La chica estaba ahí, sus ojos cargaban con una rabia enorme, su ceño están super fruncido, las venas las tenía saltadas, sus ojos no tenían pupila y la iris estaba totalmente blanca, su cabello tenía hojas enredadas y sus brazos y piernas estaban llenas de rasguños, golpes, sangre, cortadas y marcas de balas sin sanar, estaba en pésimas condiciones...me daba un terror verla así...me sorprendía que aún siguiera viva y que tuviera tanta energía y valor.
Los mataba como matar a una mosca indefensa, su velocidad era extraordinaria, su fuerza al golpear y cortar era increíble, Milo me sostenía de la cintura tapándome la boca fuertemente con su mano derecha.
La chica al ver terminado con la mitad del Ejército y haber esquibado la mayoría de balas santas se miraba cansada a punto de caer...recivio Una bala en el hombro lo cual hizo que cayera al suelo sin poder levantarse...vimos al igual que ella...que los soldados blancos estaban levantándose, sus heridas de cerraban y sacaban rápidamente, quedaron como nuevos; desgraciadamente la chica estaba a punto de morir...y yo...no podria hacer nada por ella....
—MALDITA SEA MILO SUELTAME.—exprese con todas mis fuerzas para poder liberarme, lo cual pude hacer y salir corriendo a ayudar a la chica.
—¡Danielle no!—expresó fuertemente Missa.
Al llegar corriendo entre los soldados los cuales no me hacían nada y ayudar a levantar a la chica le pregunte—:¿E-estas bien?—dije revisando cada parte de su cuerpo.
—¿q-q-quien eres...?—dijo esta antes de desmayarse y caer en los brazos...
—mierda...aun no mueras...—exprese y después toqué su cuello...gracias a Zeus...La acosté en el suelo, me levanté y abrí mis brazos en señal de protección hacia ella.—nadie mas la va a tocar, váyanse y se la pasarán mal, si quieren matarme adelante, pero de ella ya no se van a encargar, de esta guerra ya nadie huira, y mucho menos ustedes malditos.
—SANTOS, HAY UN ESTORBO EN EL CAMINO, NO IMPORTA SI ES HUMANO, ASECINENLO. ¡FUEGO!—expresó la voz de la mujer que ordenó matar a la chica.
—¡chinga tu puta madre perra!—maldeci al escucharla.
—n-No lo hagas...—dijo tratando de levantarse la chica.
—¡matame esta también perra de baldío!—dije cuando tome una piedra y se la lance con fuerza a un soldado.
—¡Maldita loca sal corriendo!—dijo Milo saliendo del árbol en donde estábamos, callo justamente enfrente de mi con una espada, la espada de metal que había usado anterior mente...cuando esto inició.—¿¡sabes que pueden matarte!?
—UN HUMANO ¡BAGKA!—se volvió a escuchar a ma mujer que ya me tenía harta.
¿un no humano? P-pero Milo...¡Los ojos! Lo he recordado...el es mitad Murasaki... algo así entendi...dios....
—¡NO!—grito la chica de ojos blancos levantándose rápidamente y poniéndose en frente de nosotros con los brazos extendidos, de su espalda salió la figura de un lobo en humo, sus pupilas blancas brillaron con bastante intensidad; el lobo pasaba por los soldados y los hacia caer, morian instantáneamente, mientras el cuerpo de la chica cayó como un ser sin viva al suelo. De su boca cayó una gota de sangre la cual recorrió los rojizos labios de la joven inconsciente...
Tan rápido como pude me senté a lado de ella para intentar levantarla o...despertarla, pero todo fue inútil, por mas que la llamaba nada servía...
***
Narra narrador
*dentro del salón de seguridad y ejercito del Santo Gremio*
—vaya vaya...hace tiempo que no miraba a alguien con esencia de Murazaki, o a un youma capaz de usar sus últimas fuerzas para usar el kizo...esta guerra se pone cada vez más interesante.—dijo la voz femenina que les decía que hacer a el Ejército.
—General Jaccob, el gran Padre la llama.—dijo un sirviente.
—en seguida voy.—dijo esta mientras se tapaba de cubría la cara con un cubrebocas dejando al descubierto solo sus hermosos ojos color aqua.—¿qué cara podrá el Saserdote cuando le de esta información...—soltó una leve risa y después dijo —:veamos que susede con esto...—dijo con una sonrisa de lado y una mirada picarona.
———————————————
Hola hoa!!
Bueno shikos rikos este es el capitulo 29!!!
En fin xD
Se preguntaran.. que es un youma en el libro, pues veran...son seres no humanos que no necesitan dormir o alimentarse, comen carne humana y eso es una razón para que el santo gremio los asesine, además de que al no ser humanos completamente...el Santo gremio no quiere a nadie mas poderoso que el mismo, entonces...en el submundo en el que estamos que después le dire en donde es 7u7 los youmas son los salvadores...asi que será una gran aventura...
Después les daré mas detalles sobre los youmas en la historia :3
—Tía Salsa.🌙
Cuidence✨
Nos leemos luego🎊
🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷
ESTÁS LEYENDO
51 chocolates de Danielle.
Fantasy-bien, maldita fujoshi. -bien, estupido lolicon. libro casual creado porque los personajes de Danielle y Milo del libro "HELADO de chocolate" -el libro original- se me hicieron chidos xd Milo, un estudiante de preparatoria cursando el 4 semestre tie...