Cap.31 Somos fans + cosas locas.

1.2K 75 2
                                    

• Maratón 3\3 •

No creía en las casualidades de la vida, muy rara vez pensaba en ellas siquiera, pero encontrarme con una de mis amigas de España, siendo ella la hermana menor de los dos amigos de mi hermano mayor.

¡No me lo creo!

—Ostras, ¡tonta!, por fin. —salta a abrazarme y yo correspondo el abrazo también de inmediato.

—Sabes que jamás me olvidaría de ti. —le sonreí ampliamente sin soltarla riéndome un poco.

—Vale, tía pero es que no te he visto desde hace tres años, tontuela. —ríe separándose de mí y mirándome con clara sorpresa aún.

—Ostia, lo sé, pero mírate estás muy cambiada. —ella sonríe asintiendo de manera efusiva antes de aplaudir entusiasmada.

No más que tú, mírate estás bella. —vuelve a abrazarme regalándome una mirada orgullosa al igual que su sonrisa.

—Esperen, ¿se conocen? —Sky interrumpe mirándonos confundida mientras nosotras asentimos riéndonos de nuevo ante su estupefacción, pues sí nos conocíamos desde antes.

—Sí, da la casualidad que estudiamos juntas. —dice Daniela achinando un poco sus ojos antes de rodear mis hombros con su brazo.

—¿De dónde? —Jasmine en la segunda en preguntar con una mirada más confundida que la de Sky, ninguna de las chicas está entendiendo qué sucede realmente, por eso la sorpresa de todas.

—En España, también porque ella me acompañó un tiempo en Argentina. —le explicó brevemente por lo larga que era esa historia para contarla.

—Eso es genial. —Destiny aplaude con una sonrisa acomodándose en el sofá tal cual niña escuchando una historia de navidad apoyando sus manos bajo su mentón.— el mundo es como un pañuelo.

—Entonces supongo que hablaron en español. —Caroline nos observó divertida con una sonrisa torcida, por lo cual asentimos nuevamente.

—Sí. —afirmé yo y ellas fruncieron el ceño, Jazz hace gestos con sus manos como sí estuviese haciendo una especie de suma, mientras las demás nos dan una mirada sorprendida pero curiosa, supongo que quieren saber qué es lo que dijimos y cómo logramos desenvolvernos en español excepto Sky que está tranquila.

—¿Qué fue lo qué dijeron exactamente?

Sí, estaba en lo cierto.

—Se saludaron en ambos idiomas mezclados con varios acentos del español. —explicó Sky antes que dijéramos algo, todas dirigimos nuestra mirada hacía ella confundidas.

La confusión esta formando mucha parte del día, hoy.

—¿Cómo?

—Porque en mi familia a juro tenía que aprender el español, es una tradición bueno... de todo, lo cierto es que tenemos que hablarlo. Aunque no muchos lo pueden manejar con claridad, pero los que sí, logran identificar varios acentos y así, como yo.

—Vaya tradiciones. —murmuró Caroline negando con una mueca pequeña cruzándose de brazos al mismo tiempo.

—Oooh.

Eso fue lo único que pudimos responder, Daniela le echo un rápido vistazo a las demás y estas sólo se encogieron de hombros.

—Muy random.

—Demasiado.

[...]

Ahora estábamos en mi auto de camino al centro comercial, por lo poco que hemos seguido hablando y compartiendo, he notado que tenemos muchos artistas en común, especialmente de nuestro teñido favorito, no, está vez no es Blake, ahora escuchábamos;

Te Prohibo EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora