Declaración

72 8 3
                                    

Poco a poco empiezo a sentir cosas, es como si estuviera dormido y despierto a la vez, puedo escuchar voces, pero no puedo hablar, hace unos minutos acabo de ver una masacre y la cara del viejo Izzy mirarme con lastima.

Despierto de un salto asustado y con las manos temblando, no sé dónde estoy, miro en todas las direcciones, pero mi vista no me responde veo todo muy borroso, al igual que hace uno segundos no podía hablar, mi desesperación aumenta cuando la vista empieza pasar de borrosa a oscura.

Me siento atrapado en esta oscuridad ¿qué pasaría con mi vista? ¿y si no mejora?

- Cálmate, estas en casa- dice una dulce voz a mi oído y siento unas suaves manos abrazándome.

Respiro lentamente, y poco a poco empiezo a calmarme, su voz es conocida.

- Así cálmate, estas a salvo aquí - dice la dulce voz.

Abro los ojos lentamente con miedo a seguir viendo solo oscuridad, pero no fue así, unos mechones de cabello azules inconfundibles están a mi lado, su pelo delata su identidad, es Mariangel.

Mis sentidos recobran vida, puedo ver bien, y tengo un hambre descomunal, Mariangel se separa de ese dulce abrazo y me mira fijamente, sus hermosos ojos azules son un misterio para mí, no puedo saber que piensa, por lo contrario, yo para ella solo soy un libro abierto.

- ¿Supongo que este es tu nuevo departamento? - digo mirando alrededor sin reconocer nada.

- La verdad no, estamos en casa de Stefy, este es el cuarto de invitados Angel - dice Mariangel mientras acomoda su pelo en una cola de caballo.

- ¿Y qué hago yo aquí? - y apenas digo esas palabras, todos los recuerdos vienen a mi cabeza, como escape de Pantera y la pelea contra los novatos y Cox.

- Es peligroso STARic seguro me está buscando hace unos minutos pelee con Cox, es peligroso que este aquí - digo exaltado, mientras me paro.

Al pararme todo me da vuelta, y algo tira de mi brazo y arde, miro mi brazo y es una vía que va directo a un suero, me siento por los mareos, pero mi duda crece rápidamente hace unos minutos estaba en una pelea sangrienta y ahora estoy en casa de Stefy.

- Seguro estas algo confundido- dice Mariangel al ver mi cara.

- Hace uno minutos estaba en la sede central de STARic luchando para escapar- digo.

- Angel has pasado tres días durmiendo - Dice Mariangel.

Miro mi ropa es una camiseta y un mono de dormir, como termine aqui y más importante porque me dejarían ir.

Poco a poco al trascurso de la tarde los chicos del equipo fueron llegando, la última en llegar es Marie, y respiro aliviado al ver que ella está bien.

Los chicos me cuentan que me encontraron inconsciente cerca de los almacenes de STARic, e encontraron por que dejaron mi celular conmigo para que rastrearan la señal. Cuando ellos llegaron estaba yo lleno de sangre, pero sin ninguna herida y un sobre entre mi pantalón.

- ¿Que paso hermano? - dice Miguel.

- Nosotros vimos hasta la parte donde usaste a la enfermera para salir del interrogatorio, pero luego no teníamos control de las cámaras, Bolt te esperaba en la entrada del edificio - dice Alejandro.

Todos me miran esperando mi gran historia de cómo hice para derrotar a Cox.

- ¿Donde esta Bolt? - pregunto al no verlo, ni a Alandrya.

Nadie me responde, y pasan algunos segundos hasta que Alejandro rompe el silencio.

- Pasaron un par de cosas estos días que te secuestraron, luego de fallar la misión para rescatarte los gemelos se fueron sin dar explicación, dijo que tu entenderías cuando leyeras el libro del clan -

- ¿Robaron el libro del clan? - digo sorprendido.

- Los libros para ser más exactos, supuse que querrías leerlos, quizás nos dé información sobre Izzy y por qué te persigue - dice Miguel.

Respiro profundo y empiezo a contarles a todos lo que sucedió desde el momento del secuestro, el portado que podía leer mi mente, la droga que me inyectaban para inhibir mis habilidades, y sobre todo sobre las pastillas rojas que usaban los novatos de Cox para convertirse en portadores durante unas horas.

- ¿Si te drogaban para inhibir tus habilidades, como es que pudiste usar tus habilidades? - dice Stefy, tiene cara de preocupada.

- Cuando desperté en la celda me di cuenta que podía percibir las presencias de los novatos y rápidamente supe que el efecto había pasado, la enfermera no tardó en llegar con la próxima inyección pero hablo con los novatos por unos segundos y me dio tiempo de activar mi ojo carmesí aunque estaba débil justo antes de inyectarme la mire a los ojos y la controle, y hice que me inyectara agua en vez de la droga, luego cuando me interrogaban y supe el problema con las cámaras supuse que eran ustedes, así que apresure mi plan de escapar -

Todos me miran y escuchan mi relato, en especial Marie, no ha dicho nada desde que llego, solo me mira atenta, escucho las palabras de Cox en mi cabeza " si supiera lo que le hicimos a tu noviecita Marie", y lo que vi luego es lo que más me asusta.

- ¿Y supongo que Izzy te quiere a ti para algo? - pregunta Miguel.

- Si, las pastillas no están completas, traen muchos efectos adversos, así como los que tuvo Pantera - le respondo.

- ¿Y tú que tienes que ver? - dice Marie rompiendo su silencio.

- Angel es el único portador diferente actualmente, sus habilidades son más poderosas de lo normal, por eso tanto el jefe de STARic y el jefe del Clan lo necesitan - responde Mariangel, fulminando a Marie con una mirada, Marie no dice nada solo blanquea sus ojos ante la respuesta de Mariangel.

- Muy bien suficiente por hoy, portador especial o no Angel necesita descasar, está débil todavía, así que todos fuera -Dice Alejandro al notar mi cara pálida y debilidad.

Todos lo obedecen y se van, excepto Mariangel y Miguel quienes se quedan conmigo unos minutos más.

- Aquí esta una parte de los libros del Clan, los demás están en mi casa mañana te los voy a traer, debes saber que solo los portadores pueden leer estos libros - dice Miguel, y me enseña unos libros de color marrón oscuro, abre uno y veo solo páginas en blanco.

- Activa tu ojo Angel - Dice Mariangel.

Yo le hago caso, mi ojo arde más de lo normal y siento una lagrimas corriendo por mi mejilla, pero al activarlo, veo las letras aparecer por todo el libro, parecen escritas a mano, en la primera página un ojo carmesi y una especie de sello del clan.

- Bolt y Alandrya se fueron luego de leer esos libros, solo dijeron que tenías que leeros si querías entender al Clan, y esto estaba contigo cuando te encontramos - dice Miguel, y me entrega un sobre con el sello de STARic.

Estoy cansado y se nota, Miguel es el primero en irse, Mariangel se queda sentada a mi lado mirando por la ventana como se oculta el sol, no dice nada por algunos minutos, ha estado un poco rara, y más con la forma con la que le respondió a Marie.

- Estaba muy preocupada, estaba asustada no sabía si te volvería a ver - dice Mariangel, su voz cambio, ya no es la chica fuerte y hermosa, se nota indefensa, yo solo la miro.

- Ya estoy bien - digo, tratando de calmarla.

- Losé, pero en estos días me di cuenta de algo - dice ella y dirige su mirada hacia mí.

- ¿El que? - pregunto un poco nervioso.

- Que ya no podía imaginarme una vida sin ti Angel, me di cuenta que me gustas, que estoy enamorada de ti - sin temor alguno se acerca a mí y me besa................. Continuara

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora