16. zona de juego.

19 4 0
                                    

-Danielle, ¡Danielle!-escuche de repente la voz de un chico con la voz no muy grave.

-¿qué?-dije lo mas ronca que nunca había estado, me talle los ojos y volví a hablar.-¿que paso? -me levante del regazo del chico me talle los ojos.

-ay.-el chico sonrojado dijo con una sonrisa.-Danielle, tengo que cambiarme, no puedo quedarme así todo el día.

-mh..-me queje.-¿y el sensual demonio?- dije volteando rápidamente a todos lados.

-estábamos hablando de cosas de hombres.-dijo imitando la voz de un macho.-nah no te creas, algo así.

-¿de qué hablaban?-pregunte.

-cosas de hombres.- se levanto de la cama.

Nunca había visto a Milo semidesnudo, lo miraba sin camisa pero...nunca le prestaba atención, hasta este día, su espalda era ancha y sensual. :v
Su abdomen estaba marcado, el ejercicio da buenos resultados....quisiera estar cuadrada...

-e-eh...-al verlo así mi cara se torno de un rojo carmín, una gota de sangre salio de mi nariz...se miraba tan sexy. :'v

-¿mh?-volteo conmigo.-¡es cierto! Olvide que eras una pervertida, ¿ahora ves? No soy uke.

-ya me di cuenta...- susurré.

-¿eh?

-ah no, nada

-mh...bueno, me wua meter a bañar, tu mientras has...yo que se...¿mamadas?

-emh...okey.-dije contemplándolo, literalmente estaba babeando, en silencio.

-pero antes.- se acerco a mi, se hinco en la cama y me abrazo.-te extrañe todo este año sabes...ahora podremos hacer pendejadas juntos, como ir a la plaza y ponerle nombres a las palomas o ir al parque y rallarsela a los Skatets, podremos hacer todo lo que hacíamos antes.

No pude evitar ponerme roja al sentir su piel desnuda con mis manos y cara, era...demasiado suave y calientita...tanto así que cuando se quiso separar, lo tome de la espalda y lo abrace, no quería que se fuera a ningún lado que no fuera conmigo.

-D-Danielle...tengo que cambiarme.- dijo éste.

-ño.- le dije mientras lo abrazaba fuertemente.

-estupida.-me abrazo y acaricio mi cabello.- tu ganas.-se acerco y se tapó el rostro rojizo en mi hombro.

Suspire. Me di cuenta de que lo que pasaba no era correcto, ¿que clase de amigos hacen esto? No no no.

-bien...-lo solté.

-¿ahora si me dejaras vestirme?-me miro picaronamente.

-sip, anda ve que luego te ve ese muchachon y se excita.-dije entre risas mientras apuntaba a na ventana.

-¿cual puto muchachon?- pregunto entre risas igual.

-ese, es invisible, como puedo ver...esta buscando hogar, huyo del gobierno corrupto de las hadas y vino a pedir ayuda...como muchos otros.

-mh...es un tema serio. -contesto.

-si...las cosas se están poniendo feas por esos rumbos.-lo mire a los ojos.-tenemos que pedirle apoyo al dragón, y tu eres el único que podrá lograrlo.

----------------

Hola hola!

Bueno verán...su tía es vato así que conoce los movimientos :V

Nah al chile si, pero bueno...tengo mis arranques de hombre de vez en cuando xD

Bueno..

-Tía Salsa.🌙

Cuidence

Nos leemos luego🎊

🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷

51 chocolates de Danielle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora