El Almacén (parte1)

73 12 5
                                    

Bolt es el primero que sale corriendo, y es el más rápido tiene sus habilidades activas así que es más rápido que Mariangel y yo.

Mariangel sale corriendo también, yo la sigo, cruzamos la carretera y entramos en la zona del almacén, esta peligrosamente sola la entrada, pero Bolt que va adelante no le da importancia alguna y sigue avanzando. Yo me percato de que todo esto está muy sospechoso, quizás tenga algo que ver con lo que me dijo Arthur....

Yo apresuro el paso y alcanzó a Mariangel, ya pasamos la entrada donde estaban el primer puesto de guardia, pero no había nadie.

Dentro hay una especie de estacionamiento, donde están unos camiones de carga pesada. La entrada al almacén como tal está a un costado.

- Pasamos a comunicación mental - Le digo a Mariangel, ella cierra los ojos y inmediatamente siento la conexión, siento un cosquilleo mínimo en el cerebro.

- 'Todos Enlazados'- Dice Ella mentalmente.

- 'Enlazado' - Dice Bolt.

- 'Enlazado' - Confirmo yo también, Traer a Mariangel es una muy buena ventaja, sus habilidades mentales son de gran ayuda.

- 'Bolt, no te adelantes, algo va mal' - Le digo, él ya va encaminó a la entrada del Almacén.

- 'Si lo sé, no hay nadie aquí dentro, algo está pasando' - Responde.

- '¿Sera una trampa?' - Dice Mariangel.

Los tres nos ocultamos detrás de los camiones de carga pesada que están frente a la entrada del almacén, frente a nosotros hay una especie de túnel alargado que es la entrada almacén, una entrada muy rara para un simple almacén de suministros.

- No creo, si hubiese una trampa al pasar la entrada ya fueran actuado, no se arriesgarían a que llegáramos a la entrada del almacén, además no hemos sentido ninguna presencia - Dice Bolt, esta vez sin usar la conexión mental.

Yo soy el único sin activar mi ojo, solo lo usare en caso de emergencia.

- Entremos - Les digo.

Bolt sonríe, por fin tiene la oportunidad de recuperar a su hermana. Mariangel no dice nada.

Esta vez yo soy el primero en salir, pero vamos sigilosamente, salimos detrás de los camiones y entramos en el tunel.
Desde afuera no lo parece, pero es tunes es largo, y tiene especies de cortinas de plástico en ciertos tramos, avanzamos y pasamos la cortina.

- 'Escuchaste eso Bolt - dice Mariangel mentalmente, aquí no podremos hablar el eco se escucharía por todo el túnel.

- 'Si, son dos voces' - Dice ella.

Aunque voy de primero no escucho nada, mis sentidos no se activaran a menos que active mi ojo, normalmente podría escucharlo sin activarlos, pero todavía tengo los efectos del parche.

Yo sigo caminado y pasamos otra cortina, pero al pasarla veo algo metálico acercándose a mi desde el frente, mi reacción fue rápida y logro esquivarlo. Pero no sería tan fácil, siento como algo corta en mi brazo izquierdo.

- Oye no eres tan malo, pudiste esquivar el primero - Dice un chico no muy alto de pelo negro.

Tiene una especie de cuchillos largo, uno en cada mano justo como los que usaban los que atacaron al campamento. Llevo mi mano al brazo izquierdo y siento el ardor, la sangre empieza salir.

Me pongo en posición, y arremeto contra el chico de los cuchillos, el me lanza el cuchillo de su mano derecha, pero sabía que lo haría, el movimiento de su hombro lo delató. Me agacho y lo esquivo, pasa el otro cuchillo a su mano diestra y me lanza apuñaladas continuas, las esquivo, pero pasan muy cerca más de lo que me gustaría, este chico es bueno, no como los que atacaron el campamento, está entrenado.

Por que Bolt y Mariangel no hacen nada, volteo y me doy cuenta de que no soy el único que esta siendo atacado, Bolt golpea a un tipo alto y Mariangel esquiva los cuchillos de una chica con cabello corto.
Esto definitivamente era una trampa y caímos.

- ¿Que pasa chico tienes miedo? - Me dice mi atacante, es un chico solo unos años mayor que yo tiene muchas cicatrices y una muy grande en su brazo, eso se parece a algo pero no recuerdo que.

Yo no le respondo, y me acerco a él, esquivando el cuchillo y logro golpearlo, el cae hacia atrás y su nariz empieza a sangrar, esto no es nada comparado con las habilidades con el cuchillo del Capitán en cual me dejo mas de una cicatriz.

El chico se para enojado, pero esta vez no solo su nariz esta roja sus ojos también lo están, veo el color carmesí de sus ojos, es un portador.

Toma el cuchillo y lo lanza nuevamente, esta vez pasa mas cerca pero también logro esquivarlo. Y avanzo a golpearlo, esta vez se quedo sin cuchillo, lo extraño es que tiene la mano estirada.

- Cuidado detrás de ti!! - Me grita Bolt.

Yo volteo rápidamente, y el cuchillo viene hacia mi, no logro esquivarlo y me corta en el hombro. El cuchillo llega a la mano del chico o través.
Como lo hizo, eso no es un búmeran, es un cuchillo. El chico sonríe al ver mi cara de desconcierto.

- Me hiciste enojar y tuve que sacar la artillería, estos ojos me dan habilidades, y mis poderes de magnetismo nunca fallan - Dice el chico limpiándose la sangre de la nariz.

Vuelve a lanzar el cuchillo y hace lo mismo estira la mano y el cuchillo como si su mano fuera un imán lo atrae, me lanzo a un costado y lo esquivo.

- No dices nada chico, ¿o tendrá miedo? - Dice mi atacante jugando con el cuchillo antes de volverlo a lanzar.

Pero ya sé cómo funciona su habilidad, miro hacia atrás, Bolt y Mariangel están luchando.

- 'Acabemos con esto chicos, ya me empezando a enojar' - Digo mentalmente.

- '¿Lo vas a hacer Angel?' -

- 'Si' - Respondo.

Poco a poco mis heridas se empiezan a regenerar, y cierro mi ojo izquierdo y siento como todo empieza a fluir, mis sentidos agudizandose los olores y sonidos empiezan a invadir mi cuerpo, y ese inconfundible ardor en mi ojo. Estoy listo para pelear.................Continuara.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

VOTAπCOMENTπCOMPARTE

La acción empieza, me gusto escribir este capitulo, espero les guste tanto como a mi.
Recueda recomendar la historia... lml..

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora