Cap. 54 Cosas por admitir.

1K 57 37
                                    

Humedecí mis labios mirando por la ventana, era la segunda vez en el día que me quedaba viendo el paisaje sólo pensando.

Mi mente no paraba de divagar en lo que había pasado el fin de semana pasado.

Había descubierto que tenía sentimientos por Logan, cosa que me asustaba, muchísimo.

—Chica, tienes serios problemas con esos jugos de manzanas. —escuche la voz de Connor de fondo mientras se reía, sabía a qué se refería, la nevera estaba repleta de jugos, pero estos eran de puros frutos rojos, mis favoritos. —a este punto pienso que el mejor regalo de cumpleaños para ti podría ser una empresa de estos. —alzó uno mirándome divertido achinando los ojos antes de abrirlo y tomar un trago largo.—pero tu obsesión sabe bien.

—Son mis favoritos. —me justifique.—¡Hey!, por qué te estás tomando mi jugo de fresa? —alce una ceja confundida antes de reírme por lo último que dijo. —ajá.

—¿Por qué no le confiesas a Hale lo qué sientes? —touché.

Me crucé de brazos mirándolo extrañada.

¿Qué tiene que ver eso con que te estés tomando el jugo de fresa?

—Sí, trata de evadir el tema, pillina. —se empezó a reír dejándose caer en el sofá, ahora me había acomodado cerca de él encendiendo el televisor entregándole el mando.

—Yo no tengo idea de qué hablas, pillo.

Su carcajada fue muy sonora, casi me reía pero mantendría como sí no entendiera nada por unos instantes.

—Claro...

Rodé los ojos viendo la pantalla del televisor y después la pantalla de mi teléfono que empezaba a iluminarse con un nuevo mensaje, curiosa lo desbloquee y entre a dicha aplicación.

Hale;
Aún no he podido parar de pensar en ti, ¿sabes?, tenemos que hablar de lo que dejamos pendiente.
5:21 pm.

Yo;
No lo creo.
No tenemos nada de que hablar, Logan.
Ya tuvimos esta conversación antes.
5:22 pm.

Hale;
Eso no me lo dijiste ayer. ;)
5:23 pm.

Yo;
Damn.
Mentiroso.
5:23 pm.

Hale;
Hablaremos aunque no quieras. Alístate antes de las ocho, voy a paso por ti.
Oh, y dile a Connor que gracias.
5:23 pm.

Yo;
Idiota.
Ahg.
5:24 pm.

Hale;
Lo tengo pero lo quiero.
Ese quiero eres tú.
Es en serio que vas a ser mía.
5:24 pm.

Yo;
Hale, deja de hacer eso, no soy un objeto.
5:25 pm.

Hale;
No, no eres un objeto, eres una bella mujer, que quiero que sea mía. La veo en la noche, señorita Collins.
5:26 pm.

Este es un tema importante, lo trataremos profesionalmente. ;)
5:26 pm.

Deje de leer los mensajes sonrojada mirando hacía otro lado, dejando que mi imaginación volará por esa nueva expectativa.

—¿Qué querrá hablar? —susurré sólo para mí bloqueando el celular antes de suspirar y dejarme caer más contra el sofá.

Te Prohibo EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora