*tatattatatatattatatata bumbumbum tatattabum tatta*
—hola...pequeña dama—escuche ma voz de una mujer...su voz, sonaba como el de un violador pedófilo.
—¿q-quien es?..—contesté.
—tu peor pesadilla, maldita cria—respondió a mi pregunta aquella hembra.
—tu termino "cria" no esta bien usado...pendeja...—expresé algo molesta...
De repende vi al suelo y...efectivamente, era el dragon...aquel dragón que ame tanto...aquellos viajes, cielos.
—¡E-espera! ¡Momo!—grite desesperadamente esperando una respuesta de la criatura..pero como era de esperarse, no sucedió.
—¿Momo? Acaso...ese asqueroso dragon, ¿es tu amigo?—digo la desquiciada mujer tomando mi cuello poniendome entre la pared y ella en un acto de que no respirara.
—m-maldita perra...¡Sueltame hija de tu reputa MADREE!—grite y en seguida pude darle un golpe en la entre pierna con mi pie...gracias a los Dioses no lo perdi...fiuuuu
—¿por qué soltaria a la causa de mis problemas? Si lo unico que deseo es romperte átomo por átomo—respondio la mujer.
El aire ya no entraba a mi cuerpo...no podia respirar, sentia el fin...mi vista se nublo como aquel día...no podia mover mis manos...era el final...
—¡TABLA! ¿ESTAS VIVA?—se escucho la voz de un hombre no tan masculina.
—q-qué verga..—dije con un tono de voz algo cortado, me dolía infernalmente la cabeza.
—¿y-y por que no despertabas? Ni siquiera respirabas...y no se sentía tu pulso. Se notó que ayer fue un buen día.—exclamó y después se echo a reír.
Estabamos en un cuarto de una casa, muy colorido por cierto. Sus paredes tenian colores muy alegres y la cama estaba repleta de cobijas, era el cielo...habis incienso de rosas, pero hsbia algo ahi que me llamo la atencion..era un cristo crucificado al reves colgado en una esquina...
—¿q-que mamada ocurrió ayer..?—pregute tallandome los ojos.
—¡Por Jevus! ¿No te acuerdas?—exclamó el hombre y rio de nuevo—estabas sad y te pusiste hasta el culo con la cerveza de raíz de Meri. Pobre morra...se quedó sin bebida.
—ay cabron...tengo una resaca de nivel 15, cabron...—dije y abrí los ojos como pude, el chico que estaba adelante de mi era Edgar. El chico de lentes que conducía ayer. Joder...¿cuánto dormi? :'v
—jajskaj que pendeja...joder...nos diste un buen susto pequeña. —explico y sonrío tiernamente.
—n-no me digas pequeña hijuetu pinshimare..—dije con todo ebrio y quitándole su mano de mi cabeza.
—jajsjjaiai se fresea de freseaaaaaa.—de escucho la voz de una mujer llegar, su voz era...algo aguda....podria decirse que es irritante pero era bastante agradable. xD
—Meri, que onda que pez.—saludo Edgar.
La chica llamada Meri tenia el cabello verde grisiento...su tinte estaba por caer. Tenía unos lentes cuadrados y pálida como la cocaina...joder que gran metáfora. V:
—que verdugolia—saludo de una manera tierna y energética. Movia rápidamente su mano de un lado a otro sin dirección alguna. XD—con que tu eres quien se acabo mi cerveza de raiz...excelente.
—a-al parecer si...d-do siento.—no podía actuar ni hablar bien. Me dolía extremadamente la cabeza.
—neh, tranquila....tengo mas en el sótano aknskakk—dijo esta última oración susurrando. —Jshaiab joder hermano...gran noche la de anoche ¿cierto?—dijo la chica de cabello verde con lentes con tono burlesco.
—jiji...¿me creerás que no recuerdo nada?—dije sacando una sonrisa.
—si te la creo. La cerveza de raíz si tira duro...esta hecha con ADN de youma.
—¿los youmas estan extintos y tu haces una cerveza con ellos?—dijo con tono algo molesto Jovana.
—tranquila vieja, era una broma.—dijo Meri.
—trinquili viiji, iri ini brimi.—se escucho de lejos una voz algo parecida a la de mi tia Martha...mis ojos se abrieron tanto, mi corazon se ajito de la nada...estaba a punto de correr hacia ella y darle un abrazo...
—¡Priscila! Has llegado, ¿que tal te fue?—dijo Edgar saludando a la visitante.—mira, este tablon nos lo encontramos en la calle, se llama Danielle pero le decimos Nilli y es a todo dar. :'3
—¿Danielle eh? Bien chicos...hay un 10-7-8 en la Santa avenida. Jovana tu quedate aqui, Danielle tiene que saber cosas que ni siquiera los Elfos conocen.—dijo Priscila, una...¿señorita? Se veia menor de 40 años...pero cielos, se parecia tanto a mi tia...era tan nostalgico. :'v
—¡jai!—afirmo Jovana.
—¡NOS VEMOS NILI!—se despidieron todos mientras tomabsn armas de fuegi y espadas.
—Cuidate Danielle.—dijo Priscila con la sonrisa caracteristica de mi tia...cielos...solo ver sus ojod cafes era tan hermoso...era como verla ahi...viva...
———————————————————
GOOOLIIIIS :'V
k onda k pez gente :'3 cuando sin escribir xd
Bueno...primeramente agradecer a lod que leeran esto xd ademas de una disculpa por no haber escrito antes...
He tenido problemas en proseguir con la historia y...es un poco dificil :c
*pausa total*
En fin uwu tratare de escribir mas seguido ya que ahora si ya se que hare en este nuevo submundo :"3 se recelara el pasado y la infancia de tia Martha y el nacimiento de Danielle...obviamente narrado por Jovana.
No chicos :'3 de viene lo chido ahora si xd...clsramente porque estamod en el capitulo 35...es muy nostalgico.
En fin, en fin...mucho blah y escribire la parte que sigue...ahora si xD
Nos leemos luego🎊
Cuidence✨
🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷
Pdt. Tengo depresion de
a mentis Y los capitulos
seran sad :^) No es sierto xd
ESTÁS LEYENDO
51 chocolates de Danielle.
Fantasy-bien, maldita fujoshi. -bien, estupido lolicon. libro casual creado porque los personajes de Danielle y Milo del libro "HELADO de chocolate" -el libro original- se me hicieron chidos xd Milo, un estudiante de preparatoria cursando el 4 semestre tie...