—¿Pero el vestido de corte sirena rosado? —Ivan no dejaba de mirarme a través de la cámara mientras le seguía enseñando los vestidos de su colección, los cuáles me había enviado anteriormente.— no, ese no, es muy casual. ¿El azul?
Tomé el gancho que sujetaba aquel precioso vestido y lo observé pensar, negó rápidamente señalando mi armario.
—Podría funcionar, pero no. Necesitamos un color un poco más interesante, ¿qué opinas del "passion"? —me cubrí los labios momentáneamente, sorprendida.— con un maquillaje leve y un buen peinado... le darás más que vida a mi obra de arte. —sonrió ampliamente guiñándome un ojo.
—¿La maravilla?
—Por supuesto que sí, gatita. Ahora, apresúrate, Dana debe de estar por llegar.
—Estoy alucinando de ver el resultado final, Iv. ¡Es mi favorito!
—Lo sé, querida, lo sé. —nos reímos y tuve que despedirme prometiendo que le llamaría en el lunes por la noche, suspire dejándome caer sobre la cama sólo por unos segundos, recordando mi cumpleaños al cerrar los ojos.
—Al parecer tienes un enamorado. —mi mejor amiga se sentó a mi lado sonriente señalando una caja de terciopelo morada con un ramo de rosas rojas.— ¿de quién crees que sean?
—¿Un enamorado? —pregunte confundida sentándome sobre la cama, ella asintió moviendo sus cejas con coquetería.— ¿no traía nota?
—No, pero antes que muera por la curiosidad iré a ducharme, tenemos mucho por hacer y arreglarnos. ¡Hoy moveremos hasta el esqueleto! —añadió ella levantándose haciendo un pequeño baile riéndose conmigo yendo a ducharse.— ve preparándote, bombón.
La escuché decir antes de perderse en el pasillo dejándome a solas, tomé el ramo mirándolo en busca de la nota, pero no había nada, con cuidado agarre la caja y la abrí.
—No... —susurre sorprendida al ver el precioso rubí en forma de corazón rodeado con pequeñas piedras preciosas, reconocí inmediatamente aquella caligrafía sintiendo mi corazón acelerarse.
"Me recordó lo hermosa que te ves sonrojada cuando te tengo cerca, pequeña gruñona. Oh, las rosas, sus pétalos me recuerdan a la suavidad de tus labios, todo en ellas me hace pensar en ti.
Estoy ansioso por verte esta noche, Collins. Y si no lo dejé claro antes, me muero por besarte.
Tuyo,
LH"—Eres imposible, tonto. —susurre acariciando el collar con suavidad sonriendo tontamente, el sonrojo esta vez era más intenso sobre mis mejillas. Reí nerviosamente por cómo latía mi corazón de sólo imaginarme su sonrisa coqueta.
Hale.
¿Te dijeron lo candente que eres ya?
4:35 pm.Logan.
4:35 pm.
¿Qué estás intentando?
4:36 pm.Coquetear contigo, Collins. ¿No es obvio?
4:36 pm.
Le quitas lo romántico a la situación, preciosa.
4:37 pm.Tú y el romanticismo tienen una especie de pelea, ¿sabes?
4:37 pm.Aquí te va mi mejor mensaje;
Me gusta como soy cuando estoy contigo.
4:37 pm.
ESTÁS LEYENDO
Te Prohibo Enamorarte
De Todo- Sabes que no puedes evitarlo, ¿verdad? - Seguiré amándote. - Pero yo no. - Es imposible controlarlo, nena. - Nunca. - Nunca digas nunca... -murmura, acercándose peligrosamente. Emily dejó de creer en el amor hace tiempo. Las decepciones de su pasa...