—¡hola Danielle!—expreso Milo al verme...al parecer yo era la única que tenia su original ropaje..hasta Missa había cambiado su traje por uno de monje...me sentía rara. ;-;
—hola hola dragoncito.—dijo Missa mientras se acercaba lentamente a nosotras con una mirada picarona.
—callate Missael.—respondió Momo mientras ladeaba la cabeza.
—anda...—dijo el hombre de los ojos miel mientras tomaba el mentón de Momo y lo acercaba a su rostro.—sabes que no me puedes tratar así.
—¿me esta retando joven Missael?—pregunto con tono picaron la joven con cabello oscuro.
—seria un honor.—dijo Missale antes de que acercara más el rostro de la chica con el de él.
—lamento arruinar su bello encuentro pero...—se escucho la voz de una niña acercándose a donde estábamos.—Momo, ya es hora. En ese momento, la chica de los ojos oscuros volteo a la azotea de un templo, ahí estaba un cuervo de ojos verdes...
—ya veo...Danielle.
—dime.
—¿quieres acompañarme?—dijo Momo con una dulce sonrisa.
—claro. 7u7—conteste con una cara picarona.
—jaja anda sigueme.
Salimos de la mansión y caminamos por el barrio, era hermoso, se parecía al de mi casa pero...este tenia arboles de cerezo, el cielo estaba turquesa, las casas eran estilo Kunfu Panda ._.
[Vaya comparación :V]
Todos saludaban a Momo, como si fuera una especie de heroína del pueblo, se sentía genial caminar a lado de esta mujer.
De pronto llegamos a un edificio algo deteriorado...estaba confundida, en mi mente solo llegaban cosas relacionadas con fantasmas, rituales prohibidos...se escuchaban risas de niños...el peligro que sentí en ese momento no podía ser comparado con otra cosa, era aterrador estar enfrente de aquel edificio.
—¡Tía Momo!—gritaron todos los niños al salir del edificio y ver a la joven al lado de mi.
—¡niños! ¿como están? ¿están listos para la historia de hoy?—contesto esta emocionada, de repente tomo a una niña y la cargo por la espalda, era una niña pequeña, con un traje sencillo chino, con unos adorables dos chonguitos en el cabello.
—Momo continua con la historia de ayer.—dijo la pequeña niña.
—por supuesto pequeña Saki.—contesto nuevamente Momo.—niños, ella es Danielle, viene de viaje.—ella es la joven guerrera de los cuentos.—susurro.
Mis mejillas se tornaron levemente rosas por el comentario de Momo...¿me conocía antes de que viniera a Nagasaki?
—bien niños, entremos al castillo.—expreso Momo, todos los niños se aceraron a la puerta del edificio algo deteriorado.
————————————————
Hola hola!Emh...el capitulo esta kk disculpen :'c
Ah si!! Verán, creo que algunos ya se dieron cuenta de que cambie de portada...que por cierto es hermosa..el motivo es que la antigua no la imaginaba en un libro en físico...así que pedí ayuda para una nueva uwu
Quien creo la portada es:
*redobles de tambor*Siganlo en wattpad así 7u7r de verdad que me encanto en serio ;-; fue más de lo que pude pedir xD
Creo que hay por ahí shikos rikolinos que dirán "we no coincide con la historia" verán... La historia carece de sentido xD y tiene algo de ironía, no necesita que la portada coincida 7u7r ya que la portada no es lo más importante, lo que importa es el contenido del libro....esa es mi filosofía no sé si este bien :"v
Ahora dirán "si no es importante porque la cambiaste? :v" inspiración muchachos....la otra portada ya no me daba ideas, mientras que con la nueva me imagino el libro en un puesto...puedo ver un futuro con la nueva y eso me hace feliz uwu
¡un aplauso a M4X! wuuuuu!!!
—Tía Salsa.🌙
Cuidence✨
Nos leemos luego🎊
🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷
[No me canso de agradecer :'c]
ESTÁS LEYENDO
51 chocolates de Danielle.
Fantasy-bien, maldita fujoshi. -bien, estupido lolicon. libro casual creado porque los personajes de Danielle y Milo del libro "HELADO de chocolate" -el libro original- se me hicieron chidos xd Milo, un estudiante de preparatoria cursando el 4 semestre tie...