Estabamos ahi...Jovana y yo, una loli frente a una pedofila...cielos, cielos.
-Pia me pidio que te diera informacion valioda sobre...tu origen...-dijo Jovana refiriendoce a Priscila...extraño porque asi yo...llamaba a mi Tia de pequeña..
-se un poco de ello pero...lo que en realidad me gustaria saber...¿es como lo sabes?-dije con voz seria.
-empezare con un resumen de todo...tu no eres hija unica y Martha no es tu tia...sino tu hermana. Tu verdadero nombre es Lía, Martha te puso el nombre de Danielle para que las hadas te dejaran de buscar en tu infancia...todas las imagenes que tienes de tu madre son reales, pero son parte de tu sueño...tu madre murio cuando tenias 8 meses.-meciono seria la chica aparente de 10 años, sin embargo...tenia un siglo.
Me quede en shock...toda mi vida...mentira...vivia con mi hermana...mi madre no habia muerto hace 7 años...sino hace 17...D-dios...
Madre purisima de Ctulum...
Volvio a hablar la chica de cabello lila:-tu madre...una Diosa, la cual se desconoce el nombre, bajo del mundo de los sueños cuando tenia 17...igual que tu. Tu padre igual tenia 17, se conocieron y...surgio lo que teia que surgir...tu madre se quedo aqui por 16 años, donde...consevio a 5 mujeres, la primera es tu tia...la segunda se llamaba Edith, la tersera Luisa, la cuarta Iris y por ultimo...tú. todas estaban felices por tu nacimieto-en esa ultima saco una tierna sonrisa...pero luego su cara se torno seria.-un dia...la madrastra de tu madre mando hadas malvadas a encantar a las criaturas para acabar con ella junto con ustedes...Ese dia, ustedes estaban en el campo donde constantemente soñabas...conviviedo con las criaturas de ahi, un zorro naranja se dio cuenta de los planes macabros de tu abuelastra y corrio hasta tu madre...-comento.
-el zorro...¡El zorro Taro!-conteste al escuchar la especie de mi mejor amigo de la infancia.
-efectivamente, el era un Murasaki. Trataron de huir...pero capturaron a tu madre...tus hermans huyeron montadas de un hipocampo por el lago encantado...desgracisdamente, tambien las capturaron...sin embargo Martha te cargo y salio corriendo de ahi...tenia sangre en la cara por la masacre de criaturas y hadas...tus sabanas estaban llenas de lagrimas de Martha, llenas de tu madre, aplastadas por el polvo hadal que estaba por los suelos...pero no podia quedarse asi...eras tu...o niguna...desgarradoramente ella pensaba que el hipocampo las protegeria...como lo hizo con su madre cuando llego a este mundo.-callo una lagrima de la cara de Jovana....al igual que en la mia...era desgarrador...escuchar todo esto...en dónde esta mi hermano...
-Danielle...tu Hermana mayor moto el unico unicornio Murasaki que quedaba...las lagrimas de sangre de roble caian por sus ojos...sus ojos se volvieron totalmente morados desde esa noche, desde la pupila hasta todo el iris...ella sacrifico su vida para unirse al unicornio y poder formar un portal...despues de todo...luego de lo que paso, tu eras la unica Semidiosa que quedaba...A tu madre y a tus hermanas les habian sacado el corazon...le estrageron toda la magia que tenian...-dijo la chica con cabello morado bajo jalandoce este con desesperacion..
-fue aun mas tragico...porque tu tia tenia 15 años...Edith 12...Luisa 9 e Iris 5...no le importo a esa ¡m-maldita! y...acabo con ellas como pirañas...s-sin sentimiento alguno...inhumano, no...mas que eso...-Expreso Jovana con gran odio en sus ojos...se miraba que ella se esforzaba por contsr la historia...le dolia, eso era evidente.
Mis ojos estaban relleos de lagrimas...no recordaba nada de eso...era tan desesperante...habia perdido a toda mi familia..por capricho de...una...de esa puta...puta señora...
Esto era una tortura...
-p-pero...¿que paso despues del portal...?-dije desesperada tomando de los hombros a Jovana un poco salvaje.
-prosiguiendo con lo que paso despues de la transformacion de tu tia...formaron el portal con las lagrimas de Martha y al estar en la camara de Osana, pidio itercambiando el color original de sus ojos en un nuevo submundo...para tu proteccion...desde ese dia cambiaste a Danielle, para que a las hadas se les hiciera mas dificil encontrarte...al igual el cambio de tu apeido. Criandote como su sobrina para ahorrarte todo el dolor de esto... Ahi...cuando cumpliste 10 meses la madrastra de tu madre pidio que Martha cuidara a su hijo de 4 años...esa mujer estaba por desaparecer por los crimenes que habia cometido hacia tu familia...pero su hijo no tenia la culpa de nada...
-¿ese niño...?
-si...ese niño es tu hermano, ese niño es tu tio, hijo de la persona mas odiada por Martha...pero Martha...tiene el corazon tan grande que lo acepto...y lo crio como si fuera su sobrino...como hermanos, cambiandole el nombre con el mismo proposito que contigo. Tu hermano tambien es un Dios...asique...los Murasaki tambien lo protegieron a el...al igual que esta historia.
-si es asi...¿por que tengo recuerdos de mi madre...?-pregunte viendo a sus ojos morados por sus pupilentes.
-porque mientras dormias Martha te contaba sobre ella...Martha tiene un poder sobre los sueños..y hacia que fueran realidad...al igual que paso con tu padre. Martba hizo un Submundo identico a la tierra de su padre...solo con una peculiaridad...no estaba su padre...o familiares que supieran de su existencia. Las almas de todos fueron clonadas y trasportadas a tu hogar...todo fue real, menos tus sueños...o bueno..la mayoria.
-¿recuerdas la vez que tu tia te dejo?...-Jovana estaba por desmayarse...-ese dia solo su cuerpo murio...su alma...se transporto aqui, Priscila es Martha...Priscila es el segundo nombre que le puso tu madre...-cayo...
Abrace a Jovana mientras estaba inconciente en la cama...ella tenia un kimono de reina...le comenzo a sangrar la nariz...estaba debil...
La abrace y explote en llanto...llorar hasta dormir...hace tiempo que no pasa...
-------------------
¡Hola hola!
FELIZ AÑO NUEVOOO :'V♡
Gracias por leer esta mierda todo el 2017 :'3 cielos..
Esto es como..un especial chavos, espero lo hayan disfrutado...
Bais..
Cuidence✨
Nos leemos luego🎊
🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷
ESTÁS LEYENDO
51 chocolates de Danielle.
Fantasy-bien, maldita fujoshi. -bien, estupido lolicon. libro casual creado porque los personajes de Danielle y Milo del libro "HELADO de chocolate" -el libro original- se me hicieron chidos xd Milo, un estudiante de preparatoria cursando el 4 semestre tie...