—¿estas lista linda?—le pregunte a la pequeña hadita.
Ella asintió.
—Missa, ¿es seguro para ella?—le pregunte al demonio de ojos miel.
—si.—respondió. Notaba cierto nerviosismo en su palabra, como si no estuviese seguro de que estamos haciendo.
—bien...—suspire.—vamos pequeña.
La pequeña hada se dirigió hacia aquel pentagrama, donde con su manita derecha toco el centro de aquel dibujo. De repente el pentagrama brillo, pero no con la luz verde de hace rato, ahora era azúl, como antes, el tiempo se había parado pero con nosotros el lugar perdió el color, todo excepto nosotros se torno blanco y negro, el portal se activo, pero el hada se desmayo nuevamente, pero flotaba inconsciente. Sin pensar dos veces corrí a tomarla, preocupada porque no despertaba comencé a alterarme.
—qué hice....¡Missa! ¿por qué no me dijiste que podría pasar esto?—esa ultima la grite desesperadamente.
—y-yo...—no podía decir nada el pobre demonio.
—Danielle, no es momento de hacer teatros.—dijo Milo poniendo su mano en mi hombro.—el portal esta abierto, si no lo hacemos ahora, quizá se cierre y no podremos abrirlo de nuevo.—mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar las palabras de Milo y ver la carita del hada en mis manos.
Limpiandome los ojos con una mano dije sin pensar en otra cosa más que encontrar a Stark.
—vamos, nos espera el sol y estaremos en guerra...hasta que el cuerpo aguante.*
Ambos chicos a mi lado asintieron.
—Missa, necesitaremos tu sabiduría para saber que pedo. Bien vamos a hacerlo.
No tenia ni idea de como entrar al portal, tenia miedo de dar un paso en falso o...no lo sé hacer algo mal.
—¿como se supone que entraremos ahí?— dijo Milo algo molesto.
—así...—Missa aventó a Milo dentro de aquel portal, el cual solo atravesó...no paso nada malo...esperó...—baboso.
—ora pendejo.—me queje y golpee a Missa en el hombro.—no le pegue a mi hombre. >:v
—no pude evitarlo mi señora.— dijo agachando la cabeza.
—a la verga tu también — lo avente con fuerza hacia el portal en el suelo y después lo seguí yo.
Al aventarme al portal caí en un lago con peces koi....hermoso. :'v
Estaba a punto de ahogarme cuando una decena de peces Koi me levanto hacia el aire, vi el hada flotando en el agua acostada en la espalda de otro pez Koi, fue lindo y gracioso ver eso. xD
—¡M-mi señora!— grito Missa en el agua no muy lejos de donde yo estaba.
—¡Misssssssssa!—grite.
—¡Danielle!—grito Milo desde la orilla del lago.
—¡Milo!— grite con una sonrisa.
—¡¿estas bien?—pregunto Milo.
—¡si!— afirme.
Missa se acercó a mi y me cargo hasta la orilla donde estaba Milo el cual estaba molesto por el acto del demonio.
—sueltala...insecto...—le ordeno a Missa el cual le hizo caso pero con una cara picarona.
—bueno bueno...— dije y luego me acerque a la orilla de aquel hermoso lago.—ven, ven amiguito ven.—dije moviendo mi mano de adelante hacia atrás.
El pez que tenia a la pequeña hada en su espalda se acerco a mi para dejar el hada ahí.—gracias Kaguya.—le agradecí al pez al ver cuidado de el hada.
—¿Kaguya?—pregunto Missa.
—si, Danielle tiene el talento de adivinar el nombre de cualquier ser vivo, gracias por poner atención...etupido...—dijo molesto Milo, el cual hizo que me riera....¿en realidad dijo etupido? Que infantil...uwu
—¡¿y quien te hablo a ti?!—pregunto molesto todo rojo por el coraje Missa.
Los dos chicos se miraron a los ojos, salían chispas, al juntas positivo y negativo se hace corriente...pero esta era peligrosa, al rededor de ellos los envolvió un aura de desagrado...oh rayos. °///°
M-Milo el uke y....Missa el seme...o-oh rayos /u\
¡¡Wuuu!! Esto es...hermoso \*w*/
—Danielle, ¿estas bien?—pregunto Milo.
—a-ah si...si.—mis mejillas estaban todas rojas por el acto que llevaban a cabo Milo y Missa...no aguante y me desmaye de la excitación y la hemorragia nasal que no paraba...
—¡Danielle!—gritaron ambos chicos entonados al desmayarme dejando un chorro de sangre salido de mi nariz y caer al agua.
Caí y caí viendo como me alejaba del cielo...viendo pasar a los hermosos peces koi, ver las caras del demonio y el domador de dragones...paso por mi cabeza que de ser cazadores de hadas...terminamos siendo perseguidores de una chica que aun no se que es...
Pensando en todo lo que he vivido...todo lo que he sufrido...todo lo que tengo...Sonreí inconscientemente en el agua...llorando lágrimas que al instante se mezclaban homogéneamente en el agua de aquel lago...me sentía tan feliz de seguir viva y poder vivir todo esto...
En ese momento me di cuenta que mi peor opción hubiera sido aceptar mi muerte y dejar que me desconectaran... gracias...hadita verde...
————————————————
Hellou 😎
Pues nada xD
Aquí siguiendo festejando el precumpleaños de mi compa :v
Feliz precumple viejo 7u7
Me di cuenta en la mañana...que ya van 21 capítulos por dios...no creí llegar tan lejos ;-;
Gracias a todos los que siguen leyendo esta mamada :'v
Los hamo :'c
Bueno...
Gracias :')
—Tía Salsa.🌙
Cuidence✨
Nos leemos luego🎊
🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷
Pd.
La imagen de arriba es del anime fairy tail, los shicos ricolinos son—cabello rosa Natsu—
—cabezo azabache Gray—Para que no me cobren los derechos :'v
Ahora si uwu
ESTÁS LEYENDO
51 chocolates de Danielle.
Fantasy-bien, maldita fujoshi. -bien, estupido lolicon. libro casual creado porque los personajes de Danielle y Milo del libro "HELADO de chocolate" -el libro original- se me hicieron chidos xd Milo, un estudiante de preparatoria cursando el 4 semestre tie...