Cap.38 Sí claro, bolsa de basura.

1.1K 70 2
                                    

Logan's POV

Cuando la conocí hace dos meses aproximadamente pensé que no me afectaría en nada su presencia ni me haría sentir absolutamente nada, pero esa chica, me traía loco. Se llamaba Emily, sería muy ignorante de mi parte no reconocer que era ardiente y atrayente.

Sus ojos son como dos hermosos... bueno es inexplicable su tonalidad exacta, son simplemente preciosos. Cabe incluir que su cuerpo también, cada una de sus curvas. 

Sumando su personalidad de niña pequeña a veces, esa sonrisa que tiene y su...

—Tiene que ser mía. —murmuré con sólo pensarla, apretando el vaso con whisky mirando a la pared.

Una completa beldad.

levantándome nuevamente del sillón me dediqué a ver la ventana, era de noche y yo no podía dejar de pensarla. Esa pizca única que sólo ella poseía.

Son las cuatro de la mañana.

Otra madrugada sin poder concentrarme.

—¡Ahg! —me senté nuevamente tirando el vaso contra la pared por la frustración que sentía de la situación en la que yo mismo me había puesto.

No hace falta aclarar que se me salieron de control las cosas porque la anhelaba sin poder tenerla, sin siquiera conocerla a la perfección. Pero sí tenía era una ventaja a mi favor y era que su padre era mi socio.

No perdí más tiempo en esa misma madrugada centrándome en los documentos del nuevo trato que habíamos dicho hace una semana atrás al cual yo sólo mencioné que lo pensaría.

Pues no solía invertir si no veía futuro.

Sí aceptaba, sus empresas y las mías se sumarían a un proyecto muy bueno, pero para eso tendríamos que intercambiar algunas personas durante el proceso y así poder evaluarlo por completo.

—Quizás podría perfeccionar algunos detalles. —murmuré pensativo recordando que el contrato que tenía en mis manos era sólo un borrador por así decirlo.

No lo pensé dos veces antes de llamar a Collins en las siguientes horas afirmándole que aceptaría y firmaríamos el contrato a las ocho con los nuevos cambios.

—Será un placer entonces proceder en el proyecto, Hale.

—Lo mismo puedo decir, Collins. —una semana después acordamos reunirnos nuevamente para finalizar con los últimos detalles cuando regresara de viaje.

Emily será la encargada ya que es la mano derecha de su padre aparte de su hijo mayor el cuál es mi socio también y mejor amigo. Otra ventaja egoísta para mí, era que ella tendría que estar en mi empresa más seguido para poder dirigir cada faceta de este nuevo proyecto y que todo saliera a la perfección.

Aunque por lo principal, para mí será un gusto tenerla en la empresa.

Nunca nadie ha podido resistirse a los encantos de Logan Hale.

Y ella no será la excepción.

Aunque esté jugando a algo en lo que ambos podamos salir perdiendo.

Pero tengo seguro que ella va a ser mía.

Y así podré sacarla de una buena vez de mi cabeza.

Emily's POV

Lo que mis ojos están viendo ahora mismo no es nada bueno, mi padre está con;

¿Cómo se llamaba?, oh sí, Logan.

Te Prohibo EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora