Prólogo

12.3K 317 10
                                    

Emily Collins

Emily nunca ha sido una persona que crea en las historias románticas. Después de varias experiencias que terminaron en desilusión, aprendió que las promesas tienden a romperse y que esperar demasiado de alguien solo deja heridas. Aunque nunca lo menciona, esas cicatrices están ahí, influyendo en cada decisión que toma. Para ella, el amor es una distracción; lo único que realmente tiene valor es su carrera. Su enfoque está en consolidar su futuro y tomar las riendas de la empresa familiar, Collins Company Designer, en Los Ángeles.

Pero entonces, aparece Logan Hale.

Logan Hale

Logan no es alguien que Emily esperara encontrar en su camino. Confiado, algo arrogante, y con una actitud despreocupada que parece perfecta para un mundo donde la superficialidad reina, él representa todo lo que Emily intenta evitar. Sin embargo, detrás de esa sonrisa segura y su fachada impenetrable, hay algo más. Logan no es tan fácil de leer como los demás. A pesar de sus diferencias, está decidido a conocerla, aunque Emily no puede evitar preguntarse si todo esto no es más que otro juego.

Desde el principio, Emily se siente inquieta. No es solo Logan lo que la descoloca, sino los fantasmas que nunca la han abandonado. Las promesas vacías del pasado y los sueños que se desmoronaron han dejado una marca profunda. Y ahora, frente a Logan, se enfrenta al dilema de siempre: huir antes de arriesgarse o permitirse bajar la guardia una vez más.

¿Qué pasa cuando alguien entra en tu vida justo cuando creías haberlo planificado todo? ¿Cómo decides si es una oportunidad o simplemente otra distracción más que terminará lastimándote?

Logan, por su parte, parece no estar dispuesto a retroceder. Su interés en Emily va más allá de lo evidente, pero incluso él no está seguro de hasta dónde está dispuesto a llegar. Logan también esconde sus propios miedos y secretos, y ahora deberá decidir si puede dejar atrás las máscaras que ha usado durante tanto tiempo.

Emily tendrá que elegir entre seguir siendo fiel a las barreras que ha levantado o arriesgarse a sentir de nuevo. Mientras ambos se acercan, las líneas entre el deseo y la vulnerabilidad se vuelven más borrosas, y la pregunta ya no es si Emily podrá confiar en Logan, sino si Logan está preparado para ser alguien en quien realmente se pueda confiar.

•—————•
JELLOU CHAMXS.

Sí, les doy la bienvenida a esta loca historia en la cual sigue el clich...no eso no.

100% ideas locas, mi mente en ese sentido es un mundo distinto. 🌈
En fin sin más les doy la bienvenida, para los que no me conocen...

Soy Moon 🌚
Ahr me llamo Emily pero ese es mi apodo, bien, sí es la primera vez que pasas por una de mis historias, salu2 mucho gusto en conocerte y sí ya leíste alguna de mis historias pues sólo me queda decir...

Arepitaaaaaaaaa.

Cosa, disfruten leyendo chamxs. 🙆🏻‍♀️💗

Saludo venezolanish 😌🇻🇪

⬇️🔔⬇️

⚠️Cosa⚠️
La historia es completamente mía.
No son permitidos ningún tipo de adaptación (a menos que pidan permiso para hacerla)
No copyright. ;-;

Derechos completamente reservados.

Te Prohibo EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora