Fuerza

27 2 3
                                    

El almuerzo estuvo mejor de lo que esperaba la comida aquí es mucho mejor que en el campamento, estoy frente a las instalaciones dónde podré entrenar con Rex.

Camino y ahí está el parado fumando un cigarrillo, me mira fijamente, pero a la vez su mirada parece apagada como si estuviera a punto de dormir.

- Entra chico veamos de que eres capaz - dice mientras se da vuelta.

Yo llevo mi traje para entrenar, la quemadura en la pierna está totalmente curada, llegamos al área de entrenamiento el entra la zona amarilla y automáticamente cambia de color a rojiza.

- Quiero que actives tu tercera lágrima y me ataques con todo lo que tienes no me importa si luego no te puedes mover -

- ¿Eso no es peligroso? la última vez que lo hice atravesé al capitán con mi brazo - no quería sonar pretencioso pero las cosas se podrían poner feas.

- No tengo todo el día niño empieza - dice mientras se sienta en la silla, está tranquilo como si fuera algo normal llevar mi cuerpo y mente al límite.

Creo que tendré que hacerlo así que cierro los ojos y me concentro en las cosas que más me enojan....
Siento algo que se mueve tan rápido que no pude abrir los ojos solo siento el puño enterrándose en mi abdomen y dejándome sin respiración.
Que coño acaba de pasar, abro los ojos y veo a Rex frente de mi.

- Te dije que activaras tu máximo poder no que cierres los ojos niñito - dice mientras se regresa a su silla, yo no le puedo responder siento que voy a vomitar todavía siento la presión de su puño en mi abdomen.

- Necesito concentrarme para activar mi tercera lágrima - respondo con la voz entre cortada.

- No necesitas cerrar los ojos solo actívala y ya, si vas a luchar con los ojos cerrados no vas a durar 2 segundos en batalla -

Logro ponerme de pie activo mi ojo y recuerdo todos aquellos momentos tristes en mi vida, recuerdo la mano del capitán atravesado el cuerpo de Marie.
Las llama azules se asoman por mi brazo siento la electricidad en mi otro brazo una fuerza que recorre mi columna mi cuerpo se siente tan ligero como una pluma, una especie de energía casi transparente emana de mi cuerpo, es la primera vez que estoy totalmente consciente usan la tercera lágrima.

- Bien no es un mal comienzo ahora camina hacia la línea trata golpearme -

Amago con caminar pero me siento tan ligero que podría correr incluso más rápido que Arthur, me lanzó a toda velocidad contra mi entrenador el cual no apartar la mirada al cruzar la línea de seguridad amarilla siento un poco de peso pero no afecta en casi nada a mi velocidad, aprieto mi puño derecho y golpeó a Rex con todas mis fuerzas en el pecho.
La silla sale volando una bola de fuego azul explota en el pecho de Rex cuando lo golpeó.

Creo que fue mucho no sabía que tenía tanto poder, creo que el golpe más fuerte que el golpe que le di al capitán.
El humo desaparece lentamente dejando ver el cuerpo de Rex sin ningún rasguño su camiseta con un hueco en el pecho, pero su piel sin lesión o quemadura alguna es como si no lo fuera tocado.
El solo toma otro cigarro y se lo enciende.

- Síguelo intentando niño - dice sin ni siquiera mirarme su cabello largo se mueve todavía por el impacto.

Yo me lanzó nuevamente pero está vez a 1 metro de golpearlo tropiezo con una piedra y caigo justo a sus pies. El baja la mirada y ríe un poco.
Eso me molesta mucho así que concentro fuerza en mi brazo izquierdo y trato de lanzar un golpe de electricidad, en un pestañar el desaparece, siento su energía moverse hacia el otro costado de la línea amarilla pero no sale de la línea, tiene un libro en la mano y empieza a leerlo, eso me molesta y de verdad no me toma enserio, esta vez respiro profundo llenos mis pulmones de oxígeno y trato moverme tan rápido como Arthur, caliento mi puño derecho hasta el punto que siento que va a explotar y me lanzó con todas mis fuerzas hacia Rex, el no parece esperarlo está concentrado en su libro, estoy a menos de un metro de el en menos de un pestañeo, no lo espera solo me concentro en golpear esa cara pedante. Medio metros antes de tocarlo me tropiezo y caigo esta vez mi puño se incrusta en el pavimento dejando un agujero, el camina hacia mi ve el agujero.

- Oye eso iba a ser peligrosos - sin ni siquiera verme a la cara se da la vuelta y voltea la página.

Tuve 4 intentos más todos fallidos en el último cuando caí me dio una patada y por la fuerza de la velocidad que iba se sintió como si fuera chocado con un muro pero gracias a la tercera lágrima sane rápido. No entiendo como siempre me tropiezo con un trozo de piedra justo antes de golpearlo.

- Tienes que ver tu entorno antes de golpear, solo te concentras en golpearme en la cara con todas tus fuerzas, pero no miras que te rodea, intenta nuevamente - dice esta vez es un reto.

Analizo la zona no hay piedras cerca de donde el se encuentra, el sigue concentrado en su libro, me lanzó y noto algo raro cuando me acerco mueve su meñique derecho jugando estoy a punto de golpearlo y sale una piedra desde el suelo, incapaz de controlar esa velocidad término de la misma forma de los intentos pasado.

- Estás usando tu poder para mover las piedras y que caiga - le digo desde el suelo.

- Yo usando mi poder no creo estoy leyendo mientras tú te caes chico -

- Ví como movías tu meñique para y salía la piedra que me hace caer- respondo

- ah eso lo hago inconscientemente mi cuerpo reacciona ante un peligro -

Su repuesta me dejó atónito ni siquiera está intentando esquivarme o defenderse, puede usar la piedra, quiero saber más de su poder me aterra lo poderoso que pueda ser.

- Use su poder contra mí - digo sin pensarlo dos veces.

El saca su mirada del libro y se empieza a reír.

- Está generación de portadores es interesante muy peculiar el idiota de Bolt también me dijo lo mismo, nunca ningún portador me había pedido tal cosa tan abiertamente y ahora lo hacen dos, nose si es inocente o ignorancia, pero ahora has captado un poco de mi atención chico - sigue riendo acerca su boca a su hombro y dice unas palabras, luego me dice que me prepare y ataque con todas mis fuerzas........ Continuara

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora