La segunda parte de;
"Recuerdo de una amistad."• Flashback •
Emily's POV.
Y por fin tengo diez años, los dos locos de Ivan y Luke se la pasan haciéndonos bromas a Dana y a mí.
¡Son insoportables!
—Hey, tonta —me saluda Ivan provocando que ruede los ojos por lo irritante que es su presencia.
—¡Tonto! —le saludó como la niña educada que soy pero este me embarra un tarta de limón en la cara.
Por estas cosas jamás seremos amigos.
—Te queda bien la cara de loca.
—¡Uhhh!, eres un tonto.
—Tú una loca.
—¡Ivan loco! —yo lo seguía mientras él se reía divertido corriendo por toda la casa.
[...]
Así pasaron dos años de bromas eternas para mí y Dana, ya tenemos doce años y hasta ahora hicimos las pases con los chicos.
Ellos prometieron no hacernos más bromas y nosotras igual aunque después de todo ellos comenzaron desde un principio.
—Hola, gatita. —Me saludo Ivan sonriendo a lo que yo le devolví la sonrisa con el mismo ánimo.
—¡Hey Iv! —despeine su cabello de manera juguetona y mire al castaño de hasta ahora mi amigo, Lucasio. Mentira, Luke.
—¡Hola linda! —me saludo el antes nombrado besando mi mejilla, tendiéndome un bombón antes de que el ojiazul lo notara, sonriendo divertido.
—¡Hola Luke!
—Chicos, y sí vamos al cine hoy?, ya les avise a nuestros padres. —pregunto y aviso Dana llegando a nuestro lado, prácticamente ahora somos como amigos, nuestras madres nos obligaron a convivir más tiempo desde los nueve para llevarnos mejor, cosa que parece estar dando resultados ahora.
Y ninguno se queja.
Todos estamos bien así.
—Me parece una buena idea, sí ellos también dijeron que sí, pues vamos. —Ivan se hace el pensativo colocando una mano en su mentón, para después encogerse de hombros.
[...]
~Una semana después~
—Sin duda ha sido el mejor día de mi vida!—el pelinegro sonríe feliz caminando a nuestro lado.
—Igual para mí. —le apoya Dani sonriendo.
—¡Tengo una idea! —los hago parar de caminar, sonriendo ampliamente.
—¿Cuál? —Luke me mira con intriga cruzándose de brazos.
—¡Seamos mejores amigos! —propuse de inmediato.
Todos me veían de acuerdo.
—¡Mejores amigos... —afirmó con emoción el ojiazul.
—Por... —le siguió Dana con una sonrisa.
—Siempre! —dijimos Luke y yo en unisono completando todo, antes de soltar nuestras manos y abrazarnos riéndonos.
—¡A comer helados para cerrar la promesa! —propuso Ivan con emoción y todos asentimos siguiéndolo a la cocina, precisamente donde estaban los helados.
ESTÁS LEYENDO
Te Prohibo Enamorarte
Random- Sabes que no puedes evitarlo, ¿verdad? - Seguiré amándote. - Pero yo no. - Es imposible controlarlo, nena. - Nunca. - Nunca digas nunca... -murmura, acercándose peligrosamente. Emily dejó de creer en el amor hace tiempo. Las decepciones de su pasa...