Ya son las 8 pm y ya estoy en mi departamento, me acabo de bañar, hoy fue un día movido, ví memorias, descubrí una de mis habilidades, y ahora tengo que hacer un tipo de entrenamiento con un abuelo en algún lugar que desconozco.
- Oye mientras te bañabas te llamaron- dice Mariangel.
- ¿Me llamaron? ¿Quien? -
- Tu mama, ¿dijo que la llamaras cuando pudieras que recuerdes que pasa el sábado? - me dice ella.
¿El sábado? No recuerdo, a menos que sea, mierdaaaa, el cumpleaños de mi padre, ósea que eso significa...
Agarro el tlf y marco el número mi madre y paso los siguientes minutos hablando con ella, si es que eso es hablar, ya lo tenía todo planeado.
El sábado a las 8 pm tengo que estar en la fiesta de cumpleaños de mi padre, donde estará toda la sociedad y amistades, o mejor dicho lo peorcito del mundo. No acudo a ese tipo de reuniones desde hace un par de años, porque mis padres son muy amigos de los padres de Marie, y sus empresas tienen convenios, lo que significa que si iba la tendría que ver por horas y hablar obligadamente con ella. Pero ahora eso no importa, voy a ir a esa fiesta, el lunes comienzo el entrenamiento y necesitó una fiesta antes.
- ¿Algo importante? - me pregunta Mariángel luego de terminar de hablar con mi madre.
- Nada importante, solo algo que tengo que hacer el sábado- le respondo.
- Genial, vamos a comer- dice ella y me embobo con su sonrisa, todavía no me creó que una chica tan hermosa vive conmigo y además me cocina, eh estado distraído con la enfermedad y las habilidades, pero también dejare tiempo para Mariangel.
No le quiero decir nada a Mariangel, si le cuento quizás quiera acompañarme y no quiero llevarla a ese lugar donde todos critican y se meten en la vida de todos, 'el volvió después de años acompañado', no les daré ese gusto.
Esa noche vimos una película que se llamaba: Hasta el Último Hombre, una gran película, Mariángel lloro, yo casi pero no llore. Por un momento pensé en besarla, pero al final decide que no era el momento.......
Es viernes y mañana será el cumpleaños de mi padre, Mariangel y yo estamos en el descanso del trabajo, y también esta Pablo con su guitarra acústica, la toca y canta mientras ella y yo hablamos sobre el campamento. Ella me cuenta que lo hacen todos los años con los nuevos portadores, el Viejo Louis los lleva a todos a una especie de campamento, pero todos los años cambia el lugar. Y les enseñan a controlar sus poderes y los entrenan físicamente también, y me cuenta que el entrenamiento dura lo necesario hasta que el portador pueda al menos tener noción y control de sus poderes.
- ¿Porque el entrenamiento? ¿a qué lucha se enfrentarán? - pregunto mientras escuchamos la melodía de las canciones que toca Pablo en su guitarra.
- Sabes que no te puedo contar - dice Mariangel, y eso me molesta, me molesta no saber, ir a ciegas.
No quiero discutir así que no habló más del tema.
Ella ve que mientras escuchó la guitarra simulo con mi mano como si yo la tocara, y me pregunta:
- ¿Tocas guitarra Angel? -
- Si- le respondo.
- ¿Porque no tocas algo? - me dice.
Pablo la escucha y deja de tocar y me ofrece la guitarra:
- Veamos qué sabes Angel- dice pablo mientras yo le quito la guitarra de sus manos.
Hace un tiempo que no toco, así que tocare una de mis favoritas: Nothing Else Matters.
Y me voy al séptimo traste de la primera cuerda cuerda y empiezo a tocar el riff de la intro de la canción.
Mariangel cierra los ojos y sigue la melodía con su cabeza y al terminar la intro me sorprende y empieza a cantar la canción:So close, no matter how far.
Couldn't be much more from the heart.
Forever trusting who we are
And nothing else matters.Never opened myself this way.
Life is ours, we live it our way.
All these words I don't just say.
And nothing else matters.Y al escucharla cantar me trae un recuerdo de alguien, de esa chica que me cantaba esa canción, de Ly. Y siento un profundo dolor en el pecho y automáticamente siento como ese dolor se traslada a mi ojo izquierdo y siento como mi ojo cambia de color, ella no se da cuenta, y pablo no lo puede ver al no ser portado, pero pablo ve otra cosa, ve una lágrima que baja por mi mejilla, no una lágrima cualquiera si no una lágrima de sangre, y entonces se asusta:
- Eso es sangre?- dice Pablo.
Mariangel deja de cantar y me mira, yo paro de tocar y paso mi mano y veo sangre en mi mano.
- No pasa nada Pablo, suele pasarme algunas veces, el medico dice que es raro, pero no peligroso, mientras sólo sea algo mínimo - le digo a Pablo mintiendo.
- "Oye que fue eso, no es nada normal"- me dice Mariángel mentalmente.
- "No lose, pero yo me siento bien" - le respondo.
- Deberías ir al médico Angel, eso es raro - dice pablo.
- Si seguro, me haré un chequeo mañana- le respondo mintiendo nuevamente.
- No Angel, como gerente tengo que llevarte ahora mismo al médico- dice Pablo levantándose.
-"Nadie puede saber que sangraste así Angel, sospecharan"- me dice Mariángel mentalmente.
Y me paro detrás de Pablo y lo llamo, mi ojo todavía sigue carmesí, pero siento algo diferente, siento una especie de energía.
Y por instinto llamo a pablo y le digo:- Oye Pablo mírame - Y el voltea y me mira.
Pero pasa algo raro, él se queda mirando mi ojo izquierdo, pero esta como hipnotizado, no dice nada, ni se mueve, y sus ojos mirando fijamente al mio. Y yo al verlo así solo digo:- Pablo, no viste esa lágrima de sangre - y el solo asiente con la cabeza. Y no hace nada.
Yo cierro mi ojo izquierdo y me concentro para que vuelva a la normalidad, y Pablo vuelve en sí, pestañea varias veces, y dice:
- Se me olvido por que iba a salir-
- Ibas a buscar agua para mí- dice Mariangel.
- ¿Si?, bueno ya la traigo- dice el dudoso pero sin recordar nada.
Y sale del cuarto de los empleados, yo me siento, lo que hice fue genial, no sabía que podía hacer eso.
- ¿Que acabas de hacer Angel? - me dice Mariángel.
- No lo sé pero fue genial- le respondo.
Y voy a volver a agarrar la guitarra para seguir tocando, pero se me cae de las manos al sentir un profundo y punzante dolor en la cabeza......................................................................... Continuará.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOTA-COMENTA-COMPARTE. lml.
ESTÁS LEYENDO
Despertar
Fantasy¿Dicen que los ojos son la puerta del alma no? ¿y que pasaría si tus ojos fueran las puertas del dolor?. Que pasaría si descubres que tienes una enfermedad que despierta cuando sufres, y a partir de eso tu vida cambia, y todo comienza con una lágrim...