39. fairy woman.

4 0 0
                                    

Seguia y seguia la batalla en aquel lugar, pronto la batalla se expandió afuera de donde estábamos...se unieron presos que estaban ahi, tenían ropa blanca y cabello casi a rapa...qué clase de lugar es este...

Estábamos perdiendo...era hora de partir de aquel desmadre...hasta luego a la batalla.

Era impresionante...Missa y Milo peleando defendiendo la espalda del otro. :') que buen yaoi.

Que habrá pasado mientras yo estaba con Jovana...

—¡MISSAEL! ¿DONDE ESTA DANIELLE?—se escuchó un grito del chico de cabellera de sueño.

—¡POR ALLÁ!—respondió el demonio apuntando a mi dirección con su espada.

Milo empezo a voltear a todos lados solo para buscarme...solo para rescatarme...

Era difícil ver a Milo mientras peleas con muchos guardias...te dedconsentras...y...

Me descuide...un guardia iba a dar su punta de espada a mi cuello, solo cerre los ojos...

—Nadie toca a mi chica.—abrí lentamente mis ojos, había una cabellera azul en frente de mi...la espada de él contra la del soldado...mi Milo...

Empezaron a luchar ellos dos, entre cada golpe más de rompia la máscara del contra. Golpe tras golpe...hacia ver el misterioso rostro de tal vil acto.

—¿quién eres?—dijo el chico de cabellera azul con un parche.

El ser no contesto...en un golpe su marcará callo, dejó al descubierto su rostro...el cual..no existía, una cabeza sin alma...sin sentimientos...sin ojos...solo una capa blanca con dos huecos en vez de esferas...

—Danielle...debemos irnos.—dijo el chico frente a mi tomándome de la muñeca.

—ya veo...—dijo el Demonio de ojos amarillos al ver que huiamos corriendo...al expresar desapareció entre sombras.

—M-Milo...¿a donde vamos a ir?—dije tratando de hablar mientras era prácticamente arrastrada por mi compañero.

—No preguntes, solo gozalo.—dijo este mientras me subía en su espalda cargandome para poder avanzar "mejor".

Empezó a correr mas rápido, rapido, rapido. Utilizando una especie de chicle morado creo un portal a yo que se donde, aventandolo y chocando con el piso se creo un portal el cual velozmente cruzamos.

Llegamos al bosque del principio, donde vimos a los soldados del Santo Gremio, donde vi a la chica...

—Milo...¿qué hacemos aqui?—dije un poco preocupada aún en la espalda del chico.

—este es el lugar más seguro por el momento...tenemos que esperar—dijo el Chico que me cargaba.

—ya llegue.—dijo el demonio de ojos miel en una rama de uno de los árboles de ahí.

—Missael, ¿qué sigue? —dijo Milo al verle.

—hemos cambiado la historia de este submundo...ahora se creará una nueva guerra cristera...una batalla Santa, entre el Santo gremio y los Youmas, ya que son los únicos que pueden contra esa clase de soldados.—dijo en tono serio el hombre.

—¿youmas...?—pregunte curiosa...recuerdo haber escuchado esa palabra con Meri...pero...

—si, mi señora, los youmas son seres...sobre humanos, a simple vista solo se les puede distinguir por sus ojos...pero muchos usan pupilentes para ocultarse...y ser mas difícil de saber.—dijo serio.

—entonces necesitamos reunir a todo youma de la ciudad...¿verdad?—dijo Milo curioso.

—nos separaremos, lo siento Danielle...pero estaras de nuevo sola...cuidate mucho, Ademas, tienes al Hada, ella te dará fuerza para que puedas protegerte.—dijo Missa acariciando mi cabeza con una sonrisa.

—Danielle...—expresó un poco desanimado.

—¿mh?

Milo tomo mi nuca y la acerco a él, para después darme un tierno beso en la frente...rapidamente me puse tan roja como el río de Carmín.

—Cuidate mucho ¿si?—dijo Milo con una voz tierna y acariciando mi cabello...

Cielos...

———————————————————

—Por fin puedo decirlo! Que onda prro!

—prro tu gfa

—stas kbron

—me la pelas, pasa pack

HOLA HOLAAAA uwu

ADIÓS xd

—Tía Salsa.🌙

Cuidence✨

Nos leemos luego🎊

🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷

ㄷㄴ 얖ㄷㄱ샤애 ㄷㄴㅊ갸ㅠㅑㄱ 두 책ㄷ무ㅐ...ㅁ냐볃 ㅣㅐ 드ㅔㄷㅋㅁㄱㄷ ㅁ ㅗㅁㅊㄷㄱ ㅇㄷ ㅜㅕㄷ패 uwu♡

51 chocolates de Danielle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora