1. castillo en llamas.

134 9 0
                                    

Un día de verano, los rayos del sol salidos entre las hojas de los árboles, los pájaros pasando por ahí; libres de la vida como criaturas de la naturaleza.....la madre tierra. xd

Mi energía espiritual...me decía que algo estaba por pasar, no sabia que...tenia que salir corriendo del aula de clase para poder ayudar. De repente mi corazón empezó a acelerarse de tanta energía liberada, sentía como los ojos de las hadas escondidas en el bosque del gran árbol estaban sobre mi, solo viendo, mi siguiente movimiento y poder robar el instrumento que me ayuda a trasformar mi energía en magia, mi collar, el collar que me dio mi madre después de...

—Danielle, ¡Danielle!.— escuchaba y escuchaba a un chico con voz no tan grave tratando de despertarme.

—¡las hadas se acercan!— dije con tono de precaución después de despertar de repente y levantar mi cabeza de la banca.

—ay no...¿tus ataques fantásticos de nuevo?— dijo mi compañero agachado al frente mio rodeando los ojos.

—no son ataques, ¡las hadas vienen! Quieren robar mi magia.— le explicaba preocupada al chico con cabello llamativo.

—¡Danielle! Te he dicho mil veces que no tienes magia ¡entiende por una galaxia!— me reclamaba con tono molesto, el ceño fruncido y sus ojos oscuros en los mios.

—claro que tengo magia, ¡todos tienen magia! Sólo que muy pocos pueden usarla, como te dije el otro día, hay quienes aprenden a usar el 100% de su cerebro y no necesitan instrumentos...lo cual trato de hacer, y estamos los que necesitamos objetos encantados para poder usarla.— explicaba pasivamente, al contrario de mi amigo.

—¿entonces yo tengo magia? ¿Él tiene magia? ¿la sensual profesora de danza tiene magia?— lo decía apuntando a todos lados.

—sipi.—sonrei. No tardo mucho cuando él joven de cabello azul comenzó a reír, la risa mas mágica de toda la tierra, lástima que sea gay, okey no...no es gay.

Lo siento muchachos. :v

—hey Dani, Danielle.— me llamaba el joven a frente mio.

—mande.— le sonrei al voltear con él.

—quiero un taco.— se quejo.

—rayos Milo, pero su acaba de pasar el modulo de almuerzo.— puse cara de berrinche.—sales caro al chile.

—al chile que si.— respondió.

—ay no mames ahí viene el profe.— cara de encantamiento con flores de la pradera (enamoramiento).

—¿el nalgon de dibujo?— cara infifenrente.

When te descubren.

—ay si.— puse mis manos en mis mejillas mientras me retorcía en la banca.—neta que si fuera vato yo si le daba y no concejos de difuminado.

—pero eres vato ¿no?— lo mire con indiferencia.

Que gracioso Milo, que gracioso.

—solo tengo la mente.—baje la mirada con un puchero.—tengo cuerpo de mujer—lo mire a los ojos.—¡quisiera ser vato!— grite desesperada.

En un abrir y cerrar de ojos, el profesor entro al aula después de pasar por un café a la cooperativa escolar. Comenzó la clase, de hecho fue aburrida, solo me concentraba en su traser....en como difuminaba el cabello del dibujo que estaba haciendo aquel hombre...hermoso hermoso.

El día en la escuela paso tan rápido, parece que pasaron 3 desde que entre al instituto a las 7:30, pero de volada se hicieron las 12:00 del medio día... El señor tiempo es todo un loco, ojala un día llegue a ese puesto.

Volví a casa, vi el camino lleno de árboles, sabia que las hadas me vigilaban.... Lo único que hice fue caminar tranquilamente por media calle, no pasaban carros así que....podía pasar por ahí sin luego
—¡Danielle, quitate del medio!—escuche la voz de un hombre...creo que ya se quien es.

—¿mh?—voltee hacia atrás. El chico freno la bicicleta gris que llevaba como trasporte.

—¡que te he dicho de andar a media calle! ¡te pueden atropellar!— no sabia si estaba molesto, o preocupado o no sé.

—tranquilo, soy inmortal.— decía yo con todo burlesco.

—maldita perra...¡pero cuando te mueras te acordaras de mi babosa!— creo que esta enojado....

—bueno bueno, de todas formas sabes que lo seguiré haciendo.— lo mire picaronamente con la mano en forma de pistola.

—ay Danielle....qué haré contigo...— sonrió tiernamente con el ceño fruncido.

Sonreí.—vamos a casa, tonto hermano mayor.— le dije.

—vamonos maldita loca cazadora de hadas.— respondió rodeando mi cuello de lado derecho con su brazo.

—vamonos.— Sonreí y comenzamos a caminar hacia la casa donde nos esperaba mi tía Martha, o como me gusta decirle, Tía Salsa.

————————————————

Que onda 7u7

Pues salsita tenia ganas de hacer otro libro pero ahora con Milo y Danielle como protagonistas, como ven 7u7

Lo estuve pensando y se me hizo buena idea uwu

Claro que seguiré escribiendo HELADO de chocolate :v

Bueno...disfruten, actualizare en un rato mas 7u7

Adiós 7u7✨

—Tia Salsa.🌙

Lo de tía salsa en el capitulo solo se me ocurrió porque se me hizo bonito hacer un personaje con mi nombre :'v
Si gente, me llamo Martha....

*la gente empieza a cantar "ella se llamaba Martha, ella se llamaba así" xdxdxd

Nos leemos luego🎊

51 chocolates de Danielle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora