Cap.34 Los Lewis.

1.3K 60 2
                                    

Maratón 5\7

Drake y Mara en multimedia.
—————-•

Lo vi de nuevo, él se percató que estaba aquí, para mí no era una ilusión, por más que deseara que fuese así. Sus pasos eran sigilosos, como sí se tratase de un cazador en busca de su presa.

Me tenía atrapada sólo con su mirada, Sebastián no estaba cerca y mucho menos Crow quién estaba distraído bailando con una morena, volviendo a la realidad recordé que debía irme antes que me alcanzara, por suerte alguien se había atravesado en su camino.

El alcohol en mi sistema había aumentado la adrenalina en mi cuerpo, lo suficiente como mi mente gritaba para alejarme de esa extraña sensación en específico.

Justo en el momento que estaba perdida encontré a Drew, Josh, Drake y Connor caminando entre la gente. Corrí hasta Drake abrazándolo por detrás, este colocó sus manos sobre las mías y se giró dándome una sonrisa cuando supo quién era, yo le devolví el gesto sólo que mi sonrisa era una inocente.

Ocultando mi nerviosismo en pocas palabras y sin mirar atrás.

Cristian era uno menos de mis problemas, no como él...

—Hola... —salude sonriente sintiendo como él acariciaba mi cabello tratando de no despeinarlo cómo de costumbre.

—Hola linda, dime, ¿qué te trae por aquí? —me miro curioso viéndose adorable, negué con una pequeña sonrisa por su tono fraternal y este me besó en la sien.— te ves bien hoy.

—Digamos que un chico, llamado Sebastián me trajo aquí y bueno eso, ya sabes, un poco de estrés. —este asintió ante lo último que le conté dándome una mirada comprensiva.

Drake se había vuelto como un hermano para mí, aparte de ser muy dulce debajo de esa máscara de chico malo; me rodeo con sus brazos dándome un abrazo.

Yo le correspondí al instante algo confundida por el gesto.

—Discúlpame por no haber estado ahí para ti. —Ambos sabíamos a qué se refería exactamente, no era necesario volver a recordar esa parte extraña.

—No pasa nada, rubito. Sé perfectamente que Mara te ha mantenido muy ocupado al igual que Inferno. —levanté mis cejas en forma juguetona refiriéndome a la pelirroja.

Hablando de ella, era muy agradable, sacaba el mejor lado de todos los que estaban a su alrededor y por supuesto no era ¿obsesiva?, no lo sabría describir. Tenía un hermano llamado Max, una palabra para describir a ese hombre;

Atractivo.

Era así, los hermanos Lewis tenían ese tipo de magia, hacían sentir mejor a todos cerca suyo.

Empezando por Drake que mejoró por ella.

—No sabes lo feliz que me hace. —murmuró en un tono embobado después de soltarme riendo suavemente por la sonrisa boba que apareció en sus labios, así se suponía que era el amor sincero.

Interesante.

Nombrando a la reina de Roma, Mara apareció arrastrando a su hermano mientras su sonrisa nos iluminó a todos por lo alegre que estaba.

—¡Emily! —chilló con emoción al verme, soltó a Max abrazándome fuerte en forma de saludo.— te extrañaba mucho, compañera de tragooouuuus.

Sí, estaba ebria.

—Parece que hoy tomaste sin mí, Mar. —ella se carcajeó apoyando su mano en mi hombro con una sonrisa más amplia en su rostro.— ¿qué?

Te Prohibo EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora