3. zona real.

49 4 0
                                    

La criatura voladora se acercaba lentamente a nosotros, su caliente respiración....la sentíamos mi compañero y yo, era cálida, demasiado para nuestros cuerpos.

Miraba sus ojos, estaban llenos de soledad, angustia, dolor. Todo lo que jamas quiero sentir en mi existencia como humano, porque lamentablemente, eso era mi magia no era originaria de mi cuerpo, seguía siento un humano....un humano.

La criatura se acerco al rostro de mi compañero, solo miraba su guerra de miradas, pareciese como si se comunicaran telemáticamente, era sencillamente hermoso ver que mi mejor amigo tenia un dragón de compañero...me sentía tan bien, como un sol recién salido del este, feliz por él; el dragón al ver a mi amigo, su mirada de soledad se fue, pero tampoco era una mirada de felicidad, por supuesto que no, ese dragón tiene que ganarse; pero él, ya lo había elegido, ya había elegido al joven de ser su compañero, y ese lazo jamas se romperá, esta escrito por la sangre de los dragones caídos en la guerra junto con sus compañeros caballeros, donde los compañeros de dragones se llaman....

—Danielle, ya llego el profesor.— dijo mi compañera sentada atrás de mi.

—¿eh? ¿ah? A-ah si si...— dije confundida, perdida en mis pensamientos no podía saber que ocurría a mi alrededor.

—buenos días muchachos.— saludo el maestro.

Oh dios oh dios, es el profe de dibujo.....*hemorragia nasal*

—D-Danielle, ¿estas bien?— dijo el joven de lado derecho mio.

Voltee a verlo.—¿mh?

—t-te sangra la nariz.— dijo preocupado.

—ah...este....— me tape la nariz con mis dos manos.— tranquilo tranquilo...es la calentura.— se me quedo viendo con las mejillas levemente rojas.—n-no hablo de esa calentura, el calor...uff que calor hace.— comencé a darme aire con mi mano derecha.

—o-okey...—nos volteamos al frente a prestar atención a la clase.

[...]

Otra vez clase aburrida...pero como no poner atención con tremendo modelo como maestro...ay ay ay...

—Danielle, tienes que controlar tus impulsos, nos es de damas que te sangre la nariz.— me dijo Milo saliendo de la clase para dirigirnos a la siguiente.

—ja, ¿dama yo? Estas pendejo, creo que tienes "amigo" mas bien.— le conteste burlandome.

—buen punto, Daniello.

—buen punto Mila.

—por cierto.— dijo éste.— hoy no podre acompañarte a casa, tengo que ir a preparar la estúpida exposición de historia...ya sabes, "si no llevan el trabajo bien los voy a reprobar"— dijo esa última con tono imitando al profesor.

—muy bien, pero las hadas tendrán la oportunidad de atacarme.—dije sollozando.

—ñah, tranquila, tienes el poder de loa treinta y un reinos, estas a salvo.— dijo moviendo los brazos de izquierda a derecha.

—jaja piche mamón.— dije entre risas.

[...]

Se acabaron las clases, gracias a dios....nah. :v

Iba dirigiéndome a casa, pero ahora sola, desde el instituto hasta mi hogar, Milo tenia que ir a hacer "tarea" en equipo con su equipo de historia, ya que les toca dar la clase mañana...no creo que hagan trabajo. xD

De repente, sentí un escalofrío en mi espalda...recorría desde mi nuca hasta mi espalda baja, no se sentía bien. Comencé a ver a todos lados para poder mirar que pasaba; y como siempre, no mire nada.

Me sentía vigilada...las hadas...agh por favor hoy no...solo quiero llegar a mi casa y dormir, hoy tengo mucha flojera.

De la nada un aire de mil demonios paso por donde iba caminando, una gran sombra tapó mi camino, voltee para atrás y era el dragón de Milo, sentí su ardiente aura cuando mire sus ojos, sus infernales ojos donde podía ver mi perdición; no me preocupaba, no me importaba morir en este momento, o después, me sentiría agradecida y no me arrepentiría de nada...

quiero que vengas conmigo.— mientras miraba a los ojos al dragón, escuche sus palabras en mi cabeza...

¿a donde dragón?— conteste de igual forma, no era tan difícil, solo era hablar con la mente.

lo sabrás cuando lleguemos, joven maga.— dijo éste con tono decisivo.

————————————————

K onda 7u7

Esta vez actualice temprano porque pues...salsita se ira todo el día y no tendrá internet :'v

Por eso ahorita, mañana tendrán el 4 en el horario....normal? La verdad no se cual es el horario normal :V

Pero bueno...

Cuidence✨

—Tía Salsa.🌙

No veo sus corazones rotos :V

Nos leemos luego🎊

51 chocolates de Danielle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora