26. tiempo fantasma.

23 3 0
                                    

—ay puta madre...—exprese al ver la enorme cantidad de ninjas rodeando a los dos chicos.

—Danielle, ven conmigo.—dijo Momo antes de que tomara mi muñeca con fuerza llevandome al establo al otro lado de la mansión.—debes tomar un caballo e huir de aquí. —dijo desesperada.

—n-no me puedo ir, ustedes están en peligro no puedo dejarlos.

—tienes que hacerlo entiende.—dijo ésta molesta y preocupada.

—obligame.—dije y sali corriendo lo más rápido que nunca había corrido, corriendo como mi filosofía me lo había dicho, no importa que tan inútil sea, para defender a alguien...debes dar la maldita vida.

—¡Danielle sal de aqui!—grito con todas sus fuerzas Missa.

—¡ni verga puto!—tome una rama de cerezo y golpee lo más fuerte posible al ninja que tenia enfrente en la cara.—¡defenderé esta mansión hasta mi muerte!

—¡puta, sal de aquí!—expreso Milo mientras cortaba el cuerpo de un ninja.

—¡he dicho que nel!—respondí antes de patear a un ninja en la entre pierna.—¡POR NARNIA!-le corte la cabeza a un ninja...éste se volvió polvo al hacerlo.—¡son falsos!

-mierda...-Dijo Milo al salir corriendo y tomandome de la mano huyendo del centro de batalla.

-¡¿q-que estás haciendo?! ¡Missa esta ahí!-exprese golpeando su mano para que me soltara.

-¡manteniendote a salvo maldita!-apretó más mi mano.

-¡estupido! ¡MISSA!

***

Narrador

-¡Missael!-grito decidida la joven Momo desde la azotea del templo con la katana sagrada de la vieja Kuroi en mano.

-¡Momo! Vuelve adentro.-expreso el joven peleando.

La chica de larga cabellera salto a donde estaba el demonio.-recuerda la promesa santo Tigre.-dijo al caer.

Él soltó un pesado suspiro y dijo-:bien...¿estas lista para la guerra Santa que se aproxima?

-si es a tu lado...todo suena emocionante mi señor.-dijo ésta con una sonrisa de lado.

-perfecto. Cubreme la espalda.-expreso el demonio para luego quedar a espaldas pegadas con la chica.

Comenzaron a luchar contra los cientos y cientos ninjas rodeándolos, pudieron perfectamente con la mitad, la katana sagrada de la vieja Kuroi tiene en espíritu del dragón, la cual tiene una gran precisión al momento del ataque. La katana de Missa tiene el espíritu del tigre, con la hoja más fina y filosa de toda la tierra; pero había un problema, no importaba que tantos ninjas convirtieran en polvo, surgían más y más del suelo, era desesperante, los guerreros comenzaban a cansarse, comenzaban a volverse más lentos lo cual les quitaba ventaja...

Mientras ninjas cortaban, el nivel de dificultad se duplicaba, tanto que por poco y a Missael le cortaban la cabeza, pero Momo reaccionó al ataque del enemigo y con su katana logro detener la de su contrincante...pero eso la dejo completamente siendo la presa de otro.

Momento decisivo...

-¡MOMO!-expreso el joven al ver la acción de la mujer.

-corre, salva al reino, no dejes que le pase nada...p-por favor.-dijo ésta mientras sus fuerzas se debilitaban para mantener la espada de su enemigo arriba.

-no puedo dejarte mujer.-contesto el demonio.

-claro que puede, anda...no queda mucho tiempo...el subreino caerá y no queremos que se lleve a nuestra salvadora ¿o si?- aclaro la joven.

-te odio...

-yo más.-esas fueron las ultimas palabras de la mujer hacia él. Sonrió levemente y dejo ir al amor de su vida, todos los recuerdo con el hombre... Pasaban por la cabeza de la chica. Tanto que se lleno de energía lo cual hizo que su blusa roja se hiciera ceniza, su cabello cubría sus pechos, y el dragón naciente de su espalda brillaba con gran intensidad, eso le daría tiempo para poder acabar se una vez por todas a los invasores.

-no te olvidare....mi dragón.-susurro el demonio de ojos miel al salir corriendo para proteger a Danielle.

-cuida a mi madre...-esa fue la ultima frase antes de caer al suelo por culpa de el único ninja que faltaba, al atravesar su pecho con una espada negra, al parecer ese no era un ninja como los demás...

Ese asesino era un humano, no, era un mago proveniente del subreino de Mérida, tierra de los ladrones, al parecer el rey le había dado órdenes sagradas para matar a la mujer.

Una lágrima cayó de los hermosos y oscuros ojos de la joven, antes de caer de rodillas al suelo y después de pecho. El dragón en su espalda desapareció y los pétalos de el árbol de cerezo comenzaron a caer...el dragón había caído.

Un escalofrío recorrió la espalda de Missael y Danielle, era el símbolo de la caída de su compañera. Una lágrima adorno la mejilla derecha de la joven Danielle al ya no sentir los latidos de Momo...

Missael aun no llegaba a donde se encontraban Milo y la joven lo cual lo desesperaba. Milo había tomado un caballo del establo para salir huyendo de la mansión antes de tomar a la pequeña hada. El caballo era de la vieja kuroi, se trataba de un caballo con espíritu salvaje, corría más rápido que el mismo flash, con la fuerza de mil hombres en cada patada, pero era fiel y solo era domable para aquellos con buen corazón, aunque sonara cursi, así era....

----------------
K pez lectores!

Esperó lo hayan disfrutado como yo al escribirlo :3

Iré escribiendo el 27 mientras...ustedes hagan cosas shidas 7u7

Bien emh.... Si tienen dudas manden mensaje o comentes no lo sé :v.

-Tía Salsa.🌙

Cuidence

Nos leemos luego🎊

🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷

51 chocolates de Danielle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora