Luego de la pelea de Bolt me presenta a su hermana Alandrya, son sumamente iguales a diferencia que sus personalidades, con los pocos minutos que llevo hablando me doy cuenta de que ella es más tranquila que él.
El Capitán sigue llamando a los novatos para pelear entre sí, y evaluar las habilidades de cada uno, luego de cada combate anota algo en la lista que tiene en sus manos.
El resto de las peleas pasaron sin pena ni glorias, los demás novatos no mostraron nada nuevo ni espectacular, y dos de los novatos ni siquiera sabían cual eran sus habilidades.
El capitán nombra a los ganadores entre ellos los gemelos, y nos separa a los ganadores de los perdedores. 6 perdedores y 5 ganadores.
- Los perdedores tienen como castigo restaurar el campo de entrenamiento de los novatos y lo quiero limpio antes del almuerzo - dice el capitán
- Solo nosotros- dice Duran.
- Como el novato Duran le gusta responderle a su superior, desobedeciendo una de las reglas que ya les nombré, aparte de limpiar el campo de entrenamiento se encargarán del mantenimiento de la cabaña de los novatos durante 2 semanas- dice el Capital gritándole en la cara.
- Si capitán - responde Duran.
- Tu el de un solo ojo, luego de que terminen de limpiar, tienes el entrenamiento con el jefe- dice el capitán.
- Si Capitán - respondo. Había olvidado por completo que el viejo me iba a entrenar, ¿ que tipo de entrenamiento será?.
- Tienen dos horas para limpiar el campo de entrenamiento si quieren comer- dice el capitán.
Los seis novatos salimos corriendo a limpiar el campo, los otros novatos se fueron a la cabaña, pero los gemelos nos ayudan limpiar, a diferencia de los demás que sólo se limitan a mirar.
En cuestión de dos horas ya habíamos terminado, si los otros 3 portadores nos fueran ayudado, fuéramos terminado antes.
El capitán luego nos insultó y nos llevó al comedor.
El comedor está a un lado de las instalaciones, es grande tiene una gran barra donde pasamos con la bandeja y vamos colocando la comida, o eso pensé que pasaría. Al agarrar mi bandeja el chico que está sirviendo la comida me dice que yo tengo prohibido comer.
- Estas loco? Tengo habré y más tarde tengo entrenamiento - protestó.
- Ordenes de portadores de nivel superior novato - dice negándome la comida.
Intento hablar con una chica que también está atendiendo, pero obtengo la misma respuesta. Ya todos están sentados en las mesas comiendo, el plato de hoy fue Pasticho.
No puedo comer así que me siento en una mesa, la mesa está vacía, solo tomo un poco de jugo de naranja que me permitieron. Escuchamos unas risas y voces gritando y volteamos todos hacia la puerta, y entran personas vestidas con ropa deportiva negra, son los portadores profesionales, entre ellos reconozco a algunos que conocí la noche de la pelea, los dos que conocí anoche y obviamente Mariangel y Carter.
El tiene un ojo morado, esta serio y dirige su mirada hacia todos los novatos todos se quedan fríos al darse cuenta que el los observa. Y recorre su mirada por todas las mesas y activa sus ojos carmesí cuando llega a mi mesa. Sube su pie en una de las sillas con su pose de superioridad y aires de grandeza. Y grita:
- El novato que le hable o se acerque a este debilucho se las verá conmigo- dice mientras me señala.
Yo solo me quedo mirando mientras sigo tomando mi jugo de naranja y lo ignoro. Mariangel se acerca con su comida y se sienta a mi lado.
- Creo que te quiere matar- dice ella viendo que él no quita su mirada de mí.
- Yo solo vine a entrenar y controlar mis habilidades además quiero respuestas, no me importa lo que haga o diga tu ex- le respondo.
- ¿Respuestas? - pregunta ella.
- Si, hay muchas cosas que aún no sé, como: Porque he tenido lagunas mentales, o porque perdí el conocimiento en la pelea contra el idiota ese, quien es la chica de ojos carmesí que alejaba a Marie de mi......
No puedo terminar de hablar, mis sentidos se agudizan algo viene hacia mí, me aparto y miro como una manzana pasa a toda velocidad frente a mi cara.No necesito voltear a ver para saber quién me la lanzo, es Carter.
- Te dije que no te acercarse más a mi chica - grita Carter.
Yo me paro de la mesa, este idiota me hace molestar, si pudiera utilizar mis habilidades, no lo pensaría lo atacaría.
- No soy chica - dice Mariangel molesta.
- ¿Qué te pasa idiota, quieres pelea otra vez? - Le respondo ya estoy molesto.
- Aléjate de mi chica novato de mierda- me grita, ignora totalmente a lo que le dijo Mariangel.
- Que no escuchas, ella no es tu chica - le respondo.
- Si no quieres que te parta la cara alejate de ella - dice Carter mirándome con sus ojos carmesí.
Y entonces me acerco a Mariangel y la tomó de la mano.
- ¿Que me aleje de ella? - Le digo con sarcasmo.
Y la tomo pongo una mano en su mejilla y hacerlo su cara hacia la mía y le doy un beso a Mariangel. Fue rápido sus labios son cálidos y suaves, ella no tuvo tiempo de reaccionar.
No sé si le gustó o no y no tengo oportunidad de preguntarle por qué ya viene Carter hacia mi corriendo muy pero muy molesto.
Yo me aparto un poco de Mariangel para que no se vea envuelta en la pelea.
El viene frente a mi así que pateo una silla que impacta con el haciéndole perder el equilibrio y cae al suelo, automáticamente me lanzo sobre el golpeándolo en la cara. Escucho como los demás novatos gritan y pitan al ver la pelea, lo golpeo varias veces en la cara, el me empuja con sus pies y salgo hacia atrás, está mucho más molesto, pero yo estoy igual. Nos paramos, el arremete contra mí como en la anterior pelea, pero mi ojo se activa automáticamente, no volveré a caer, lo esquivo y contraatacó con un golpe en sus costillas y el cae al suelo.
No me había dado cuenta, pero otro de los portadores profesionales estaba en mi espalda, no me dará tiempo de esquivarlo.
Pero no fue necesario el portador que estaba a mi espalda recibe un golpe en el estómago y luego otro en la cara y cae hacia atrás, reconozco ese ataque de solo dos golpes, lo vi hoy temprano, es Bolt que me protege la espalda.- Tu concéntrate en tu pelea, yo me ocupo del que quiera intervenir - dice Bolt.
Volteo hacia adelante y Carter se está levantándose para seguir la pelea.................................Continuara.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
VOTA=COMENTA=COMPARTE
Comenta que te pareció el capitulo, y cual es tu personaje favorito? lml
ESTÁS LEYENDO
Despertar
Fantasy¿Dicen que los ojos son la puerta del alma no? ¿y que pasaría si tus ojos fueran las puertas del dolor?. Que pasaría si descubres que tienes una enfermedad que despierta cuando sufres, y a partir de eso tu vida cambia, y todo comienza con una lágrim...