermedad, ¿y si tiene que ver con alguien del Clan que no conocemos? - Dice Alejandro.
- Imposible - Dice Miguel desde la mesa sin despegar sus ojos de la pantalla del pc.
- ¿Por qué sería imposible?, no conocemos a todos los portadores - dice Alejandro defendiendo su teoría.
- Todos los portadores están vigilados, desde el ataque al campamento, y tienen chip de rastreo y son monitoreados constantemente - dice Miguel.
- ¿Y tú como sabes eso? - pregunto.
- Porque yo ayudo al clan en esa labor, recuerden que ellos pidieron mi ayuda -
- ¿Espera, ellos saben dónde estamos en todo momento? - pregunto.
- Si en los teléfonos hay un Chip de rastreo, el señor Louis tiene muchos recursos eso deberías saberlo - dice Miguel y tiene razón.
- ¿Y por qué no sabían que estábamos en el Almacén? - pregunto.
- Eso fue fácil, solo cambié la señal de localización e hice que Mariangel, Bolt y tu aparecieran como si estuvieran en sus casa - responde Stefy quien había estado un poco callada.
- Joder que parejita - dice Alejandro volteando los ojos.
Los demás reímos por su expresión, hasta Marie ríe, ya está más calmada a ver que todos estamos bien.
- En resumen, la chica de ojos rojos no es del Clan, así que eso lo hace más difícil - Dice Miguel.
Mi teléfono vibra, y lo reviso, es un msj:
- Estamos afuera -
Los chicos siguen hablando sobre quien es esa chica misteriosa, mientras yo me paro para abrir la puerta, cuando me estoy levantando del sofá Marie toma mi mano.
- ¿Te vas? - me pregunta.
- Solo voy a abrir la puerta - le digo y me suelta.
Yo camino por el pasillo hacia la entrada, escucho una discusión al otro lado de la puerta, pero no entiendo lo que dicen, así que solo abro la puerta.
- Hola Amigo ¿ya estas mejor? - le pregunto a Bolt el cuanto esta frente a mí con el hombró vendado, detrás de él, están Mariangel y Alandrya.
- Ya estoy genial, esto son muchas vendas - dice el señalando su hombro.
Los chicos pasan y los guio hasta la sala donde está mi equipo.
- Equipo, les presento a Alandrya, aunque fue difícil y tuvo consecuencias cumplimos con la misión - digo feliz.
Los chicos dejan las computadoras y se paran, para conocer a "la chica que cura".
Todos se presentan y la única en no pararse es Marie, desde que volví con los chicos, cambio su expresión.- ¿Como es que ayer tenías una herida en tu hombro y ya hoy puedes caminar como si nada? - dice Miguel intrigado.
- Los portadores tenemos habilidades regenerativas, y depende de nuestro nivel de entrenamiento y resistencia pueden ser más rápidas - Dice Bolt.
Todos nos sentamos, Mariangel se sienta a mi lado, también ha estado callada.
Le contamos a los chicos sobre la aparición de la chica de ojos rojos, y la nota que dejó.
Y nuestras sospechas de que sea alguien del Clan.- No tiene que ser necesariamente una chica- dice Alandrya.
- Es cierto, podría ser un chico, pudo hacerte ver una visión con tan solo tocarte, también puede cambiar su apariencia para parecer una chica, habiendote tocado antes estando tu dentro de una visión sin darte cuenta - Dice Bolt.
- También es una posibilidad - Dice Miguel llevando su mano a su mentón, está pensando e ideando algo.
- Todo esto es muy raro, apenas entiendo lo que dicen - Dice Marie.
- Creo que deberían explicarle todo, comenzando por cual es la enfermedad que tiene su 'Mejor amigo' - dice Mariangel, la cual ni siquiera mira a Marie.
- Yo luego te explico bien - le dice Stefy a Marie, la cual no entiende nada.
- Cambiando de tema, la razón por la que vine fue a despedirme - Dice Bolt.
- ¿Adónde iras? - pregunto.
- No lo sé, luego de la pelea desperté la tercera lágrima y quiero alejarme un poco y olvidar la derrota - dice Bolt mirando al suelo, no está acostumbrado a perder.
- Creó que es una mala idea - Me dice Alandrya la cual no parece contenta con la decisión de su hermano.
Bolt quiere irse, sera extraño seguir con esto sin el, pero si quiere retirarse no puedo hacer nada, es su decisión.
- ¿Viniste a despedirte o a que Miguel quitara el chip rastreador de tu teléfono? - y Bolt ríe.
- Se podría decir que a las dos cosas - Dice él.
- ¿Sabías lo del chip? -
- Un día después del ataque al Campamento sabía que mi abuelo tomaría medidas y nos tendría a todos vigilados - me respondo Bolt.
Bolt le entrega el teléfono a Miguel, y busca sus herramientas ha empieza a desarmar el teléfono de Bolt, nosotros vemos como disecciona el teléfono.
Y en menos de 15 minutos ya había desarmado sacado el sacado el chip que era tan pequeño y delgado que era difícil de ver, y armado nuevamente le teléfono.
Bolt le agradece y toma si teléfono limpio y sin rastreador.
Bolt se para, ya había hecho a lo que venía y se iba.
- Creo que debería quedarte a escuchar lo que descubrieron los chicos en el otro Almacén- Digo.
Él se voltea y se regresa, sabe que entre más información tengamos sobre las personas que nos persiguen es mejor, y más ahora que comprobamos que tienen portadores poderosos.
- Bueno equipo como todos sabemos el ataque a los almacenes tenía dos propósitos, 1- Rescatar a Alandrya "la chica que cura", y buscar información sobre la empresa o sobre su caza de portadores de ojos carmesí - Dice Miguel.
- Y ambas misiones fueron un éxito -
- Pero lo que encontramos no fue lo que esperábamos - Dice Miguel ................ Continuara.
🔙🔚🔙🔚🔙🔚🔙🔚🔙🔚🔙🔚🔙🔚🔙🔚🔙🔚🔙🔚🔙🔚🔙🔚🔙🔚🔙🔚🔙🔚🔙🔚🔙🔚
VOTA🔛COMETA🔛COMPARTE
La partida de Bolt es inminente y los secretos de STARic empiezan a salir a la luz......
Me encanta actualizar seguido, espero les guste el capítulo, no olviden recomendar la historia lml..
PD: Estaba pensando en hacer un grupo de WhatsApp para la historia, donde avisaría cuando subo cap, y hablaríamos de la historia y conocerlos, yo como escritor y ustedes que siguen la historia, ¿qué les parece? , comenta que te parece ?.?
ESTÁS LEYENDO
Despertar
Fantasy¿Dicen que los ojos son la puerta del alma no? ¿y que pasaría si tus ojos fueran las puertas del dolor?. Que pasaría si descubres que tienes una enfermedad que despierta cuando sufres, y a partir de eso tu vida cambia, y todo comienza con una lágrim...