El Libro

58 12 2
                                    

-El clan tuvo tres fundadores principales en sus inicios, Mi abuelo Louis, su esposa mi abuela Margaret y su mejor amigo Izzy- Nos cuenta Bolt.

Así que se llama Margaret la fundadora que era igual a mí, es un bonito nombre, pero también misterioso.

- ¿Por qué sólo queda el señor Louis, que paso con los otros fundadores? - Pregunta Stefy.

- Mi abuela murió por usar sus habilidades en exceso, y sobre Izzy no sabemos nada, mi abuelo nunca nos quiso decir nada - Le responde Alandrya que baja la mirada.

- Necesitamos saber más sobre el tercer fundador del clan y si tiene alguna vinculación con STARic - Dice Miguel y tiene razón.

Esa fue una pista importante, y muy valiosa, ahora tenemos un nombre.

- No hay alguien más que nos pueda ayudar a saber sobre Izzy además del viejo - le pregunto a los gemelos y Mariangel.

Ellos se quedan pensativos por unos segundos y luego como si estuvieran sincronizados dicen NO, esto no sera fácil si no tenemos al menos un indicio de cómo encontrar a Izzy.

- Creo que hay una forma!!! - Dice Bolt levantando la voz.

- Eso está prohibido, además no podríamos llegar a el - Dice Mariangel.

- ¿De qué hablan? -

- Es una pésima idea hermano - Dice Alandrya la cual parece asustada por la expresión de su hermano.

- Funcionará, chicos la única opción es robarnos el libro del Clan - Dice Bolt.

- ¿El libro del Clan? - preguntó.

Bolt no quita la sonrisa de su cara y empieza a explicarnos.

- Hay una serie de libros, donde queda registrado los negocios, eventos y acontecimientos del clan, otros donde queda registrado cada portador del clan que muere y sus causas, como una especie de registro, está prohibido para los portadores, sólo el jefe del clan puede leer esos registros, si consiguiéramos al menos el registro de muerte podremos saber si el tal Izzy está vivo o muerto - Dice Bolt.

- ¿Prohibida por qué? - Dice Alejandro.

- Fue así desde que tengo memoria, y todos respetan las decisiones del jefe - dice Alandrya.

- No todos - Dice Bolt.

- Bolt intento robar alguno de los libros solo como broma hace unos años, fue derrotado y humillado por los profesionales y mi abuelo -

- En en su momento no era tan fuerte como ahora - Dice Bolt.

- Tendríamos más oportunidad si Bolt nos ayuda, ¿qué te parece una última misión antes de irte? - le propongo.

- Si, necesito golpear algo antes de irme, además siempre quise saber si ahora tengo oportunidad de robar el libro -

- Es una pésima idea esos libros están en el despacho del jefe, y para llegar a él tienes que pasar por frente a todos los portadores del clan - Dice Mariangel.

- Lo sé, para eso tenemos a Angel - dice Bolt sonriendo.

- ¿Yo? -

- Si 'tu', tengo un plan, solo necesitamos a Angel, las habilidades de mi hermana y a Mariangel, esta vez sí lo podré lograr - Bolt nos mira luego de decirnos eso maquinando su plan.

- Creo que es mejor esperar que Miguel y Stefy terminen de descodificar los datos que robaron del laboratorio, quizás ahí encontremos información de Izzy - Dice Alandrya.

La verdad por primera vez la decisión estaba dividida y no había un plan claro. Lo único cierto es que teníamos que actuar rápido, cuando STARic se dé cuenta que robamos información de sus computadores no estarían contentos. Cada vez se hace más peligroso hace menos de un día Bolt tenía una mano atravesando su hombro y se desangraba, ahora esta emocionado por esta misión, aunque él lo ve más como un reto por cumplir. No sé si me acostumbrare a este ritmo.

Luego casi una hora tratando de decidir qué haríamos, llegamos a la conclusión de usar la democracia para resolver este problema al más puro estilo político.
Decidimos votar cada uno Alandrya, Mariangel votaron a favor de no robar los libros, mientras que Bolt, Stefy, Miguel, y yo votamos sobre la misión de robar el libro. Marie no opinó casi nada su cara estaba seria, la conozco se pone así porque no entiende nada de los que decidimos, pero no estoy para sus jueguitos estoy en algo importante.

- Es un hecho robaremos ese libro, pero antes quiero un par de días para descifrar algo de los datos de STARic así que necesitare este fin de semana para eso, el lunes planearemos como robarlo y el martes sera el día - dice Miguel, mientras anota todo, está planeando todo.

Nadie del grupo se opone así que ya tenemos otra misión, y un fin de semana de descanso que nos vendrá bien a todos.

- Creo que me iré, todos están bien espero ya la chica de ojos rojos no vuelva aparecer - dice Marie.

Marie los saluda a todos antes de irse, bueno a todos menos a mí por alguna razón solo pasa por mi lado ignorándome totalmente. Hace un rato me abrazo llorando y luego se va sin despedirse, MUJERES.

- ¿Te quedaras en mi casa amigo? - le pregunto a Bolt.

- Regresare al Clan este fin de semana, hay algunas cosas que quiero probar-

Luego de tener todo planeado cada uno se fue a lo suyo, Alejandro se fue a la clínica de sus padres, que este metido en este problema no significa que tenga que dejar de estudiar, Mariangel, Bolt y Alandrya se regresaron al clan. Mientras que la pareja de Hackers siguió tratando de descubrir algo de la información robada. Por mi parte yo me regrese a mi departamento este fin de semana tenía un compromiso importante y que pensé que no podría ir................Continuara

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

VOTA&COMENTA&COMPARTE

Otra mision para el grupo, los secretos de Izzy y el pasado del Clan empiezan a salir a la luz.....

estaba perdido motivo: fuck universidad, pero volví.



DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora